CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mi gran boda griega

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Mi gran boda griega.

Imprescindible
1
7%
No se la pierda
4
27%
Para pasar el rato
5
33%
No malgaste su tiempo
5
33%
 
Votos totales : 15

Cine. Mi gran boda griega

Notapor ZxspectruM » 03 Dic 2002 16:27

MI GRAN BODA GRIEGA

Imagen

Direccion
Joel Zwick

Guión
Nia Vardalos

Actores

Nia Vardalos
Imagen

John Corbett (I)

Imagen

Michael Constantine
Lainie Kazan
Andrea Martin (I)
Joey Fatone
Christina Eleusiniotis
Kaylee Vieira
Melissa Todd
Bess Meisler
Louis Mandylor

Argumento
Una chica que vive en la típica familia griega en Estados Unidos se enamora de un chico de dicho pais. El intento de boda da lugar a una explosión de costumbres, propiciando gags y chistes muy buenos, para todos los públicos.

Comentario
Hora: 4 menos diez de la tarde de un domingo. Película: Harry Potter. Resultado: todas las sesiones hasta las 10 de la noche con las entradas agotadas. Entonces, una vez allí ¿que ver? pues, venga, la de la boda griega (tambien con entradas agotadas para la sesión de las seis).

Resultado: una panzada de risas, chistes muy bien conseguidos, algunos de los mejores que había visto en mucho tiempo (la escena en la que se encuentran los padres de las dos familias es una auténtica delicia).

Explotando los típicos clichés exagerándolos, consiguen un humor válido para todos los paises y todas las culturas. Un 10 para los actores, los secundarios, el guión y todo lo demás. Un ejemplo de que el dinero no es lo más necesario para hacer CINE, así, en mayúsculas.


Fotos de la película
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por ZxspectruM el 03 Dic 2002 16:30, editado 1 vez en total
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ZxspectruM
Cinéfilo
 
Mensajes: 338
Registrado: 19 Abr 2002 00:24
Ubicación: En una bodega, dentro de una cuba, con un grano de uva en el paladar!!!!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor CLONERX » 19 Abr 2003 13:38

bueno, yo la vi ayer y la verdad , es que como no mesperaba nada de nada hasta me ha gustado.

un saludo
CLONERX
Cinéfilo
 
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2002 01:57
Ubicación: MULHOLLAND DRIVE
Sexo: Masculino

Notapor Mirentxu » 13 Ago 2003 19:41

Pelicula cogida en el videoclub el domingo por la tarde, fue tan divertida que no me quede dormida que es generalmente lo que me pasa los domingos por la tele.

Divertida sobre todo cuando no se esperaba nada de ella.
Mirentxu
Espectador
 
Mensajes: 88
Registrado: 05 Nov 2001 19:56
Ubicación: En Algorta, Bizkaia Maite
Sexo: Femenino

Notapor MoRdOrEye » 13 Ago 2003 19:54

A mí me gustó bastante, sobre todo detalles como la abuela del yogurt griego XD

Un poco de aire fresco entre tanta comedia de ahora de "adolescentes porreros + tontas tetudas"
Avatar de Usuario
MoRdOrEye
CINeoliano
 
Mensajes: 605
Registrado: 15 Ago 2002 18:20
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Genial

Notapor Pipaman » 27 Ago 2003 12:48

Hace unos días la vi alquilada y me parece muy divertida, sobre todo el padre que lo cura todo con limpiacristales :Ð aunque la familia entera es un show.

Os aconsejo que la veáis, yo la empecé a ver a disgusto porque creí que iba a ser ñoña y romanticona y acabé partiéndome la caja de risa XD
Imagen Imagen
And now for something completely different
Avatar de Usuario
Pipaman
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 21 May 2001 17:52
Ubicación: Monty Python´s Circus
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 27 Ago 2003 16:48

Fui a verla al cine porque no habia nada mejor que no hubiera visto ya, y me sorprendio, me rei en bastantes escenas y no me parecio mala para nada, aun asi pienso que es una pelicula para pasar el rato
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 19 Oct 2003 22:53

Pues es original, eso no lo vamos a negar ni a descubrir a estas alturas peroooooooooo me habían comentado que era tan buena que me he quedado :? después de verla....no se si es q esperaba mucho o q ha pasado pero no es esa película que vaya a ver otra vez cuando la echen en la tele.

Aun así es divertida.

Saludos! :p
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Uno de los filmes sorpresa de la temporada

Notapor gaki_deka » 15 Dic 2003 06:16

Definitivamente una pelicula sorpresa.
Dulce y romantica sin ser empalagosa y divertida sin ser para tontos. Se nota que el guión está basado en algo real, y eso ayuda mucho a que el conjunto se sienta agradable.

En fin, un filme que lleva una bocanada de aire fresco entre tanta comedia a lo American Pie.

Saludos
Imagen
A veces, las mejores cosas de la vida son las mas simples
Avatar de Usuario
gaki_deka
Cinéfilo
 
Mensajes: 292
Registrado: 14 Sep 2000 04:06
Ubicación: Cruzando el gran Charco.
Sexo: Masculino

Notapor raulicia » 15 Dic 2003 11:41

Para pasar el rato.

La verdad es que me esperaba una comedieta en plan Diario de B.Jones, y casi acerté. Intentando no ser machista, diría que es una peli orientada al público femenino.

Una historia bastante aburrida, mil veces vista y forzada hacia la comedia. Cierto que tiene puntos muy buenos como el del limpiacristales... pero no pasa de eso.

Una comedia ¿romántica? más, que curiosamente no protagoniza Hugh Grant, es demasiado mala, incluso para él.

Salu2!

(menos mal que la vi en casa y se me hizo menos pesada)
Imagen Imagen Imagen Me tomo una y me voy
Avatar de Usuario
raulicia
Cinéfilo
 
Mensajes: 285
Registrado: 22 Nov 2001 16:50
Ubicación: Madrid City
Sexo: Masculino

Notapor chikathilo » 15 Dic 2003 11:44

para mi gusto un autentico bodrio de peli es de las pelis mas sosas q he visto en mi vida y previsible a mas no poder }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Avatar de Usuario
chikathilo
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 11 Nov 2003 13:52
Ubicación: sevilla
Sexo: Masculino

Notapor Knight » 14 Nov 2007 02:03

¿Pero esto es una película?

¡¡¡SI NO PASA NADA!!!

Argumento: Chico conoce a chica griega. Se casan. FIN.

Alguna cosa graciosa tiene, pero NO VALE LA PENA. Es una pérdida de tiempo TOTAL.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es Hora de Morir.
Avatar de Usuario
Knight
CINeoliano
 
Mensajes: 708
Registrado: 20 Feb 2003 13:20
Ubicación: Los Angeles
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron