CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Donnie Darko

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Donnie Darko (2001)

Imprescindible
80
69%
No se la pierda
22
19%
Para pasar el rato
6
5%
No malgaste su tiempo
8
7%
 
Votos totales : 116

Donnie Darko

Notapor Herbert West » 27 Oct 2002 18:54

Ficha


Coméntala aquí.
"Que no esta muerto, lo que puede yacer eternamente. Y con el paso de los evos, hasta la muerte, puede morir"
Avatar de Usuario
Herbert West
Cinéfilo
 
Mensajes: 275
Registrado: 05 Jul 2002 22:25
Ubicación: Miskatonic Medical Center.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Eusov » 16 Nov 2002 23:38

Una grata sorpresa. Realmente interesante la peliculilla. Da gusto terminar de ver una película y seguir durante horas (o días) pensando en ella, buscando diferentes interpretaciones.

Animo a la Sta. Barrymore a que siga poniendo dinero en películas de este estilo, aunque me da en la nariz que este tipo de cine tiene más exito en Europa que en Yankilandia.

Lo que está claro es que no es el tipo de película que le vaya a gustar a la gente que pasa las horas muertas delante del TV viendo telebasura voyeurista (léase GH, OT, etc...).

Sólo recomendable para gente con mentes despiertas.
Eusov
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 27 Oct 2002 02:08
Ubicación: Inner Circle

Notapor rauko » 09 Dic 2002 19:09

Muchas gracias por postear peliculas de esta calidad, ya que si no es leyendo este foro, no la hubiese descubierto.
Despues de leer tu comentario Herbert West, me decidi a conseguirla, y vaya, se ha convertido en una de mis pelis favoritas.
Tiene una atmosfera especial, el toque David Lynch. Es el tipo de pelicula que te hacen pensar y reflexionar despues de verla, no como la peli que la ves y te quedas como si no hubiese pasado nada.
En fin, todo lo has dicho tu Herbert, un peliculón
"Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida"

-Terry Pratchett
Avatar de Usuario
rauko
Espectador
 
Mensajes: 53
Registrado: 15 Dic 2000 21:48
Ubicación: Otros mundos

Notapor Herbert West » 09 Dic 2002 23:48

Escrito originalmente por rauko
[B]Muchas gracias por postear peliculas de esta calidad, ya que si no es leyendo este foro, no la hubiese descubierto.


Gracias a ti por leer el post y hacerme caso [beer]
Y me alegro que te haya gustado. Espero que la gente se anime y siga tu ejemplo, porque este hilo esta un poco desierto.
"Que no esta muerto, lo que puede yacer eternamente. Y con el paso de los evos, hasta la muerte, puede morir"
Avatar de Usuario
Herbert West
Cinéfilo
 
Mensajes: 275
Registrado: 05 Jul 2002 22:25
Ubicación: Miskatonic Medical Center.
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 15 Dic 2002 20:41

magnifica pelicula, me acabo de kedar asi [Alaa!]

en recapacitar y sacar mis concluiones vuelvo a comentarlo

salu2 [barret]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5301
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor jandrin77 » 25 Dic 2002 20:06

Buenisima película, de lo mejor que he visto últimamente. Como dice Eusov es de esas que te hace pensar y pensar. Un poco rara sí que es, e incluso iba a poner un post preguntando si le parecía a la gente la película más rara que habían visto.
En ambiente es David Lynch 100%, medio tenebroso, entre dos mundos, o tres, o cuatro, o muchos más, con un argumento muy bueno y un final insospechado.
EXCELENTE, PARA NO PERDÉRSELA
OVEYA QUE BALA, BOCAU QUE PIERDE
jandrin77
Espectador
 
Mensajes: 68
Registrado: 10 Nov 2001 18:35
Ubicación: Superviviente de Tunguska

Notapor Zet » 29 Dic 2002 14:03

Yo para empezar, esta pelicula la he visto un poco para pasar el rato. Cierto es que es distinta a las americanadas normales y corrientes, pero a mi por lo menos el final, me deja con una sensacion de que no acaba asi, no se raro, no se bien como explicarlo, pero los sucesos que pasan en la peli dan que pensar, sobre todo en lo del paso del tiempo...
La recomiendo, pero no la podria comparar con peliculazas, dentro de las buenas pelis esta esta en el monton. Y es de las que te comes la cabeza y no estan acabadas cuando la has visto, sino que el espectador completa la pelicula con su aportacion mental, del palo memento...
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 30 Dic 2002 02:35

Herber, a ver si sacas mas pelis a menudo a votacion y como sugerencias. Que caña de peli, creo que voy a tener pa comida de cabeza un par de semanas. Imprescindible, y como decis con un cierto ambiente a cine de Lynch.


Saludos
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor Herbert West » 30 Dic 2002 20:12

Escrito originalmente por Panex
[B]Herber, a ver si sacas mas pelis a menudo a votacion y como sugerencias.


Va a ser dificil. La mayoría de las películas estrenadas ya son posteadas en un hilo. Pero por supuesto, que si encuentro otro "Sleeper" crearé otro hilo para hacerlo saber. ;)

PD: Ultimamente estoy descubriendo muy buen cine llegado de oriente [chiu] . Cine de terror, gore, humor. Cine refrescante que poco a poco está renovando el género y del cual, USA, ya se ha fijado para hacer los respectivos "remakes". Pero este cine solo puede conseguirse de "importación" (y en VO + subtitulos). No se yo si está al alcance de muchas personas. Pero quizás me anime y os proponga el visionado de alguna cinta en concreto :D
"Que no esta muerto, lo que puede yacer eternamente. Y con el paso de los evos, hasta la muerte, puede morir"
Avatar de Usuario
Herbert West
Cinéfilo
 
Mensajes: 275
Registrado: 05 Jul 2002 22:25
Ubicación: Miskatonic Medical Center.
Sexo: Masculino

Notapor rauko » 31 Dic 2002 03:58

Pues a ver si te animas tio, desde que vi The ring, intento buscar pelis orientales, que dejan en evidencia a muchisimas pelis que se hacen por USA .
Ya he visto The Eye, Dark water, Audition, Shaolin Soccer, todas con subtitulos.
Asi que no te preocupes por los subtitulos que seguro que hay muchos más que no les importa ver las pelis en version original.
Un saludoo
"Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida"

-Terry Pratchett
Avatar de Usuario
rauko
Espectador
 
Mensajes: 53
Registrado: 15 Dic 2000 21:48
Ubicación: Otros mundos

Notapor TheJauri » 12 Abr 2003 23:47

Pos a mi me parece un peliculón, la he visto 4 veces y creo que la entiendo..xDDD que chistoso estoy hoy!! xDDDDDDDDDDD
Saludos!!!!
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor CLONERX » 13 Abr 2003 13:45

pelicula imprescindible donde las haya

eso si, no apta para mentes vaguillas [fumando]

salu2
CLONERX
Cinéfilo
 
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2002 01:57
Ubicación: MULHOLLAND DRIVE
Sexo: Masculino

Notapor An0n1m0 » 16 Abr 2003 23:17

Que pelicula más rara

Todavia estoy asimilandolo, ya posteare mi opinion XD

Fdo- An0n1m0
La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
Avatar de Usuario
An0n1m0
CINeoliano
 
Mensajes: 551
Registrado: 30 Dic 2002 23:23
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 29 Nov 2003 16:22

Yo tambien tengo que meditar un ratillo....por lo menos
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 30 Nov 2003 19:32

para mi esta pelicula es de una direccion e interpretacion magnificas, creo que falla algo en el guion, puesto que las cosas aunque las piensesno quedan nada claras (algo asi como matrix revolutions).

Aun asi y pensando que Richard Kelly es un director y guionista novel (si no estoy equivocado) hizo un gran trabajo. Y que decir de Jake Gyllenhaal que tiene una interpretacion de este personaje tan dificil impecable.

para mi un no se la pierda.

salu2
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados