CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




¿Quien engañó a Roger Rabbit?

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Quien engañó a Roger Rabbit?

Notapor Panex » 04 Ene 2003 23:03

Who Framed Roger Rabbit?


Imagen


Director:
Robert Zemeckis

Actores:
Bob Hoskins
Christopher Lloyd
Joanna Cassidy
Charles Fleischer
Stubby Kaye
Alan Tilvern
Richard LeParmentier
Lou Hirsch
Betsy Brantley
Joel Silver
Paul Springer
Richard Ridings
Edwin Craig
Lindsay Holiday
Mike Edmonds

Productor:
Frank Marshall

Guion
Gary K. Wolf
Jeffrey Price

Fotografía:
Dean Cundey

Sinopsis:
Un detective privado que tiene que pagar una serie de deudas acepta un trabajo que le propone el jefe de unos estudios en Hollywood. La estrella de los cartoons, un conejo llamado Roger Rabbit anda preocupado y no se concetra en los rodajes. El motivo es que su mujer, Jessica, una atractiva cantante, le es infiel. Pero el amante de Jessica aparece asesinado y todos ven culpable al conejo.

Ganadora de 3 Oscar

Opinion Personal:

Genial pelicula mezcla de personajes reales + personajes de animación en una película cómica, de gansters, de acción, genialmente interpretada por Bob Hoskins compartiendo cartel con Roger Rabbir, el conejo estrella de unos estudios de Hollywood. Salen multitud de "dibus" de la epoca de la peli y en su momento era mas que entretenida, era una locura ver a los dibus malos sacar las metralletas y demás artilugios todo en animación, nada de efectos por ordenador. Se anuncia una secuela para dentro de poco. Veremos. XD


Info de: http://www.culturalianet.com
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor gaki_deka » 04 Ene 2003 23:08

"Who framed Roger Rabbit?" es por lejos una de mis favoritas en los departamentos de animacion, comedia y gangsters... Como esta no hay ninguna en ninguna parte, y aunque se le haya intentado imitar (Cool World), jamás se le ha podido igualar
Imagen
A veces, las mejores cosas de la vida son las mas simples
Avatar de Usuario
gaki_deka
Cinéfilo
 
Mensajes: 292
Registrado: 14 Sep 2000 04:06
Ubicación: Cruzando el gran Charco.
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 04 Ene 2003 23:17

Pues si, una de las mejores de su estilo, por cierto que no conozco la que comentas, quiza ni se haya estrenado aqui ein?
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor gaki_deka » 04 Ene 2003 23:27

"Cool World" es esa de Ralph Bakshi en la que actúa uno de los Baldwin (Creo que era Alex) y la Kim Bassinger.. Si hubo hasta un juego se SNES basado en esa peli
Imagen
A veces, las mejores cosas de la vida son las mas simples
Avatar de Usuario
gaki_deka
Cinéfilo
 
Mensajes: 292
Registrado: 14 Sep 2000 04:06
Ubicación: Cruzando el gran Charco.
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 05 Ene 2003 00:57

Escrito originalmente por Panex
[B]Pues si, una de las mejores de su estilo, por cierto que no conozco la que comentas, quiza ni se haya estrenado aqui ein?


Cool World si ha salido en España, era de un detective (Brad Pitt) que se introducia en el mundo de los dibujos para esclarecer un asesinato, siendo sospechosa la Kim Basinger en dibujo.

Quién Engaño a Roger Rabbit es simplemente magnífica, en todo.

Una obra de arte al alcance de muy pocos y más, en aquellos tiempos donde la originalidad se valoraba más que ahora.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 05 Ene 2003 15:16

Me parto con esta peli, pocas cosas tan geniales he visto como ver a un tio pasar por una acera y que al otro lado esté el cocodrilo de Fantasía... Genial.

[sonrisa]

[bye]
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Cuñaaaaaos!!!

Notapor Ferdopa » 05 Ene 2003 16:28

Jur...

La edición en DVD-Video se edita en España en el mes de Abril.

Un saludo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ferdopa
CINeoliano
 
Mensajes: 1646
Registrado: 31 May 2001 10:21
Ubicación: Rancho Skywalker
Sexo: Masculino

Notapor esoj » 05 Ene 2003 20:05

Esta pelicula es la caña,es una de mis preferidas.

Salu2
esoj
 

Notapor Ran » 05 Ene 2003 21:57

Escrito originalmente por Ninguno
[B]

Cool World si ha salido en España, era de un detective (Brad Pitt) que se introducia en el mundo de los dibujos para esclarecer un asesinato, siendo sospechosa la Kim Basinger en dibujo.

Quién Engaño a Roger Rabbit es simplemente magnífica, en todo.

Una obra de arte al alcance de muy pocos y más, en aquellos tiempos donde la originalidad se valoraba más que ahora.



Yo la de la Basinger si la he visto, o al menos algun trocito y esta way, la de Roger Rabbit ya no, pero si es tan wena como el amigu panex dice habra q verla [ginyo]
salu2
"Shibuya´s number one, the Queen of the Gals, Kotobuki Ran"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ran
Espectador
 
Mensajes: 87
Registrado: 11 Ene 2002 16:16
Ubicación: Shibuya
Sexo: Femenino

Notapor Panex » 05 Ene 2003 22:23

Escrito originalmente por Ran
[B]
Yo la de la Basinger si la he visto, o al menos algun trocito y esta way, la de Roger Rabbit ya no, pero si es tan wena como el amigu panex dice habra q verla [ginyo]
salu2


Pues ya estoy tardando en ver la de la Basinger tanto como tu estas tardando en ver esta [+risas]
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor RykX » 06 Ene 2003 02:14

va a ver una secuala??????????



kuandoooooooooooooooooo




joer kon lo k m mola.



[bye]
Imagen

¿¿como irá esto??
Avatar de Usuario
RykX
Cinéfilo
 
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2002 19:18
Sexo: Masculino

Notapor Lou6623 » 06 Ene 2003 23:28

Pues si que fue buena cinta en su tiempo, como me reia con las aventuras de ese Roger!

Y tambien gracias x la ayuda (si quererlo me lo recordaste Panex) ya que no recordaba en donde habia visto a ese señor, el compañero de Roger cuando vi la cinta "Maid In Manhattan", el hace del mayordomo compañero de Jennifer Lopez y ahora recuerdo en donde mas lo habia visto. [looco]
Corresponsal de EOL en Chicago.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Lou6623
Cinéfilo
 
Mensajes: 173
Registrado: 19 Nov 2000 08:30
Ubicación: WarioLand.
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 21 Ago 2005 16:42

Increible, aún me acuerdo cuando mi abuela me la graboen vídeo de la tele, yo era muy muy pequeño, no paraba de verla, me encanta. Seguramente es una de esas películas que tendré en mi videoteca junto a mis películas favoritas.

Un 9 sin dudarlo
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 21 Ago 2005 21:27

Yo guardo muy buen recuerdo de esta película, recuerdo que la fui a ver al cine de pequeño, y bueno, me encantó, hace un año más o menos la volví a ver con mi novia, y no me decepcionó.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 10 Sep 2007 23:59

Me descojono cada vez que la veo, una de las pelis de mi infancia, con un buen puñado de escenas miticas. Roger y Jessica Rabbit, Baby Herman, las comadrejas, Benny el taxi... todos ellos personajes geniales, y por supuesto el juez Doom [mad]

Hay miles de escenas que me parecen absolutamente geniales, pero si me tengo que quedar con una lo tengo claro: La de Donald y Lucas tocando el piano.

"¿Pero alguien entiende lo que dice este pato?" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados