CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Monster´s Ball

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Votacion: Monster´s Ball

Imprescindible
2
9%
No se la pierda
12
55%
Para pasar el rato
6
27%
No malgastes el tiempo
2
9%
 
Votos totales : 22

Cine. Monster´s Ball

Notapor Panex » 10 Nov 2002 21:21

MONSTER`S BALL


Imagen

USA 2001
Billy Bob Thornton, Heath Ledger, Halle Berry, Peter Boyle, Sean 'P. Diddy' Combs, Mos Def, Will Rokos, Milo Addica,
Dirige: Marc Forster

SINOPSIS

Hank (Billy Bob Thornton) es un ultraconservador y racista empleado del corredor de la muerte, intransigente y violento con su hijo, que empezará a ver las cosas de otra manera cuando conozca a una mujer de color que acaba de perder a su marido en la silla eléctrica.

Galeria de Imagenes

Imagen Imagen


OPINION PERSONAL

Es la peli con la que Halle Berry gano el Oscar, aunque para mi es bastante discutible tanto premio pa esa actuacion. la historia esta bastante bien, y se ve la influencia de las personas y el entorno en la personalidad, pq el tio era un racista del copon al principio, todo por su padre bla bla bla, NO SE LA PIERDA [bye]
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor limandres » 11 Nov 2002 09:43

Estaba a punto de poner este hilo un dia de estos pero ya q lo has hecho pues diré q la peli es....... no se como es. Un tanto fuerte en alguna escena, es una peli de personajes y de sentimientos, nada de efectos especiales.
Ella lo hace realmente bien aunq no se si lo suficiente como para obtener el oscar. Bob Thortom es un monstruo, como me gusta este actor y debo admitir q hasta hace poco no lo habia descubierto con nombres y apellidos. Un gran actor.

Bueno os recomiendo verla a los q no lo hayais hecho simplemente por ver otra clase de cine, mas profundo, mas reflexivo, mas puro??, pue ser... Ala hasta luego [bye]
Imagen

"Hay dos dias de la semana de los que nunca me preocupo, el de ayer y el de mañana"

"Dios ha muerto (F. Nietzsche)........ F. Nietzsche ha muerto (Dios)"

"La vida sin reflexión no merece la pena ser vivida" (Socrates)
limandres
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 19 Mar 2001 01:33
Ubicación: Entre el curro y casa pero en Euskadi

Notapor Zet » 06 Ene 2003 21:36

La acabo de ver, y encuentro que esta interesante, el papel del protagonista junto con la protagonista, son buenos pero no para tanto, aunque tampoco importa tanto eso de los oscars. Y encuentro que las escenas de sexo, son muy reales, es decir que no se tapan con la almoada o dicen lo tipico, el director se a querido recrear en esas escenas de sexo, que le dan mucha importancia a la pelicula para entenderla, para mi punto de vista es crucial, es decir, que hacia falta ese tipo de escenas para entenderla. Y tambien decir una opinion al respecto sobre la oscarizada Halle Berry, pues que su corte de pelo en esta pelicula no me gusta nada, eso si, esta muy buena, y en una escena de sexo se le parece apreciar un tatuaje en el culo. Si alguien puede confirmarlo o desmentirlo, y otra cosa que digan si lo lleva realmente de por vida o solo es para la peli.
Salu2 y es una peli para pasar el rato.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor endiagonal » 07 Ene 2003 05:39

Bob Thortom es un monstruo, como me gusta este actor y debo admitir q hasta hace poco no lo habia descubierto con nombres y apellidos. Un gran actor.



Limadres si t gusta este actor...te RECOMIENDO BANDITS!! una gran pelicula de ladrones de bancos!!su papel es muy grande en esta peli...
The First rule of Fight Club is...You do not talk about Fight Club
The Second rule of Fight club is...You do not talk about Fight Club
The 3rd rule of Fight Club...Someone Yells"Stop!"goes limp,taps out,the fight is over
4th rule--Only 2 guys to a fight
5th rule--One fight at the same time, fellas
6th rule--No shirts, no shoes
7th rule--Fights will go on as long as the have to
And the 8th and final rule--If this is your first night at fight Club...
You have to fight.
Imagen Imagen Imagen
endiagonal
Cinéfilo
 
Mensajes: 132
Registrado: 26 Ago 2002 22:10
Ubicación: Si la noche no me confunde en Las Rozas plancho la oreja.
Sexo: Masculino

Notapor tbolupo » 07 Ene 2003 21:38

Pues a mi me pareción una peli lenta, irreal...no me ha gustado mucho la verdad.
El cambio de actitud del protagonista me parece exagerado y poco creible (nadie abandona tan rápido ese racismo y esa violencia)
Fuen nominada al oscar (cosa que tampoco es que me diga mucho) al mejor guión y yo, es q no veo buen guióp por ninguna parte.
A favor si es cierto que es una pelicula intimista y profunda, con crítica social incluida que se presta a la reflexión...pero yo sigo diciendo que el concepto global de la peli me defraudó bastante
Un saludo
Imagen

Me gustan mis errores:
No quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme
tbolupo
Cinéfilo
 
Mensajes: 215
Registrado: 02 Oct 2002 22:29
Ubicación: aquí
Sexo: Masculino

Notapor jokol » 07 Ene 2003 23:02

Un papelón hizo ese actor en "El hombre que nunca estuvo alli" de los Cohen.


Con respecto a la película, no te deja indiferente., recomendable.
Yeah!
Avatar de Usuario
jokol
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 19 Sep 2002 01:59
Ubicación: Innsmouth
Sexo: Masculino

Notapor sego » 09 Ene 2003 17:58

a mi no me gusto nada esta peli :-?
SerieAdicto
Avatar de Usuario
sego
Cinéfilo
 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2000 03:03
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Algo lenta

Notapor mosca humana » 10 Ene 2003 02:35

Yo la encontre algo lenta,de todos modos no esta mal la peli en si conlleva algo de (realidad)y no en vano fue nonimada al Oscar de interpretacion creo?si no estoy en lo cierto que alguien lo rectifique.


un saludo :-) Imagen




Imagen
Última edición por mosca humana el 10 Ene 2003 02:48, editado 1 vez en total
Solo hay una cosa más grande que el amor a la libertad, el odio a quien te la quita. (Ché Guevara)
mosca humana
Cinéfilo
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2002 02:51
Ubicación: la tierra de nadie

Re: Algo lenta

Notapor Ninguno » 10 Ene 2003 16:02

Escrito originalmente por mosca humana
[B]Yo la encontre algo lenta,de todos modos no esta mal la peli en si conlleva algo de (realidad)y no en vano fue nonimada al Oscar de interpretacion creo?si no estoy en lo cierto que alguien lo rectifique.



Halle Berry ganó el oscar a la mejor actriz.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor sego » 10 Ene 2003 16:07

pos yo diria q medio oscar es por lo buena q esta [sonrisa]
SerieAdicto
Avatar de Usuario
sego
Cinéfilo
 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2000 03:03
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 08 Abr 2006 17:12

La vi anoche, y psss...
La peli no es mala, porque no lo es, pero tampoco me ha llenado.

Para mi es de esa clase de películas en las que no parece que te cuenten una historia. Solo te dejan ver una parte de sus vidas, y ya está. Vale, tiene su final cerrado, y en el fondo sí cuentan algo, pero vaya, que no...
Qué don de palabra... [flores]
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor ramon-gollum » 20 Abr 2006 00:49

Muy recomendable. Pena de muerte, racismo y sobre todo una película de personajes. Perdedores que huyen de su pasado y que están condenados a entenderse para evitar la soledad. El final me pareció muy bueno.
ramon-gollum
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 26 Jul 2005 21:06

Notapor yates » 05 Nov 2007 14:35

Un drama en toda regla, está bien pero le falta algo.

Hay momentos nda creibles, como cambio de parecer de uno de los protegonistas..

Y escenas de sexo geniales por cierto.

Un 6,5
Avatar de Usuario
yates
Cinéfilo
 
Mensajes: 235
Registrado: 31 Oct 2004 19:17

Notapor Scarface_karlitos » 10 Feb 2009 20:56

Buena peli!!!

Esta hecha con buen pulso y cuenta con dos actuaciones de los protas muy buenas...sobretodo Berry, que me ha sorprendido.

La escena de sexo puede ser una de las mejores que he visto, por no decir la mejor. A mi las escenas de sexo en las pelis (al igual que las escenas de tiroteos), me suelen parecer lamentables, incluso a veces me dan verguenza ajena. Pero en esta peli tenemos la excepcion que confirma la regla. [oki]

7/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re: Cine. Monster´s Ball

Notapor T-1000 » 30 May 2009 17:10

Creeis que tuvieron sexo de verdad?
Si os fijais en el minuto 2:48 a Billy se le ven los huevos, o sea, que al menos había contactos genitales :O

http://www.metacafe.com/watch/710656/ha ... sex_scene/
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron