CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Operacion Swordfish

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

que os parecio?

imprescindible
12
22%
No se la pierda
22
41%
Para pasar el rato
14
26%
No malgaste su tiempo
6
11%
 
Votos totales : 54

Operacion Swordfish

Notapor mosca humana » 05 Dic 2002 00:19

A mi me mola un mazo,no por que sea del productor de "MATRIX"
pero me parece una thriller de accion,a lo 60segundos pero con una pizca de todo.ni que decir el reparto esta bien;

john travolta
halle berry [amor] [amor]


bueno que os parecio ?
Solo hay una cosa más grande que el amor a la libertad, el odio a quien te la quita. (Ché Guevara)
mosca humana
Cinéfilo
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2002 02:51
Ubicación: la tierra de nadie

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Mindbeat » 05 Dic 2002 00:51

Pues a mi esta pelicula me sorprendio gratamente, no esperaba tanto de ella, tiene un principo realmente ALUCINANTE !!!

PD: Mosca Humana, has puesto en la votacion Imprescindible y Obra maestra....para mi son lo mismo......asi que voto por Buena, aunque si se hubiese podido votar como Muy buena, sin duda habria puesto mi voto en ese lugar.



Salu2
Mindbeat
Cinéfilo
 
Mensajes: 423
Registrado: 20 Sep 2002 04:46
Ubicación: Camino a Mordor......
Sexo: Masculino

Notapor Dash » 05 Dic 2002 01:05

esta bastante bien la peli, me esperaba menos de ella pero me sorprendió muy gratamente.
voto por buena

salu2 [bye]
ImagenImagenImagen


No es imposible...Es inevitable
Avatar de Usuario
Dash
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 11 Abr 2001 23:41
Ubicación: El Mundo Real (Valencia)

Notapor roberts_2 » 05 Dic 2002 01:12

Dejando de lado toda la fantasmada que se monta la peli con los hackers, a mi me pareció una muy buena película de acción policial (thriller que se suele decir)...John Travolta muy bien en su papel, y Halle Berry muy bonita de rojo [sati]....imprescindible no lo es para mi, pero nadie debería perdérsela un sábado tarde que no tenga nada que hacer...saludos...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor mosca humana » 05 Dic 2002 01:39

Escrito originalmente por Mindbeat
[B]Pues a mi esta pelicula me sorprendio gratamente, no esperaba tanto de ella, tiene un principo realmente ALUCINANTE !!!

PD: Mosca Humana, has puesto en la votacion Imprescindible y Obra maestra....para mi son lo mismo......asi que voto por Buena, aunque si se hubiese podido votar como Muy buena, sin duda habria puesto mi voto en ese lugar.



Salu2


uuupss tienes razon Mindbeat,fallo mio
Solo hay una cosa más grande que el amor a la libertad, el odio a quien te la quita. (Ché Guevara)
mosca humana
Cinéfilo
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2002 02:51
Ubicación: la tierra de nadie

Notapor limandres » 05 Dic 2002 09:22

Solo por ver a Halle Berry enseñando su bello cuerpo ya vale la pena, si encima esta entretenida, con buenas dosis de acción, buenos efectos y anda "lobezno" por ahi pues listo. Peli pa ver sin lugar a dudas,
Saludos
Imagen

"Hay dos dias de la semana de los que nunca me preocupo, el de ayer y el de mañana"

"Dios ha muerto (F. Nietzsche)........ F. Nietzsche ha muerto (Dios)"

"La vida sin reflexión no merece la pena ser vivida" (Socrates)
limandres
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 19 Mar 2001 01:33
Ubicación: Entre el curro y casa pero en Euskadi

Notapor superbas » 05 Dic 2002 12:32

Totalmene de acuerdo con roberts_2, la peli está bien aunque no es ninguna maravilla.

La cojí de una ocasión de estas que no sabes que sacar del videoclub y la pillas por el reparto. No me decepcionó y pasé un rato agradable.

Bye
Cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo.

[sati] [sati] [sati] [sati]

Imagen Almería 2005
superbas
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 12 Mar 2002 14:23
Ubicación: cuando: por qué?:

Notapor berubio » 05 Dic 2002 12:36

A mí también me sorprendió muy gratamente pero me sorprendió lo que siempre me sorprende en las pelis americanas ¿es que allí no utilizan el ratón?

Nunca he visto en una peli americana la combinación pc-ratón. Es curioso. [burla3]
berubio
Cinéfilo
 
Mensajes: 257
Registrado: 12 Mar 2002 15:02
Ubicación: Almería 2005
Sexo: Femenino

Notapor esoj » 06 Dic 2002 02:38

a mi me gusto mucho esa pelicula,pero creo k es una pelicula incomprendida por asi decirlo.

Salu2
esoj
 

Notapor <Alastorm> » 06 Dic 2002 09:28

Stoy con la mayoria, resultó mas de lo que aparentaba y encima permite gozar de la buena de HB XD. Le pondremos un no se la pierda ;)
Nadie es invencible, procura recordarlo antes de que alguien te lo recuerde.
Avatar de Usuario
<Alastorm>
Cinéfilo
 
Mensajes: 379
Registrado: 16 Nov 2001 11:04
Ubicación: Una galaxia muy lejana...
Sexo: Masculino

Notapor muad_did » 06 Dic 2002 13:52

bueno, aparte de la actris, (Que es evidente el buen veer... [carcajad] ) Esta pelicula me gusto mucho, tiene unos efectos realmente buenos...(La explosion a lo matrix queda muy bien). Los personajes estan bien interpretados y se deja veer.

Solo tengo una pega para esta pelicula...

<Spoiler>





Cuando el helicoptero les recoge... ¿No deberian tener ya encima una docena de helicopteros del FBI?.


<Fin del Spoiles>

Ademas Esta la fantasmada del virus oculto en un ordenador de cinta.... (pero con una interface todo molona y actual... cuando se deberia ver solo una linea de comando...)
Si... yo llore cuando se murio la madre de bambi [ayay]
... ¿Y que!?
Avatar de Usuario
muad_did
Cinéfilo
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Dic 2001 17:53
Ubicación: Republica de CANARIAS
Sexo: Masculino

Notapor deathline » 07 Dic 2002 07:36

controlando tropocientas pantallas a la vez?
con un virus haces otro rollo piezas de un tente?
por dios demasiadas paranoias!!
^^O_o^^
"Nunca sabras la magnitud de una epidemia hasta que sea demasiado tarde para evitarla"
ImagenImagen
deathline
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 08 Ago 2002 23:44
Ubicación: MidDlE Of NoWhErE
Sexo: Masculino

Notapor jokol » 07 Dic 2002 12:03

Buen film, buena actriz... [babas]
Avatar de Usuario
jokol
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 19 Sep 2002 01:59
Ubicación: Innsmouth
Sexo: Masculino

Notapor potxa » 10 Dic 2002 18:08

es un poco fantas ma pero me gusto vaya lolas mas majas ke tiene la halle berry
potxa
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 31 Oct 2002 00:05

Notapor SPRIGGAN » 10 Dic 2002 19:33

la película la veo como Un conjunto de acción, humor, belleza, en manos de Dominic Sena, que con su experiencia en anuncios y videos musicales, consigue rodar las escenas de acción con gran maestría, haciendo explotar multitud de coches, furgonetas, edificios... y personas, que ya en el principio de la escena da la primera escena fuerte copiando ese estilo hecho famoso por la película Matrix, pero con la extraordinaria dificultad de haberse realizado con un espacio mucho mayor.


3 puntos colega [oki]

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
SPRIGGAN
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2002 17:09
Ubicación: en una casa de BCN
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados