CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine.crossroads

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Crossroads

Imprencisdible
1
9%
No se la pierda
1
9%
Para pasar el rato
1
9%
etoo va en serio?(no pierdas el tiempo)
8
73%
 
Votos totales : 11

Cine.crossroads

Notapor zeps » 11 Dic 2002 01:03

Crossroads(Hasta el final)

Imagen

Titulo Original: Crossroads

Año: 2002

Director: Tamra Davis

Actores:
Britney Spears, Taryn Manning, Zoe Saldana, Dan Aykroyd, Kim Cattrall, Justin Long, Anson Mount, Beverly Johnson, Jamie Lynn Spears

Distribuidor: Universal Pictures

Duración: 94 min

Sinopsis

Está película es la historia de tres amigas de la infancia: Lucy, Kit y Mimi, que se juntan tras años sin hablarse para cumplir una vieja promesa de la infancia: recorrer el país juntas hasta California. Sin planes y sin dinero, el viaje se acaba convirtiendo en una sucesión de anécdotas y aventuras que les ayudará a conseguir hacer realidad sus sueños

Opinión

Primero tengo que decir que ami me ha gustado , no es que sea una obra de arte pero es entretenida, imaginaos el mismo guión de cero en conducta pero en versión supersoft, y tenemos crossroads, aunque mucha gente se eche atrás porque sea de Britney spears( a mí me gusta la música que hace[no me mireis así [mad] ]no está mal del todo , si te gustan las películas tranquilas , agradables , romanticonas,¿cursis?(este es mi genero favorito X-D ), os gustara, cabe mencionar la actuación de Dan aykroyd he perdido la esperanza de poder ver Ghostbusters 3 (era mi sueño [snif] ) por su complexión ,aunque mantiene su nivel de actuación.

Voten y juzguen por ustedes mismos , aunque ya me veo las votaciones [+risas] , espero que sea gente que la ha visto y que no por ser una película de la britney ya pongan una opinión desfavorable ya que aquí no se vota la música sinó la película.

[angelito]

ta legooo
[bye]
Avatar de Usuario
zeps
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 10 Jul 2001 22:35
Ubicación: En un Oasis...Pero en medio del desierto.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor superbas » 11 Dic 2002 10:50

Hola, siento tener una opinión contraria a la tuya, pero no vería esa peli ni durmiendo.

Saludos
Cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo.

[sati] [sati] [sati] [sati]

Imagen Almería 2005
superbas
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 12 Mar 2002 14:23
Ubicación: cuando: por qué?:

Notapor zeps » 11 Dic 2002 21:26

no pasa nada por tenre una opinion diferente , si de hecho he puesto esta votacion sabiendo que la mayoria iba a votar la ultima opción , es saber el porque , pero bueno, para lo proxima película de la britney [sonrisa]

ta legooo
[bye]
Avatar de Usuario
zeps
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 10 Jul 2001 22:35
Ubicación: En un Oasis...Pero en medio del desierto.
Sexo: Masculino

Notapor Maquiavella » 29 Ago 2008 17:48

Pues,yo la ví una tarde de Domingo en la tele y es lamentable.Todo un ejemplo de como no hacer una película,si a esto se le puede llamar así.
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Re: Cine.crossroads

Notapor Sabio » 25 Nov 2011 23:09

He visto películas de sobremesa de Antena 3 mejores :S


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron