CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Power Rangers: La película

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Go go power rangers! XD

Imprescindible
2
11%
No se la pierda
2
11%
Para pasar el rato
6
32%
Impresentable
9
47%
 
Votos totales : 19

Cine. Power Rangers: La película

Notapor HackLechu » 24 Nov 2002 18:52

Imagen
Mighty Morphin Power Rangers: The Movie - 1995


Ficha Técnica:

Director:Bryan Spicer y Steve Wang

Guión: John Kamps & Arne Olsen

Intérpretes:

Karan Ashley .... Aisha (Yellow Ranger)
Johnny Yong Bosch .... Adam (Black Ranger)
Steve Cardenas .... Rocky (Red Ranger)
Jason David Frank .... Tommy (White Ranger)
Amy Jo Johnson .... Kimberly (Pink Ranger)
David Yost .... Billy (Blue Ranger)
Paul Schrier .... Bulk
Jason Narvy .... Skull
Paul Freeman (I) .... Ivan Ooze
Gabrielle Fitzpatrick .... Dulcea
Nicholas Bell .... Zordon
Peta-Maree Rixon .... Alpha 5
Jean Paul Bell .... Mordant
Kerry Casey .... Goldar
Mark Ginther .... Lord Zedd


Duración: 95 min


Sinópsis:

La apacible ciudad de Angel Grove es víctima de los ataques de una fuerza diabólica que pretende conquistar el planeta. Pero a los Power Rangers, seis superhérores ataviados con trajes metamórficos, harán frente a Ivan Ooze y a su maligno ejército. Tras múltiples peleas, su centro de comando es destruido por su cruel enemigo. Se inicia entonces una violenta lucha en la que los valientes Powers Rangers contarán con la ayuda de la bella guerrera Dulcea, que les enseña el antiguo arte del Ninjetti.




Opinión:

Tonta película que salió evidentemente para aprovechar el tirón comercial que estaba teniendo la serie de tv y su correspondiende oleada de juguetes, videojuegos y demás. Claro que a mi me cogió en la edad (7 años) en que consumía todo lo relacionado con la serie de tv así que fui al cine y por supuesto lo flipe con mis nuevos ídolos televisivos. Cosas de la edad XD. Pero al cabo de unos meses y ya pasada la fiebre por los Power rangers la vi de nuevo y me resultó patética. Así que si todavía guardo algun buen recuerdo de ella es porque la serie me molaba, pero vista ahora, mi opinión es que puede ser de las peores en mucho tiempo. Si fuiste fan de la serie puede ser para pasar el rato, sino, no malgaste su tiempo.

Galería de imagenes

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Última edición por HackLechu el 24 Nov 2002 18:56, editado 1 vez en total
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor aeroesmiz » 24 Nov 2002 18:57

hombre a mi en su epoca tb me emociono :? pero claro cuando tienes una edad te das cuenta que es malisima [lapota]
como curiosidad decir que sauron es una copia de un malo que hubo durante un tiempo en los power rangers :?
Imagen

CLAPTON IS GOD
aeroesmiz
Cinéfilo
 
Mensajes: 167
Registrado: 03 Ago 2001 18:41
Ubicación: com. valenciana
Sexo: Masculino

Notapor muad_did » 24 Nov 2002 19:11

La verdad es que ver esta pelicula en el cine me marco mucho, mas que nada por que me equivoque de sala... (Queria ver otra peli..) era el dia dele streno y estaba lleno de niños salvajes y gritones.... (Mirad es el power ranger blanco!!!!! bien!!!!!!)...... Por suerte sobrevevi a la experiencia y hasta me guisto algunas cosas de la pelicula (El malo tiene carisma y hay momentos que rosan lo decente).
Si... yo llore cuando se murio la madre de bambi [ayay]
... ¿Y que!?
Avatar de Usuario
muad_did
Cinéfilo
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Dic 2001 17:53
Ubicación: Republica de CANARIAS
Sexo: Masculino

Notapor _destroyer4_ » 24 Nov 2002 19:25

sin miramientos, la pelicula es mala de cojones, de las peores películas ke he visto en mi vida, ideal si tienes indisposicion de estomago para acabar de potar toda la comida, y luego se keja la gente de la peli de los BINGUEROS(clasico entre los clasicos) es mala. un saludo
Es el objetivo lo que nos ha creado. El objetivo nos vincula. El objetivo nos motiva. Nos guía. Nos mueve. Es el objetivo lo que nos define. El objetivo nos mantiene unidos
_destroyer4_
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 26 Ago 2002 23:17
Ubicación: CampoClaro(gitano´s land)

Notapor roberts_2 » 24 Nov 2002 22:22

Pues a mi me gustó, vi un capítulo más largo de lo habitual de la serie, y si, la serie sería todo lo cutre que querais, pero es de las pocas que ha respetado el espíritu de cartón-piedra-japonés [sonrisa]...un no se la pierda para cualquier aficionado a los gustos televisivos del sol naciente...saludos...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor Noeru » 11 Mar 2006 23:19

La disfruté a tope en su día, a falta de buen sentai japonés, había que conformarse.

Cuando la volví a ver de nuevo, no podía hacer nada salvo reirme viendo comov an caminando y no pueden estar 5 segundos sin hacer una posturita.

Lo fastidioso es que
Spoiler: Mostrar
Solo utilicen los espectaculares (para la edad que teníamos) nuevos trajes en una triste pelea, y luego tengamos que verles con esos trajes ninja diseñados por Agatha Ruiz de la prada


Ideal para revivir viejos tiempos.
Avatar de Usuario
Noeru
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 23 Ene 2004 14:49

Notapor estat » 02 Feb 2008 16:32

En su dia, no me entusiasmaban mucho los power, y ahora que he visto la pelicula me he dado cuenta que es mala mala mala, da pena.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 18 Mar 2008 01:25

Recuerdo que en el montaje que llegó a las pantallas de cine había una escena en que se veía el decorado del plató... [loco]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Derek SpitFire » 18 Mar 2008 12:54

Mala de cojones...pero en su día fui al cine a verla y la verdad es que por nostalgia le echaría un revisionado ya que me trae recuerdos.
Imagen
Avatar de Usuario
Derek SpitFire
CINeoliano
 
Mensajes: 628
Registrado: 04 May 2002 14:21
Ubicación: En la Escalera de Penrose
Sexo: Masculino

Notapor Suso_2209 » 20 Mar 2008 15:36

q cariño le tengo a esta peli (en serio), coño, creci con los power rangers
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron