CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La mosca II

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Votacion legal

Imprescindible
0
No hay votos
No se la pierda
1
9%
Para pasar el rato
7
64%
No malgaste su tiempo
3
27%
 
Votos totales : 11

La mosca II

Notapor Zet » 01 Dic 2002 18:38

La mosca II

Imagen

The Fly II. De Chris Walas. Con Eric Stoltz, Daphne Zuniga y Lee Richardson

Género:
Terror / Ciencia Ficción

Nacionalidad:
USA

Director:
Chris Walas

Actores:
Eric Stoltz
Daphne Zuniga
Lee Richardson
John Getz
Frank C. Turner
Ann Marie Lee
Gary Chalk
Saffron Henderson
Harley Cross
Matthew Moore
Rob Roy
Andrew Rhodes
Pat Bermel
William S. Taylor
Jerry Wasserman

Productor:
Steven-Charles Jaffe

Guión:
George Langelaan
Mick Garris

Fotografía:
Robin Vidgeon

Música:
Christopher Young

Sinopsis:

Tras la muerte del científico Seth Brundle, una empresa de investigación genética que está al tanto de sus descubrimientos, consigue que su compañera sentimental tenga el bebé que esperaba. El pequeño debido a los genes de su padre padece una alteración cromosomática que acelera de manera vertiginosa su crecimiento.

Opinion personal;

No la recuerdo perfectamente... pero merecia la pena ponerla en votaciones...
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Vael » 20 Nov 2007 14:03

Pues a mi no me ha gustado, le voy a dar un 5 raspado por ser secuela de la de cronenberg, pero no está a la altura ni por asomo.

Un par de escenas "emotivo-grotescas" como la del perro y alguna mas son destacables, pero ya está, el resto y sobretodo la parte del final parece sacado de Troma, y de hecho

Spoiler: Mostrar
El bicho final que sale de la máquina, la mezcla de Martin Mosca y el "malo" parece el vengador tóxico con resaca
Avatar de Usuario
Vael
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 02 May 2007 19:39
Ubicación: Nashville

Notapor joan16v » 09 May 2008 00:03

La verdad es que esta película a mi de pequeño me dió mucho mal rollo, pero haciendo un revisionado hoy en dia... es más bien mala.

Aunque la escena del perro mal formado, me parece mítica ;D
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino

Notapor Suso_2209 » 09 May 2008 08:54

pa pasar el ratillo, no hace falta decir q no es ni la mitad de buena q la primera, la salvan esas escenitas q tanto nos molan.
le doy un 6 raspao, por esas escenitas :Ð
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

Re: La mosca II

Notapor Erick » 25 Sep 2009 00:30

Oportuna secuela de uno de los uno de los mejores filmes de SCFI de los 80, la impresionante Mosca de David Cronemberg que dejaba la puerta abierta para una posible continuación, con el hijo de la mosca.

Esta premisa no es demasiado aprovechada desde su concepción donde tan solo uno de los actores de la primera entrega repiten y en donde el maquillador creador de los impresionantes trucajes de aquella Chris Wallas toma las riendas de la dirección sin mucha energía y con unos medios de producción que parecen menores a los de sus predecesoras, dejando cierto tufete a Telefilm y la impresión de ser totalmente intrascendente, donde tan solo se intenta aprovechar el tiron del título original con discretos resultados (de veras es que parece la tipica secuela directa a Video), lo mejor de todo son los bichos ideados por Wallas todavía más asquerosos (y bastante más cutres) que los del original y el desenlace más que nada porque ante tanto desproposito cierra la trama de la mosca y sus bastagos, posiblemente sus responsables eran coscientes de su fracaso, que mejor que dejar la cosa cerrada y quedarnos con el recuerdo de la primera.

Por cierto esta semana he leido de Cronemberg prepara un Remake, "que cosas" [tomaaa] , lo mismo nos sorpende y hace como Michale Hanekke con Funny Games.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron