CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine.La Mascara Del Zorro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

THE MASK OF THE ZORRO (O ALGO ASI XD )

IMPRESCINDIBLE
1
5%
NO SE LA PIERDA
8
40%
PARA PASAR EL RATO
8
40%
NO MALGASTES TU TIEMPO/DINERO!
3
15%
 
Votos totales : 20

Cine.La Mascara Del Zorro

Notapor Blade » 09 Dic 2002 03:37

Imagen

Dirección: Martin Campbell.

País: USA.

Año: 1998.

Duración: 140 min.

Interpretación:

Antonio Banderas (Alejandro Murrieta / Zorro),

Anthony Hopkins (Don Diego de la Vega / Zorro),

Catherine Zeta-Jones (Elena Montero / Elena Murrieta),

Stuart Wilson (Don Rafael Montero),

Matthew Letscher (Capitán Harrison Love)

José María de Tavira (Alejandro Murrieta de pequeño),

Diego Sieres (Joaquín Murrieta de pequeño),

Wiliam Márquez (Fray Felipe),

Tony Amendola (Don Luiz).

Guión: John Eskow, Ted Elliott y Terry Rossio; basado en una historia de Ted Elliot, Terry Rossio y Randall Jahnson; sobre el personaje creado por Johnston McCulley.




SIPNOSIS

Después de veinte años luchando como El Zorro, D. Diego de la Vega se siente cansado y decide entregar el testigo a un sucesor. La misión del nuevo Zorro será la de continuar enfrentánndose a Rafael Montero, Gobernador de California durante la Guerra de la Independencia.

Producida por Steven Spielberg y dirigida por Martin Campbell, autor de Goldeneye, La máscara del Zorro supone un nuevo espaldarazo en la carrera de Antonio Banderas, así como la recuperación del género de capa y espada.


MI OPINION

Una pelicula buenisima en todos los aspectos,donde sigue el rumbo del Zorro y no se pasa a otro argumento estupido,grandes peleas de espadas sin fantasmadas haciendo de si una bonita pelicula y un toque grande para Antonio Banderas en su carrera como actor.

No Se La Pierda!!!
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Xavi » 27 Oct 2005 00:33

esta divertida y tal pero no pasara a la historia xD

para pasar el rato...
Xavi
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 14 Sep 2005 19:08
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 27 Oct 2005 15:37

A pesar de la correcta interpretación de Anthony Hopkins como "el verdadero" Zorro ;) y el dinamismo (a falta de mejor palabra) de Antonio Banderas en su papel, la película viene lastrada por un guión tan plano como por otra parte era de esperar en este tipo de producciones y - sobre todo - por una estética de acción que estaría bien en una peli de Jet Li o Jackie Chan, pero no aquí. Flojilla. Y además el único mérito que le veo a la protagonista femenina es llevar una Z de zorro entre el nombre y el apellido. :P
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 18 Dic 2006 13:29

Una correcta pelicula de aventuras , que a parte de recuperar a un personaje clasico nos muestra a Antoñito Banderas en plan acrobata de circo.Resultando en resumidas cuentas bastante dinamica y divertida, y con algun punto gracioso (mas que nada por las tonterias que hace el banderas en pantalla).

Pd: Es un milagro que el zorro pueda tener hijos despues de los saltos , capadores que me mete al subirse al caballo. Me pregunto...... el primer intento en el que antoñito se escoña de donde lo habra sacado Campbell¿?¿?¿?¿ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor _Jesu_ » 02 Mar 2007 10:54

Divertidísima, Antonio está genial en el papel y se nota que es una producción de Spielberg. Una buena película de aventuras.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Re: Cine.La Mascara Del Zorro

Notapor Dorengord » 30 Jul 2011 01:24

Buenas

Cuanto más veces la veo (que tampoco han sido tantas, al menos entera, a decir verdad) más veo que se potencia sus defectos en detrimento de sus virtudes. Una correcta cina de aventuras, pero para ver una vez. Quizá todo se deba a que el guión podría ser bastante mejor, porque hay muchos tramos de la película que se resienten en exceso y estás desenado que pasen, cuanto antes mejor, a lo siguiente. Creo que Banderas lo hace bastante bien y Catherine Zeta Jones luce una cara muy bonita, para qué negarlo. Anthony Hopkins, nada negativo que decir sobre él.

Le doy un aprobado justo.

Salu2

Pd. La que nunca he visto, su secuela. Y no sé si merecerá la pena...
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Cine.La Mascara Del Zorro

Notapor legolas2069 » 26 Oct 2011 00:20

Dorengord escribió:Buenas

Cuanto más veces la veo (que tampoco han sido tantas, al menos entera, a decir verdad) más veo que se potencia sus defectos en detrimento de sus virtudes. Una correcta cina de aventuras, pero para ver una vez. Quizá todo se deba a que el guión podría ser bastante mejor, porque hay muchos tramos de la película que se resienten en exceso y estás desenado que pasen, cuanto antes mejor, a lo siguiente. Creo que Banderas lo hace bastante bien y Catherine Zeta Jones luce una cara muy bonita, para qué negarlo. Anthony Hopkins, nada negativo que decir sobre él.

Le doy un aprobado justo.

Salu2

Pd. La que nunca he visto, su secuela. Y no sé si merecerá la pena...


Iba leyendo los comentarios hasta que he dado con este que clava lo que pienso. Cada vez que la veo me parece mas aburrida, mas simple, y hasta en ocasiones como dice Dorengord, deseo que pasen ciertos tramos de la película. Aún así, está entretenida y la chavala, que no la había visto todavía, se lo ha pasado pipa.
Cuando vemos solamente lo que esperamos ver, vemos el contenido de nuestra propia mente y pasamos por alto lo que realmente tenemos ante nuestros ojos.

-Genji, Gran señor de Akaoka-

Ultimas pelis vistas: Intruders (6), Como acabar con tu jefe (8), No habrá paz para los malvados (6), La boda de mi mejor amiga (6), Shutter Island (7), Midnight in Paris (7)
Avatar de Usuario
legolas2069
Cinéfilo
 
Mensajes: 483
Registrado: 05 Jul 2001 18:20
Ubicación: Rosa de los Vientos:Rumbo 32
Sexo: Masculino

Re: Cine.La Mascara Del Zorro

Notapor Sabio » 15 Ene 2012 20:59

La película me ha resultado entretenida, y teniendo en cuenta que dura dos horas, pues ya es bastante, una pena que no fuera un poco más variada, con más variación entre el zorro y el Alejandro noble.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron