CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Ella es única

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Hay alguien que no se enamore de Cameron en esta película? XD

Imprescindible
1
33%
Muy Buena
0
No hay votos
Entretenida
2
67%
Mala
0
No hay votos
 
Votos totales : 3

Cine. Ella es única

Notapor HackLechu » 09 Nov 2002 22:58

Imagen
She´s the one - 1996


Ficha Técnica:

Director: Edward Burns

Guión: Edward Burns

Intérpretes:

Edward Burns .... Mickey Fitzpatrick
Mike McGlone .... Francis Fitzpatrick
Jennifer Aniston .... Renee Fitzpatrick
Maxine Bahns .... Hope Fitzpatrick
Cameron Diaz .... Heather Davis
John Mahoney .... Mr. Fitzpatrick
Malachy McCourt .... Tom
Leslie Mann .... Connie
Amanda Peet .... Molly
Anita Gillette .... Carol
Frank Vincent (I) .... Ron,
Beatrice Winde .... Older Woman
Eugene Osborne Smith .... Older Man XD
Robert Weil .... Mr. De Lucca
Tom Tammi .... Father John


Duración: 96 min


Sinópsis:

Mickey y Francis han crecido a las afueras de Nueva York, donde han aprendido lo esencial de la vida de las memorables sesiones de pesca con su padre. El primero ha dejado a su novia y ha iniciado una relación con otra chica, pero su hermano está engañando a su esposa con la propia ex de Mickey.


Opinión:

Entretenida comedia, donde Edward Burns se hace cargo de todo el cotarro y asume la dirección, el guión y el papel principal, apunta buenas maneras. La comedia hace un retrato de la juventud de New York, para contarnos una historia de enredos entre dos hermanos de diferente clase social.
Pero se queda en eso, en una comedia entretenida, amable y que se deja ver. Porque su guión, un tanto soso, y el irregular pulso narrativo de la película hace que haya muchos altibajos.
Como aspectos positivos cabe destacar las interpretaciones de las actrices, todas muy metidas en su papel y con una Cameron Diaz que se come la pantalla [inlove] y las visitas al padre de Mickey que se convierten en los momentos más divertidos. Se deja ver.


Galería de imagenes

Imagen
Imagen[inlove] [inlove]
Última edición por HackLechu el 09 Nov 2002 23:01, editado 1 vez en total
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 10 Nov 2002 10:59

............. la vi... pero se me ha olvidado recordarla. :p

Creo que un su día no me gusto demasiado, y es que cae en cosas muy tontas y sin gracia......

Eso creo. :Ð
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Eusov » 10 Nov 2002 15:51

A pesar de que las comedias son un género que últimamente me entusiasma demasiado poco (menos mal que Woody Allen sigue haciendo buenas comedias), "Ella es única" es una de mis películas favoritas. Realmente agradable de ver. Estoy de acuerdo que solo con la presencia de Cameron Diaz es suficiente como para subir unos puntos en la valoración de la película.

Lo que si que me temo es que a Edward Burns se le acabó el talento tras esta película. Un lástima...
Eusov
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 27 Oct 2002 02:08
Ubicación: Inner Circle

Notapor netzeratul » 10 Nov 2002 17:42

A mí me gustó, estaba bien, pero le faltaba empaque, demasiado superficial quizá. A mí precisamente me gustan más sus siguientes películas "No mires atrás" y "Las aceras de Nueva York". "Los Hermanos McMullen", su primera y más conocida obra aún no la he visto, pero en cualquier modo, Burns es un cineasta siempre interesante, con una sensibilidad y un sentido del humor bastante altos.
netzeratul
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 06 Oct 2002 20:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron