CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine.La Venganza de Freddy

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

1,2,3...Freddy viene a por ti...

IMPRESCINDIBLE
1
8%
NO SE LA PIERDA
2
15%
PARA PASAR EL RATO
6
46%
NO MALGASTES TU TIEMPO!
4
31%
 
Votos totales : 13

Cine.La Venganza de Freddy

Notapor Blade » 16 Nov 2002 14:06

PESADILLA EN ELM STREET 2

Imagen




Título original: A Nightmare on Elm Street 2, Freddy's Revenge
Año: 1985
Compañía: New Line Cinema
Director: Jack Sholder
Guión: David Chaskin
Actores:
Mark Patton (Jesse Walsh)
Robert Rusler (Ron Grady)
Robert Englund (Freddy Krueger)
Kim Myers (Lisa Webber)
Clu Gulager (Ken Walsh)




.: ARGUMENTO :.


Una nueva Familia se traslada a la calle ELM STREET,una casa que lleva un buen tiempo deshabitada...

Pasado un tiempo alli,todos los jovenes comienzan a tener extrañas pesadillas,tal y como ocurria años atras.Uno de ellos se da cuenta de que el que intenta poseerle es FREDDY CRUEGER el asesino de los sueños,al ser poseido hara asesinatos terribles que no podra detener,solo su novia lo podra hacer...



.: OPINION :.


Era de suponer que habria otra segura secuela de una de las mejores peliculas de este genero,pero Wes Craven dejo la direccion y el guion en otras manos y eso a lo mejor provoco algun problema a los fans de lo que deseaban ver...Freddy tiene menos protagonismo aunque esto solo servia para hacer mas secuelas,una buenisima pelicula,aunque como la primera no hay ninguna...


SaLuDeTeS
Última edición por Blade el 16 Nov 2002 14:14, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor panzer » 16 Nov 2002 18:00

Opino exactamente lo mismo. Como la primera parte ninguna
Imagen
panzer
Cinéfilo
 
Mensajes: 159
Registrado: 20 Jun 2002 01:58
Ubicación: Madrid

Notapor juanan_gollum » 02 May 2006 14:25

Bueno, tiene algun punto de bueno la peli, pero en general se hace bastante mala, y cutre en muchos momentos, asi como la primera sigue siendo actual en terror, esta nose, para mi tiene muchisimos fallos en todos los aspectos... direccion, guion ect. haber si ahora viendo la 3ª cambia un poco la cosa. [beer]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Dorengord » 05 Mar 2007 00:42

Buenas

Para mí esta secuela es la peor de toda la saga. Si acaso igual eso es muy duro, no me cabe duda que es la que menos se deja ver a día de hoy (según mi criterio claro está). Al igual que ha dicho Blade, está claro que no le hizo ningún favor el hecho de que Craven cediera el testigo practicamente en su totalidad. Para mí es una pelicula hecha con prisas, para aprovechar unicamente el tirón de la original que, como ya habeis dicho, es sin duda la mejor.

A parte de todo esto, creo que también es justicia que diga esto. Aunque la considere la más floja, para mí tiene la que sin duda es la mejor escena de toda la saga. Iba a ponerlo en SPOILER, pero dado que es comentario, y tratándose de esta secuela, creo que quienes lo lean ya la habrá visto, lo pongo normal.

SPOILER (NO LEER QUIENES NO LA HAYAN VISTO)

La mejor escena de la cinta, y probablemente de la saga, es la que tiene lugar en la habitación en la que el amigo del protagonista es asesinado. El chaval ve al fondo a Freddy Krueger y empieza a "lanzarle improperios". Coge algo y se lo tira con furia. Entonces un espejo se rompe, y a conitnuacion enfocan la mano del chaval y es el quien tienen las cuchillas de Freddy. Esta escena me parece realmente buena.

FIN DEL SPOILER

Así que, creo que la peor pelicula de la saga, pero que tambien se merece ser vista y ahi ya cada uno, según su propio criterio, juzgara de una manera u otra.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Notapor vittton » 05 Mar 2007 02:47

Yo casi que les recomiendo que salten de la primera a la tercera parte directamente. [qmparto]

No, en serio, la película es de las más flojas de la saga, pero Freddy sigue molando.

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 06 Mar 2007 03:16

La peor.
un 6-
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 28 Jul 2010 03:14

Gloriosamente horrenda. Aún no me puedo creer que "esto" llegara a las salas de cine. El infierno hecho película.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Dorengord » 28 Jul 2010 03:30

el predicador escribió:Gloriosamente horrenda. Aún no me puedo creer que "esto" llegara a las salas de cine. El infierno hecho película.


Buenas

Precisamente he estado estos días revisionando parte de la saga, empezando por la original lógicamente, y esta me la salte para pasar directamente a la tercera entrega. Esta es una tortura en toda regla. No vuelvo a verla entera en la vida ejej.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Scrapp » 30 Sep 2011 15:53

vittton escribió:Yo casi que les recomiendo que salten de la primera a la tercera parte directamente. [qmparto]

No, en serio, la película es de las más flojas de la saga, pero Freddy sigue molando.

Saludos.


Coincido conque hay que saltar de la 1ª a la 3ª, además que en la 3 se recupera el personaje de Nancy (y el guionista es Craven).

1, 2.......
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Cine.La Venganza de Freddy

Notapor Xixar » 06 Abr 2014 00:19

Ni a conciencia se hace peor.

La propuesta y reglas del juego de la primera parte... ¡se las pasan por el forro! Ahora Freddy ya no acecha en los sueños... ¡si no que lo hace en el mundo terrenal! Pero no siempre, que a veces se ve a alguno despertarse sobresaltado. ¿Y para qué? ¡Ni el guionista lo sabe! Sin sentido absoluto.

Perdemos las apariciones de Freddy que teníamos en la primera parte, que eran lo más original e interesante que el personaje puede aportar. Tan solo una escena llega a ser memorable, el resto desganao y cutre.

Hombres que chillan como niñas, periquitos violentos, perretes con máscaras... ¡despropósito absoluto!

2/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Cine.La Venganza de Freddy

Notapor caren103 » 06 Abr 2014 05:38

Recuerdo que al empezar no pintaba mal del todo, pero pronto empezó a despeñarse a lo bestia y hacerse un tostón infumable.

Menos mal que la tercera parte volvió a tomar las "reglas" de la primera.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron