CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine: Hackers - Piratas Informaticos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Para ti es????

Imprescindible
5
14%
No se la pierda
6
16%
Para pasar el rato
17
46%
No malgaste su tiempo
9
24%
 
Votos totales : 37

Cine: Hackers - Piratas Informaticos

Notapor DarkOptic » 26 Dic 2002 00:45

Imagen



Género:
Thriller

Año:
1995

Nacionalidad:
USA

Director:
Iain Softley

Actores:
Jonny Lee Miller
Angelina Jolie
Jesse Bradford
Matthew Lillard
Laurence Mason
Renoly Santiago
Fisher Stevens
Alberta Watson
Darren Lee
Peter Y. Kim
Ethan Browne
Lorraine Bracco
Wendell Pierce
Michael Gaston
Marc Anthony

Productor:
Michael Peyser
Ralph Winter

Guión:
Rafael Moreu

Fotografía:
Andrzej Sekula

Música:
Simon Boswell

Sinopsis:
Cuando sólo tenía 11 años, Zero Cool, ahora un mito entre los piratas informáticos, consiguió acceder al sistema de Wall Street y originar un caos financiero a nivel mundial. Con el paso del tiempo el muchacho no ha hecho sino aumentar sus conocimientos para penetrar en cualquier sistema, por muy protegido que este se encuentre.

Calificación moral: No recomendada para menores de 13 años
DarkOptic
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 06 Jun 2002 16:48
Ubicación: Pontevedra
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor The Sabbat » 26 Dic 2002 03:09

No la e visto, pero me an dicho que se van mucho de la olla.


Es cierto?
Tratos positivos con: Cube-Hack[oki]
Imagen
Avatar de Usuario
The Sabbat
Cinéfilo
 
Mensajes: 211
Registrado: 29 Ago 2002 00:09
Ubicación: Adivina adivinanza XD
Sexo: Masculino

Notapor MaRdiTo » 26 Dic 2002 04:11

Uffff Muy mala! La vi hace algun tiempo y la pelicula es de todo menos realista. Lian unas paranoias con los troyanos y con virus de lo mas pintorescos! No se, no me gusto nada, se nota que han metido todo a saco sin fijarse en que quede "real". O sea, a mi al menos no me gusto nada, aunque como lado bueno podemos ver a Angelina Jolie [amor] . De peliculas de este tipo hay mucho mejores , como por ejemplo Antitrust , con una trama creible y mucho mas realista.

Salu2

PD: edito el mensaje, para decir que otro aspecto positivo es la Banda sonora, que esta muy bien, con temas de grandes grupos de musica electronica, como Orbital, Prodigy etc etc..
Imagen Imagen

CINeol

Siente la fuerza
MaRdiTo
Cinéfilo
 
Mensajes: 380
Registrado: 12 Dic 2001 19:34
Ubicación: SaBaDelL

Notapor w1r3d » 26 Dic 2002 20:46

la verdad vaya título más inapropiado para una película tan fantasma. Mala, para pasar el rato.

p.d. cierto que angelica y la bso le dan puntos ... :D
w1r3d
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 27 Nov 2002 00:25
Ubicación: Gasteiz

Notapor BLaDe_DarK » 27 Dic 2002 00:16

No m terminó d convencer, Para pasar el rato

SaLu2
LA LUCHA POR DETERMINAR EL FUTURO DEL PLANETA

Imagen
BLaDe_DarK
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 04 Jul 2002 23:42
Ubicación: Nibelheim
Sexo: Masculino

Notapor The Sabbat » 27 Dic 2002 00:31

Me quedo con lo de "fantasmada" [jaja]


Si la verdad es que he oido hablar muy bien de Antitrust, tengo que pillarla a ver que tal es.
Tratos positivos con: Cube-Hack[oki]
Imagen
Avatar de Usuario
The Sabbat
Cinéfilo
 
Mensajes: 211
Registrado: 29 Ago 2002 00:09
Ubicación: Adivina adivinanza XD
Sexo: Masculino

Notapor fR1k0 » 27 Dic 2002 03:19

Se les va mucho la olla, yo voto por "para pasar el rato" [oki]
Avatar de Usuario
fR1k0
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 11 Mar 2002 00:26
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor Alucard » 27 Dic 2002 16:11

Las imagenes de los ordenadores son mas dignas de Tron que de otra cosa.

Antitrust le da mil patadas y no parece una simulacion VR de la nasa (aunque alguna fantasmada hay tambien pero mas propia del guion en si).
Imagen
Avatar de Usuario
Alucard
Espectador
 
Mensajes: 85
Registrado: 06 Dic 2000 14:26
Ubicación: Castlevania
Sexo: Masculino

Notapor Fox » 27 Dic 2002 23:37

Esta Hackers 2:Basada en la vida de Kevin Mitnick
Fox
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Ene 2002 20:02
Ubicación: creo que en mi casa.
Sexo: Masculino

Notapor ajx » 24 Dic 2004 02:21

Te equivocas Fox, hackes 2 no existe. Suelen confundir a takedown que es el nombre de la pelicula verdadera con una hipotética segunda parte de hackers. Takedown esta basada en el libro k escribio el propio Shimomura (o como se escriba) que fue el pivito k cazó al mitnick o tb llamado condor. Si os planteais leer el libro, no lo hagais, solo es un diario del shimomura con farrucadas a tutiplén, un poco arrogante el tipo.

Una curiosidad sobre la peli, hay una escena, cuando Serial Killer está en el "pub" ciberdelia con los demas en la viene un poco exaltado diciendo: - 1984? ya veis, Orwell se equivoco en la fecha -. haciendose referencia al libro de George Orwell llamado 1984 (muy bueno). También hacen un guiño a este libro, otra vez Serial Killer, en la escena en la k estan en clase y el prota se había colado para estar con la Jolie y el Serial K. escribe un "poema" en la pizarra k decía algo como "lo que mas hecho de menos es la mente" o algo así, y cuando el profesor le pregunta el nombre responde: -Edmanuel Goldstein, señor. El tal Edmanule Goldstein, si os habeis leido el libro lo sabreis, es el supuesto lider de la resistencia.
Desde luego que la peli no es una antitrust, ni creo que pretendiese serlo, más bien es una película con un intento de estética cyberpunk que juega con la temática hacker para desarrollar la acción, no se...

La última curiosidad, cuando Serial killer dice -1984, ya veis, Orwell se equivoco en la fecha (creo k era algo así) al instante saca unos manuales o libros sobre programacíon, unix y seguridad, los llamados libros de colores los cuales son 100% reales, podeis bajarlos de internet o si os moveis un poco alguno se venden en librerias especializadas (google es vuestro amigo)

Esto es todo
vk power!!!
ajx
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Dic 2004 02:01

Notapor ViNni » 24 Dic 2004 03:10

Si, la peli es una fantasmada muy grande, pero me gusta!!! La estética, la música... no se, hay algo q me atrae d ella.

No he visto Antitrust, habrá q echarle un ojo
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Pelis con estética "cyberpunk"

Notapor ajx » 24 Dic 2004 11:49

Por 10 centis, películas con estética cyberpunk como por ejemplo: Johny Menmonic. [aceroazul]

-Johny Menmonic (que porcierto está basada en un cuento llamado rosa holográfica de William Gibson, este cuento lo podeis encontrar en su libro "Quemando cromo")

-Ghost in the Shell

-Akira

-Blade Runner

-Asesinos cibernéticos (aunque el titulo suene a bazofia de serie b es un peli con su miga basada en un relato de Philip. k. Dick)

....
ajx
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Dic 2004 02:01

Notapor fogonero » 13 Sep 2005 00:33

ahora mismo estoy leyendo "el neuromante" de william gibson y siempre me vienen a la mente las imagenes de esta peli cuando se metian en el ciberespacio a "jeikear", ¿hay noticias de que el libro fuera una influencia? porque lo parece

saludos
fogonero
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 13 Feb 2003 11:40
Ubicación: poraqui

Notapor Darkcaptain » 13 Sep 2005 04:52

Es una fantasmada de peli ke pa ke, de hackers tiene poco.

Menos mal ke al menos aunke tenga fantasmada pues te hace pasar el rato, por ke si encima fuera aburrida ya seria una peli de 0.

Un 4/10 y siendo generoso :p
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 03 Sep 2006 20:22

No me preguntéis muy bien porque razón he visto esta película, porque tampoco lo se yo claramente. Creo que atraído por el titulo, que engaña a mas no poder. Porque de Hackers poco y de piratas informáticos nada. Yo la hubiera titulado jaker: toba (esto último es humor exclusivo de eol)
Y la verdad es que es infumable la mires por donde la mires. Cutre a mas no poder, y fantasmada, parece sacada de los guionistas del "equipo A". Las actuaciones bastante malas, y la trama principal es patética de lo inverosímil que puede llegar a ser.

Le doy un 0 ya que no estoy de humor para verle algo bueno. No la veais nunca.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron