CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




7 Dias de Vida

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Vota o te quedaran 7 dias de vida

Imprescindible
0
No hay votos
Buena
0
No hay votos
Regular
2
67%
Mala
1
33%
 
Votos totales : 3

7 Dias de Vida

Notapor Zet » 02 Nov 2002 16:59

Imagen

AÑO: 2000
GENERO: THRILLER
DIRECTOR: Sebastian Niemann
INTERPRETES: Amanda Plummer, Sean Pertwee, Nick Brimble, Gina Bellman, Sean Chapman, Eddie Cooper, Amanda Walker, Jean Marlow, John Michael Higgins
CALIFICACION MORAL: No recomendada para menores de 13 años
Duración: 96 minutos

SINOPSIS

Ellen (Amanda Plummer "Pulp Fiction") y Martin Shaw se trasladan a una antigua casa que ha estado deshabitada durante casi un cuarto de siglo. Allí esperan comenzar una nueva vida tras la trágica pérdida de su hijo.

Cautivados por el bello paisaje que les rodea, la joven pareja siente que finalmente, podrá dejar atrás el pasado.

Ellen comienza a decorar el interior, mientras Martin se lanza a escribir con feroz determinación. Pero pronto las cosas empiezan a cambiar.

Ellen comienza a tener visiones de su muerte inminente.

Martin, cada vez más retraído en los oscuros pasajes de su mente, reacciona con hostilidad.

En un manicomio, Ellen descubre al anterior propietario de la casa Frank Konsinsky. Ha convertido su celda en un archivo histórico de la religión, y un documento medieval habla de extraños crímenes cometidos en la propiedad desde hace siglos.

Ellen comprende que sólo podrá descubrir la verdad si deja de confiar en lo que ven sus ojos y en su corazón. Sólo podrá confiar en su miedo.

Opinion Personal:

Es una pelicula que no esta de mas verla, a mi personalmente me gusto, lo que la encontre un poco comun el sentido de la pelicula, un accidente en el pasado, huyen del pasado y se marchan a vivir a una casa un tanto peculiar, eso no le da merito a la peli, pero bueno tampoco es gran cosa. Lo que mas me a gustado es el principio, cuando la mujer percibe ciertas señales, da muy buena pinta y el final no es lo que esperaba.

Fuentes; Fnac.es y alivedvd.com
Última edición por Zet el 02 Nov 2002 17:18, editado 1 vez en total
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados