CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Fredy el colgao

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

a ver ke te ha parecido

joder ke maravilla de peli
4
24%
oye pues esta guapa
8
47%
uf, con un buen peta puede pasar
3
18%
ke alguien detenga a Tom Green
2
12%
 
Votos totales : 17

Fredy el colgao

Notapor efi » 28 Nov 2002 15:21

Imagen
Año 2001
Nacionalidad USA Estreno 28-12-2001
Género Comedia
Duración 87 m .
Todos
T. original Freddy got fingered
ZINEMA.COM
Director Tom Green
Intérpretes
Tom Green (Gord Brody)
Rip Torn (Jim Brody)
Marisa Coughlan (Betty)
Eddie Kaye Thomas (Freddy Brody)
Harland Williams (Darren)
Guión Tom Green
Derek Harvie
Fotografía Mark Irwin
Música Mike Simpson
Montaje Jacqueline Cambas

Sinopsis
Un dibujante en paro se ve obligado a volver a vivir con sus padres y su hermano pequeño Freddy. Cuando sus padres le piden que se vaya de casa, empieza a lanzar rumores falsos que aseguran que su padre abusa sexualmente de su hermano. Freddy aprovecha la situación familiar para realizar una serie basada en su propia casa. La titula Zebras en America.


Comentario : Todos sabemos lo loko ke esta Tom Green, pues bien, si nos kedada alguna duda esta pelicula nos los confirma, me gustaria saber ke tipo de sustancias se ha metido este tipo a lo largo de su vida, joderr!!!, la pelicula es una mierda, aunke con unos colegas y unos kanutitos te echas unas risas, yo recomiendo verla para luego tener una opinion formada de este personaje.
Por cierto, os habeis fijado ke en todas las peliculas ke sale hace el gilipollas, Road Trip, Los Angeles de Charly, Superstar...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
efi
Cinéfilo
 
Mensajes: 454
Registrado: 16 Oct 2002 16:09
Ubicación: Abanicandome en Plentzia
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor gatosamurai » 28 Nov 2002 16:42

Una puta puta puta mierda !! ni a pesar de que eramos varios amigos viendola nos hizo la menor gracia. De verdad, mas que graciosa es ASQUEROSA. La pelicula en si no tiene sentido, ni principio ni final, y ninguno de los gags tampoco lo tiene. En fin, que no vale ni para reirte de lo mala que es. Lo peor que he visto en mi vida. [burla3]
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor chinocudeiro » 28 Nov 2002 17:17

Solo digo una cosa, mirad mi gran firma
Soy el Hombre hacia atras, el hombre hacia atras voy mas deprisa de lo que tu vas.
chinocudeiro
Palomitero
 
Mensajes: 19
Registrado: 06 Feb 2002 07:07
Sexo: Masculino

jajaajj

Notapor Pepin Budista » 28 Nov 2002 17:49

me partii el culo con mis amigos sin parar, y por favor corrige tu resumen de la pelicula. ¡¡ Fredy no es el que aprovecha para hacer el comic :P !! jeejee perdon pero soy un minuciass Oooh

muy guapa, la recomiendo a gente a la que le guste los constantes golpes de risa absurdos.
Pepin Budista
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 05 Jul 2002 12:28
Ubicación: Avenida del olimpo, 3º nuve a la izquierda

Notapor limandres » 02 Dic 2002 16:23

PUFFFF!!!! Q jodio es calificar esta peli. Bueno, no negare q me parti el culo en diversos momentos del film y q en algun otro aparte la mirada por la barbarie q estaba viendo. En definitiva q es una peli DIFERENTE, no es la típica de mofos ni de lejos, es una peli especial y hay q verla con una predisposición especial.
Mi consejo para aquellos q no la han visto es q se la traguen para poder opinar. Puede ser vuestra hora y media peor invertida de la vida o una experiencia única. En mi caso fue lo 2º.
Agur [bye]
Imagen

"Hay dos dias de la semana de los que nunca me preocupo, el de ayer y el de mañana"

"Dios ha muerto (F. Nietzsche)........ F. Nietzsche ha muerto (Dios)"

"La vida sin reflexión no merece la pena ser vivida" (Socrates)
limandres
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 19 Mar 2001 01:33
Ubicación: Entre el curro y casa pero en Euskadi

Notapor Noeru » 21 May 2005 18:00

Cometí el error de ver esta película en solitario, y posteriores experiencias me han demostrado que de haberla pisto con un par de colegas, habría sido épica.

¿Y quién demonios fue el que apañó semejante traducción del título?
Última edición por Noeru el 03 Ago 2007 00:15, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Noeru
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 23 Ene 2004 14:49

Notapor Devil Akuma » 01 Oct 2005 00:15

Es una peli tan pestilente que no merece ser ni comentada... lamentable...
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron