CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine: Rounders

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Poker de Ases

Imprescindible
5
14%
No se la pierda
22
61%
Para pasar el rato
9
25%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 36

Cine: Rounders

Notapor IceBboy » 25 Dic 2002 23:29

ROUNDERS

Imagen

Año: 1998

Director: John Dahl

Actores: Matt Damon, Edward Norton, John Malkovich, John Turturro, Gretchen Mol,

Argumento: Mike, es un estudiante de derecho con una habilidad especial para jugar a las cartas. Despues de perder en una partida todos los ahorros que tenia para su carrera decide dejarlo, y dedicarse a su carrera, pero cuando su mejor amigo sale de la carcel, Mike se ve obligado a volver a jugar para ayudarle. A pesar de la oposicion de su novia, Mike se va metiendo cada vez mas, en un mundo peligroso de partidas clandestinas en la que se mueve mucho dinero.

Opinion Personal:
No puedo decir que me haya encantado, pero por lo menos me ha entretenido lo suficiente como para tener un buen recuerdo de ella. Edward Norton hace un buen papel, como siempre, y la pelicula tiene buen ritmo, aunque a veces cansa tanta partida de poker. Tambien quiero resaltar el pequeño papel de John Malkovich, que a pesar de los pocos minutos que sale, demuestra que es un actorazo como la copa de un pino.
ImagenImagenImagen
IceBboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2001 18:40
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor netzeratul » 26 Dic 2002 11:49

Es una peli que no es muy conocida para los grandes actores que tiene. A mí me gustó bastante. Sin ser una maravilla, no le falta de nada y se pasa un rato agradable. Norton aquí hace un papel diferente, sale de la cárcel y es un amigo juerguista que martiriza a Damon para saldar sus deudas. Recomendable.
netzeratul
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 06 Oct 2002 20:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 26 Dic 2002 12:50

Recuerdo que la vi hace bastante tiempo, pero me gustó mucho; cabe decir que tengo una predilección por todo lo que hace el señorito Damon desde que hizo "El indomable Will Hunting".

El papel de Damon está bastante bien, pero el de Edward Norton es brutal (En mi opinión) Tiene un guión bastante bien elaborado y tiene partidas de póker de esas que molan [jaja] Lo único que no me gusta mucho es el final, pero para saberlo tendréis que verla :-|

Para los amantes de las partidas de poker a media luz y con un buen puro... ¿Será un farol?

Un saludo
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Dourden » 26 Dic 2002 13:30

Digo lo mismo, es una pelicula interesante y poco conocida aun teniendo los actores q tiene(Malcovich, Norton, Damon y como guinda del pastel aparece Jhon Turturro), si quereis pasar un rato entretenido aqui teneis una buena opcion, no tiene desperdicio. [ok]

UN SALUDO
Avatar de Usuario
Dourden
Cinéfilo
 
Mensajes: 126
Registrado: 02 Feb 2002 02:32
Ubicación: País Vasco
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 22 Ago 2003 11:37

A mi esta película me ha parecido bastante interesante, además de lo ya comentado con el reparto que no esta nada mal, tres actores que dan la talla. Luego el desarrollo no me ha parecido lento ni mucho menos, me ha parecido el correcto, me ha gustado bastante, siento predilección en general por los films de Edward Norton. Yo voto por un 7, y no se la pierda. Y además me interesan bastante las películas de partidas de cartas...
Salu2
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Pipaman » 22 Ago 2003 14:23

No está nada mal, aunque se echa un poco de menos que expliquen las trampas que hacen [fumeta]
Imagen Imagen
And now for something completely different
Avatar de Usuario
Pipaman
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 21 May 2001 17:52
Ubicación: Monty Python´s Circus
Sexo: Masculino

A mi me parecio muy buena

Notapor juan_r2000 » 27 Sep 2003 19:00

me parece q esta pelicula esta bien hecha y como ya hen dicho el papen de Norton es exelente, la pelicula cuenta con un guion muy bien elaborado pero a mi parecer el unico problema fue el tema que escogieron(el poker) que como todos sabemos no es un juego muy populas en nuestros paics hispanos
juan_r2000
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 27 Sep 2003 18:39
Ubicación: Caracas, Venezuela
Sexo: Masculino

Notapor OleGunnar » 28 Sep 2003 02:44

Fantastica peli, sobre todo me gusta cuando aparece la voz en off y t cuenta lo q esta ocurriendo en la partida [sonrisa] brutal xD.
Pelicula con buen desarrollo, y para nada pesada, tuve la suerte de verla sin saber de q iba y me encanto [poraki]
"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar..."
Avatar de Usuario
OleGunnar
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 11 May 2003 00:34
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Sexo: Masculino

Notapor juan_r2000 » 01 Oct 2003 00:58

oigan no saben donde puedo conseguir los subtitulos en español para el divx de rounders?
juan_r2000
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 27 Sep 2003 18:39
Ubicación: Caracas, Venezuela
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 01 Oct 2003 19:57

Escrito originalmente por juan_r2000
[B]oigan no saben donde puedo conseguir los subtitulos en español para el divx de rounders?


Busca aquí: dvd.box.sk
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 02 Oct 2003 21:47

Para mi es una pelicula normalilla, el gran reparto de actores que
tiene esta totalmente desaprovechado.
Por que hay alguien que me diga si el tema de la pelicula tiene algun interes?
Para mi no desde luego, no te pones en situacion, no puedes identificarte con ningun personaje y tampoco tienes el mas minimo
interes de lo que pueda ocurrirles.
Es una pelicula sin personalidad ninguna, respeto otras opiniones
pero para mi es un truño.
Le doy un 3.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 03 Oct 2003 13:01

Escrito originalmente por Sammocz
[B]Para mi es una pelicula normalilla, el gran reparto de actores que
tiene esta totalmente desaprovechado.
Por que hay alguien que me diga si el tema de la pelicula tiene algun interes?
Para mi no desde luego, no te pones en situacion, no puedes identificarte con ningun personaje y tampoco tienes el mas minimo
interes de lo que pueda ocurrirles.
Es una pelicula sin personalidad ninguna, respeto otras opiniones
pero para mi es un truño.
Le doy un 3.


Pues yo creo que toca un tema interesante, además explican cosas que no sabes (al menos yo) y que hacen más apasionante la trama, por si esto fuera poco tienes unos actores bien definidos que no son los típicos bueno buenos ni los típicos malos malos. Yo creo que es una película muy bien construida y de esas, hay pocas. ;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor canoista » 04 Oct 2003 00:20

Me suena que el otro dia echaron esta pelicula en la television. No esta mal, aunque tampoco es nada del otro mundo. Aunque a mi las partidas de poker no me van mucho... [chulito]
canoista
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2003 18:49

Notapor Villano » 30 Dic 2005 19:04

Si no fuese por la (habitual) interpretación magistral de Norton esta película no pasaría de ser otra película más de esas de para pasar el rato, película kleenex de usar y tirar. Sólo su interpretación hace que valga la pena ver la película. Y eso que su personaje no es especialmente brillante, con tanto cliché a cuesta, parece que haga el imbécil a próposito. Han querido hacerlo listillo y mezquino y se les ha ido la mano :-| Y Damon tampoco me convence aquí como protagonista absoluto y su personaje es de los excesivamente buenos, no te los crees. Malkovich, pese a lo breve de su papel, cumple bien. Turturro también es muy buen actor pero en este caso ni fu ni fa. Había mucho potencial en esta película, un potencial que se ha acabado por desperdiciar.

La música me ha parecido algo mala, poco adecuada y no ambienta bien, casi tan mal como esa excesiva luz amarilla que le ponen al portal de la casa del personaje de Damon. El guión a mí no me ha parecido tan brillante como he oído decir en unos cuantos lugares. Se pasa de listo intentando impresionarte con sus citas a célebres jugadores de póker (Amarillo slim por cierto tendrá película propia dirigida por Milos Forman y protagonizada por Nicolas Cage, o eso dicen), explicaciones de las jugaditas y sus personajes, que como digo son generalmente muy poco creíbles y por eso tampoco hay química alguna en las escneas "románticas". Los malos no dan miedo de verdad o transmiten sensación de peligro y los buenos son demasiado buenos (no puedo jugar porque se lo prometí a mi chicha, vaya recurso más cutre [reojillo]). Eso sí, por lo menos no llega a los niveles de pedantería de Ocean's twelve o de ese tipo de películas chorra y tampoco se flipa en exceso. Aún y así avanza con buen ritmo y entretiene, lo cual tampoco está mal. Resumiendo: Rounders es cine comercial que intenta emular sin demasiado gancho el cine negro clásico, a excepción de la excelente interpretación de Edward Norton que nadie espere ver gran cosa o se llevará un chasco.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 03 Dic 2006 03:56

Pues yo la volvi y a ver esta noche y me encanta.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron