CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




40 días y 40 noches

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Voto de castidad o voto de eleccion?

Imprescindible
0
No hay votos
Buena
5
22%
Para pasar el rato
12
52%
No malgaste su tiempo
6
26%
 
Votos totales : 23

40 días y 40 noches

Notapor Zet » 14 Dic 2002 13:12

Imagen

Dirección: Michael Lehmann.
Países: USA, Reino Unido, Francia.
Año: 2002.
Duración: 94 min.
Interpretación: Josh Hartnett (Matt Sullivan), Shannyn Sossamon (Erica Sutton), Paulo Costanzo (Ryan), Adam Trese (John Sullivan), Emmanuelle Vaugier (Susie), Lorin Heath (Diana), Aaron Trainor (Waiter), Glenn Fitzgerald (Chris), Monet Mazur (Candy), Christine Chatelain (Andie), Keegan Connor Tracy (Mandy).
Guión: Rob Perez.
Producción: Tim Bevan, Eric Fellner y Michael London.
Música: Rolfe Kent.
Fotografía: Elliot Davis.
Montaje: Nicholas C. Smith.
Diseño de producción: Sharon Sheymour.
Vestuario: Jill M. Ohanneson

Sinopsis;

La última relación larga de Matt Sullivan (Josh Hartnett) acabó en desastre y desde enton-ces, su corazón está roto y no falta a sus responsabilidades. Entonces llega la Cuaresma, época del año en la que todo el mundo deja de hacer algo. Entonces es cuando Matt decide llegar donde ningún hombre ha llegado antes y hacer un voto: nada de sexo; de ningún tipo. Nada de achuchones. Nada de besos. Nada de juegos preliminares. Nada de andar con unas y con otras. Nada de tocamientos. Nada de nada. Al principio lo tiene todo bajo control. Hasta que la mujer de sus sueños, Erica (Shannyn Sossamon), irrumpe en su vida. Ahora, con todo el mundo haciendo apuestas no terminará lo que empezó. Lo único que hace es intentar esperar con la esperanza de que ella no se desesperará

Opinión personal;

Yo opino que es una pelicula puramente entretenida, sin complejidades de guion, las interpretaciones algo maluchas... me parece que algunas gags no tienen mucha gracia, y de otros la tienen a medias tintas, me quedo con esta peli con el puro entretenimiento y las tias que salen... porque sino es por eso seria un poco mas mala... pero eso es recurso facil poner a unas pavas que estan buenas fisicamente y así creas que no la peli ya vale un poco mas. Pero de todas formas yo votaria para un pasar el rato... salu2 y a opinar.

fuente; http://www.labutaca.net
Última edición por Zet el 14 Dic 2002 13:23, editado 1 vez en total
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor fR1k0 » 14 Dic 2002 15:03

Como tu mismo dices es una peli de puro entretenimiento y nada mas.

Salu2
Avatar de Usuario
fR1k0
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 11 Mar 2002 00:26
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor ZoLiE » 15 Dic 2002 03:58

Pues esta bien, para pasar un ratillo entretenido xo no es nada grande la pelikula
Y mi alma, esa sombra que allí flota fantasmal...no se alzará nunca más.
Avatar de Usuario
ZoLiE
Espectador
 
Mensajes: 87
Registrado: 07 Sep 2002 09:04
Ubicación: Ab - Sbd
Sexo: Femenino

Notapor Alex_Maes » 15 Dic 2002 06:27

A mi me parecio una de esas mas del montonla tipica que esta dirigida al publico joven,con el mismo final que todos,y la misma idea que todas.
No malgaste su tiempo.
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 05 Jul 2003 12:29

La vi ayer, la verdad esq las hay mejores de su estilo a patadas. Está entretenida, no te ries mucho, ni te aburres. Como ya han dicho mucho recurso fácil... En fin, que sólo la recomiendo a quien haya arrasado con tooodo el videoclub, o a quien se la encuentre de casualidad en la tele y no tenga otra cosa q ahcer medianamente interesante. No es mala, pero ni mucho menos es buena.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor karibdys » 05 Jul 2003 12:49

bueno, pues opino igual que todos. La vi el otro dia en FILA ONO de estas y la verdad, a parte de las paranoias de los amigos con las apuestas y eso ( que tengo que admitir que me jarté de reir) lo demás es simplón, normalucho y a veces de mal gusto.
Una película típica, con un humor típico, y para verla 1 vez y la próxima en un año o dos, porque a la segunda no hace gracia.

nos e ves cosas raras
Estuans Interius ira vehementis
Sors immanis et inanis

Veni veni venias ne me mori facias
¡SEPHIROT!
Avatar de Usuario
karibdys
Cinéfilo
 
Mensajes: 237
Registrado: 25 Jul 2002 01:44
Ubicación: huelva
Sexo: Masculino

Notapor THe NeW MoRaN » 05 Jul 2003 13:04

Saludos, una peli bastante divertida y que nos hará pasar un buen rato, cumple su cometido que es entretener, sin más.

Ciao.
Compartir es vivir.
THe NeW MoRaN
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 14 Jun 2003 20:24
Ubicación: Basque Country
Sexo: Masculino

Notapor Er_loko » 05 Jul 2003 17:12

Yo estoy de acuerdo con la mayoria, es una peli pa pasar el rato.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor Amelie » 26 Mar 2004 13:23

No la había visto nunca y hace poco tiempo me dio la curiosidad de verla y la verdad es q no me decpciono.
La verdad es q los amigos se lo hacen pasar un poco mal en el tema sexo.Ya q se lo ponen todo en bandeja y el tiene una promesa q no pude romper.
Spoiler: Mostrar
Lo mjor de la peli es cuand se mete en la habitación y dicen.Lleva metido en la habitación un dia entero
Imagen
Avatar de Usuario
Amelie
Cinéfilo
 
Mensajes: 394
Registrado: 10 Dic 2003 21:03
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor Eithel » 25 Jul 2004 13:22

Al menos posee cierta originalidad.Pero creo que no justifica una pelìcula entera.Todo lo que sucede parece màs propio de un capìtulo perdido de cualquiera serie còmica estadounidense.
Imagen
Avatar de Usuario
Eithel
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 20 May 2004 20:49
Sexo: Masculino

Notapor Chewie » 26 Jul 2004 09:47

Pues a mi ni me entretuvo ni nada, me pareció una película sosísima. Creo que no me reí en toda la película... [kaka]

Quizás el fallo de esta peli es que no hablan "libremente" del sexo, excepto alguna escena (ahora sólo recuerdo una, la de un sueño o algo así), y se pegan toda la peli como si fuera medio romántica-patatera, y al final no es ni una cosa ni otra.

Un 1 y va que chuta.
Avatar de Usuario
Chewie
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 11 Ene 2004 16:07
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor NiAmEi » 15 Abr 2006 16:17

creo que ya esta todo dicho.es la tipica pelicula para pasar el rato, con final previsible(como todo el argumento), y que no transmite nada trascendental.pasable si no te apetece pensar mucho.
Avatar de Usuario
NiAmEi
Espectador
 
Mensajes: 58
Registrado: 01 Jul 2005 01:56
Ubicación: nowhere

Notapor el predicador » 28 Feb 2008 23:10

Tengo un dilema; el guionista, ese tal Perez, ¿es una persona o un simio del Congo, de esos criados en cautividad que se pasan la vida en celo? En realidad, no sé si es el libreto o las interpretaciones lo que me parece más bochornoso, pero bueno; yo me lo he buscado. Remedio de eficacia contrastada para combatir los excesos autorales de Godard, aun sin dejar por ello de ser una mierda en estado químicamente puro.

De vergüenza la caída en picado del actor Griffin Dunne. Lamentable hasta extremos infinitos [tomaaa]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 28 Feb 2008 23:21

Me parece a mí que incluso a un mono del Congo le hubiera quedado algo menos empachoso que este cagarro si le hubieran dejado hacer.
Al que vi particularmente atontao es el amigo graciosete-pero-que-no-se-come-un-rosco de Hartnett, personaje típico entre los típicos, sobretodo cuando va con un equipo de rayos ultravioletas para comprobar que no hay rastro de lefaradas en las sábanas de Hartnett (y quien no tiene uno de esos en casa, señores!).

Pero eso es más bien anécdotico. Nada son al lado que la escena super-sensible y ultra moñas en la que acaricia con florecitas con la chica de Las Reglas del Juego o la peor de todas con diferencia, el como Hartnett finalmente descarga. Cogieron un puñado de ideas en un sombrero y tuvieron la mala suerte que salió la peor posible, que se le va hacer. Seguro que al mono se le hubiera ocurrido algo menos bochornoso.

el predicador escribió:De vergüenza la caída en picado del actor Griffin Dunne. Lamentable hasta extremos infinitos

Qué dices, colega! Pero si es como un Cassavetes, que actúa en películas ajenas sólo para poder costearse títulos tan míticos como Marido por sorpresa o Prácticamente Magia. Pastao.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 29 Feb 2008 16:26

Villano escribió:Qué dices, colega! Pero si es como un Cassavetes, que actúa en películas ajenas sólo para poder costearse títulos tan míticos como Marido por sorpresa o Prácticamente Magia. Pastao.

Diox, Prácticamente Magia debe de ser con diferencia la peor película de la historia del cine. Gracias por recordarme su existencia... [burn]

Pero vamos, la distancia entre el Dunne de After Hours al Dunne de 40 días y 40 noches, se mide en millones de años-luz, por lo menos.
Última edición por el predicador el 18 Nov 2015 17:37, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados