CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Las Tortugas Ninja

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Pizzaaaaaaaaa!!!!!

Clasico
18
53%
Muy Buena
9
26%
Para pasar el rato
5
15%
Mala
2
6%
 
Votos totales : 34

Cine. Las Tortugas Ninja

Notapor HackLechu » 10 Nov 2002 23:29

Imagen
Teenage Mutant Ninja Turtles - 1990


Ficha Técnica:

Director: Steve Barron

Guión: Kevin Eastman y Peter Laird

Intérpretes:
Judith Hoag .... April O'Neil, Channel 3 Reporter
Elias Koteas .... Casey Jones
Raymond Serra .... Chief Sterns
David Forman (I) .... Leonardo (also Gang Member)
Michelan Sisti .... Michaelangelo (also Pizza Man)
Leif Tilden .... Donatello (also Foot Messenger)
Michael Turney (I) .... Dan 'Danny' Pennington
Jay Patterson (I) .... Charles Pennington
James Saito .... The Shredder/Oroko Saki
Toshirô Obata .... Master Tatsu (as Toshishiro Obata)
Sam Rockwell .... Head Thug
Kitty Fitzgibbon .... June
Louis Cantarini .... Cab Driver
Joe D'Onofrio .... Movie Hoodlum #1 (as Joseph D'Onofrio)
John Ward (V) .... Movie Hoodlum #2


Duración: 93 min


Sinópsis:

Una escalofriante ola de atracos está teniendo lugar en Nueva York. La policía no tiene sospechosos y lo más misterioso de todo es que los criminales son invisibles y absolutamente silenciosos. Los únicos capaces de mantener el orden son unas simpáticas tortugas ninja mutantes que corresponden a los nombres de Donatello, Leonardo, Raphael y Michaelangelo. Viven en las ancantarillas de la ciudad y les encanta la pizza. Dirigidas por el maestro Splinter, una descomunal rata de un metro y veinte centímetros, y con la ayuda de la periodista April O'Neil, las Tortugas Ninja están dispuestas a defender el bien y la justicia.


Opinión:

Todo un clásico, yo la verdad que en creo que fue de las primeras que vi en cine (solo tenía 2 años), pero cuando de verdad lo flipaba era cuando la vi años posteriores en inumerables ocasiones por TV o vhs. Y es que Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo, April O'Neil, el maestro Astilla o el malo maloso Schreder forman parte de toda una generación que creció con sus videojuegos, serie de animación, muñecos y sus películas.
En fin, que si la película se ve ahora por primera vez, te puede parecer muy mala, pero si has vivido la fiebre de las debora pizzas, al ver la película te sera inevitable reirte con sus chistes o entretenerte con sus aventuras. Para mi imprescindible.


Galería de imagenes

Imagen
Imagen
Última edición por HackLechu el 11 Nov 2002 19:14, editado 1 vez en total
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor roberts_2 » 10 Nov 2002 23:40

Piazo peliculón...recuerdo la primera vez que la vi, y como se desató la fiebre de las tortugas ninja por el país...me reí mucho, sobre todo con la rata entrenando en la jaula...imprescindible verla, y si puede ser con palomitas mejor...saludos...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor chiupa » 11 Nov 2002 00:02

mu buena peli, de mis favoritas de la tele [hallow]

siempre q la hechan y puedo verla la veo, xq me gusta bastante

mi idolo michelangello, y el vuestro?? [chulito]

salu2

PD: hacklechu, lo q hace la gente cuando se aburre, eh? ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
chiupa
Cinéfilo
 
Mensajes: 331
Registrado: 30 May 2002 02:34
Ubicación: Spectro

Notapor fR1k0 » 11 Nov 2002 00:37

Bua! me acuerdo cuando la ví de pekeñajo.

Era un fan de los muñekos y los videojuegos de estas tortugitas :)
Avatar de Usuario
fR1k0
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 11 Mar 2002 00:26
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor iZan » 11 Nov 2002 01:25

Pues no se si es esta la 1ª peli ke vi en el cine o fue la siguiente entrega, la verdad no lo rekuerdo bien, pero posteriormente si ke la he vuelto a ver y es una peli mu entretenida... mi favorio es donatello y raphael (kon ese humor/mala leche me partia [carcajad])

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Notapor ScaliburZ » 11 Nov 2002 01:27

Alguien podria postear alguna fotita más? esque no se donde encontrarlas pliZ la peli no la he visto pero era un fan de Las tortugas ninja, quien no lo era... [beer]
ImagenImagenImagen
Metal Slug & Xbox Powa!
ScaliburZ
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 29 Abr 2002 22:58
Ubicación: AlGuaiRe

Notapor Strider » 11 Nov 2002 17:08

para cuando la edición en DVD [jaja] (En serio ke me las pillo, eh)
Imagen

El méjor delantero del mundo desaprovechado en Italia
Strider
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 08 Jun 2001 19:08
Ubicación: Italia ( San Siro )

Notapor HackLechu » 11 Nov 2002 19:19

Escrito originalmente por Strider
[B]para cuando la edición en DVD [jaja] (En serio ke me las pillo, eh)
Pues la primera película la tienes en dvdgo, mira sino la carátula que he puesto, ayer no se veía porque la puse mal, pero la carátula corresponde a la versión en dvd de la zona 2.

Salu2 [chiu] [chiu] [looco]


PD: mi favorito? [chiu] Leonardo [chiu] por supuesto [tadoramo] [babas] [fies]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor _destroyer4_ » 11 Nov 2002 20:06

no es por ofender, es mi opinión, pero la pelicula es una soberana mierda. aunque para gustos los colores, yo la vi en el cine cuando tenia 12....a lo mejor es ke ya era muy mayor
Es el objetivo lo que nos ha creado. El objetivo nos vincula. El objetivo nos motiva. Nos guía. Nos mueve. Es el objetivo lo que nos define. El objetivo nos mantiene unidos
_destroyer4_
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 26 Ago 2002 23:17
Ubicación: CampoClaro(gitano´s land)

Que tiemposssss

Notapor MaRdiTo » 11 Nov 2002 21:48

Entretenida, muy entretenida, esta es de esas pelis que me hacen sentir un poco de nostalgia [buuuaaaa] [snif] . Tampoco es que sea lo mejor de lo mejor, pero bueno, le doy buena nota, yo tb la ví en el cine, aunque ya tenia mis 17 añitos (aguelooo xD).

Un saludo.
Imagen Imagen

CINeol

Siente la fuerza
MaRdiTo
Cinéfilo
 
Mensajes: 380
Registrado: 12 Dic 2001 19:34
Ubicación: SaBaDelL

Notapor Alod79 » 11 Nov 2002 23:15

muy muy buena, tanto esta como la segunda q hartones de reir cuando la vi...y como dice roberts_2 la fiebre q se desató fue masiva...la tengo en vhs^^

Saludos!
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 12 Nov 2002 00:19

Lo q es un clásico son los cromos...
quién lo tenía cromos de las torgugas ninja??? [oki]
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor ScaliburZ » 12 Nov 2002 00:50

Si yo cuando era pekeño tenia unos posters que nose donde deven rular xD juas juas chao...
ImagenImagenImagen
Metal Slug & Xbox Powa!
ScaliburZ
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 29 Abr 2002 22:58
Ubicación: AlGuaiRe

Notapor Javixu » 12 Nov 2002 00:56

Escrito originalmente por ScaliburZ
[B]Si yo cuando era pekeño tenia unos posters que nose donde deven rular xD juas juas chao...



Yo tb.Tenía unos posters q regalaban creo q cn las patatas, o no sé cuantos bollicaos, pero ya hasn muerto [triston] [triston] [triston]
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor KeKo » 12 Nov 2002 01:22

Buaaaaaa!! Peliculón!! XD, una de las cintas que tengo desde hace más tiempo jejeje. Yo también fuí al cine a verla con 12 años y salí flipao por lo bien hechas que estaban las tortugas :O

Mi favorito era Donatello porque era el que fabricaba todo.

Escrito originalmente por ScaliburZ
[B]Si yo cuando era pekeño tenia unos posters que nose donde deven rular xD juas juas chao...


juaaas!!!, yo aún tengo en el trastero los 4 posters (uno de cada tortuga) que venían con la revista Pronto [oki]
Avatar de Usuario
KeKo
Cinéfilo
 
Mensajes: 311
Registrado: 04 Jul 2001 23:01
Ubicación: Santiago de Compostela
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron