CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Infiel

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Infiel

Imprescindible
0
No hay votos
No te la pierdas
7
39%
Para pasar el rato
7
39%
No pierdas el tiempo
4
22%
 
Votos totales : 18

Cine. Infiel

Notapor Alod79 » 30 Dic 2002 15:00

Imagen

T. original:
Unfaithful

Año:
2002

Nacionalidad
USA

Estreno en cine:
14-06-2002

Género:
Drama

Duración:
124 m.

Director:
Adrian Lyne


Intérpretes:

Diane Lane (Connie Sumner)
Richard Gere (Edward Sumner)
Olivier Martinez (Paul Martel)
Erik Per Sullivan (Charlie)
Dominic Chianese (Frabk Wilson)


Guión:

Alvin Sargent
William Broyles Jr.

Fotografía:
Peter Biziou

Música:
Jan A.P. Kaczmarek

Montaje:
Anne V. Coates


Sinopsis:

Edward y Connie Sumner forman una pareja de mediana edad que se mima mucho y vive el sueño americano. Junto a su hijo de ocho años, su perro y al servicio doméstico, llevan una vida envidiable a las afueras de la ciudad de Nueva York. Pero ninguna vida permanece inalterable: Este feliz matrimonio, sumido en la rutina de la opulencia, se viene abajo a causa de un intruso cuando Connie se topa casualmente con un desconocido en una calle del Soho. Es un encuentro que la aborda con misterio, espontaneidad, encanto y riesgo. Llevará a Connie a una aventura amorosa que se convertirá en su obsesión. Cuando Edward inocentemente se da cuenta de que su mujer le ha mentido, la sospecha le lleva a descubrir devastadores detalles sobre su infidelidad. Atormentado por el descubrimiento, se enfrenta a su amante, sólo para descubrir dentro de él un nivel de ira que nunca hubiera imaginado tener.

Opinión personal:

Pues la película es lenta como ella sola, aburrida, sin chicha y en definitiva 2 horas de valioso tiempo, perdido. Yo no la vería ni aun siendo lo único para ver...antes la siesta. Además de todo esto, es demasiado previsible.

Para mi, muy mala.

Saludos!
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Hiro » 30 Dic 2002 22:01

Ahi lo has dicho todo: malisima. Nada mas ke añadir.

Un saludo [bye]
Hiro
Espectador
 
Mensajes: 36
Registrado: 29 Nov 2000 23:43
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Er_loko » 23 Abr 2003 01:40

pos a mi la peli no m a desagradao,es un peli normal como las demas.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 21 Jun 2003 14:26

No me a parecido tan mala con la pintan los otros foreros, pero si que es cierto que tiene una trama un tanto previsible. Porque se trata de una infidelidad, y ya todo el mundo sabe como pueden acabar las infidelidades. La chica es muy atractiva, y esta de muy buen ver, eso si que era previsible...
Diane Lane [reojillo]
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor M3D » 22 Jun 2003 21:49

A mi me gusto bastante...
Imagen Xbox LIVE Gamertag: M3D Juegos: CvS2EO
M3D
Espectador
 
Mensajes: 93
Registrado: 20 Jun 2001 12:47
Ubicación: BCN

Notapor IceBboy » 24 Jun 2003 01:25

A mi tambien me gusto mucho esta peli... aunque es un tema ya muy tratado en el cine, el de la infidelidad, aqui esta muy bien mostrado, y por lo menos a mi, consiguio que me sintiera en la piel del pobre hombre este, y me dejo un regustillo amargo en el cuerpo [reojillo] .
ImagenImagenImagen
IceBboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2001 18:40
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor tbolupo » 03 Jul 2003 20:42

Pues ni tanto ni tan poco, mas bien tirando a maliila, pero entretenida. Yo me había leído vuestras críticas y esperaba algo bastante peor así q al final casi que la disfruté y todo (tampoco hay q pasarse)
Es verdad q es un poco lenta, y no tiene mas chica de la q hay pero bueno...eso de predecible es discutible...en fin para mi un 5/10
Saludos
Imagen

Me gustan mis errores:
No quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme
tbolupo
Cinéfilo
 
Mensajes: 215
Registrado: 02 Oct 2002 22:29
Ubicación: aquí
Sexo: Masculino

Notapor THe NeW MoRaN » 03 Jul 2003 21:39

Saludos, a mi me pareció una buena película sobre un tema ya muy desgastado en hollywood, un ritmo lento que no me parece mal para este tipo de guiones.

Un punto positivo para la actriz principal del reparto, Diane Lane, está cañón X-D

Ciao.
Compartir es vivir.
THe NeW MoRaN
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 14 Jun 2003 20:24
Ubicación: Basque Country
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 18 Ago 2005 04:10

Me parece una película buena.
Muy buenas interpretaciones, y buen trabajo de dirección.
Lenta? Para mi no. Aunque para gustos...
Un tema muy usado? Sí, y? No por eso van a dejar de hacer esas pelis. Previsible? No tiene porqué. No creo que esa sea la intención de la película, la verdad, el si se descubre o no la infidelidad.

Una historia sencilla, pero efectiva, sobre las decisiones que en un momento dado se puedan tomar, teniendo o no motivos para ello.
Y las consecuencias, claro.

Yo personalmente la hubiera acabado cuando
Spoiler: Mostrar
Connie mira el album de fotos, y Edward toca el piano con el hijo.
Se miran tras sonar la sirena de policía, y eso lo dice todo.

Lo que siguió a eso me pareció reiterativo, aunque
Spoiler: Mostrar
la visión de Connie pidiendo el taxi, da a entender que se arrepiente de todo, aunque quizá no hacia falta saberlo.


Una pregunta, creeis que el plano final, es una casualidad?
Spoiler: Mostrar
Por pararse junto a la comisaria de Policia.
Creeis que se entrega?
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 12 Feb 2006 13:33

Si bien es cierto que Adrian Lyne no es un director de mi agrado, aquí consiguió enfurecerme todavía más [hulk] En primer lugar, la historia es muy típica y, el guión, casi inexistente. En segundo lugar, Richard Gere y Olivier Martínez están sencillamente patéticos, en los roles de marido cornudo y gabacho seductor (si es que las frases de este último no tienen desperdicio :o ), respectivamente. Diane Lane hace lo que puede, pero tanto su personaje, como todo lo que le rodea, no hacen más que insistir en tópicos mil veces vistos. Para colmo, depués de tanta tontería previsible, encontramos un desenlace no por esperado, menos chapucero. Lo único que destacaría del film es la bonita fotografía, pero si a estas alturas de la película (valga la redundancia), no son capaces de ofrecernos ni eso, entonces apaga y vámonos. Nota: 1/10
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Nya7745 » 01 Sep 2007 13:53

A mi me ha gustado... jajaj

No es tan mala...

Aunk yo creo k
Spoiler: Mostrar
no mata a Paul Martel a drede, me parece que es un accidente, lo kería herir.. pero se pasó y el pobre se quedó tieso, Aunk yo no le hubiera abierto la puerta al marido d mi amantE! :p
Para mi 7/10, aunk hay muchas más kon un 7 k son mejores... pero bueno...

salu2!
loѕ aυтénтιcoѕ acтoreѕ ѕon eѕa raza ιndoмaвle qυe ιnтerpreтa loѕ anнeloѕ y ғanтaѕмaѕ del ιnconѕcιenтe colecтιvo [fumando]

Imagen

Con la muerte en los talones (10), Rebeca (8), Los puentes de Madison (9)
Avatar de Usuario
Nya7745
Cinéfilo
 
Mensajes: 344
Registrado: 14 Ago 2006 01:33
Ubicación: en.las.nubes... por.supuesto ;-)
Sexo: Femenino

Re: Cine. Infiel

Notapor Sabio » 23 Nov 2012 22:26

Me ha parecido una película bastante entretenida, aunque toda la parte final resulta bastante predecible, no hubiese estado de más algo más de chicha entre el matrimonio, porque durante casi toda la película parecen dos desconocidos en el autobús sonriéndose.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron