CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Patch Adams

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

:-)

Imprescindible
4
33%
No se la pierda
5
42%
Para pasar el rato
2
17%
No malgaste su tiempo
1
8%
 
Votos totales : 12

Cine. Patch Adams

Notapor iZan » 26 Oct 2002 13:28

Patch Adams

Imagen

Dirección

Tom Shadyac


Sinópsis

A causa de una depresión profunda, Hunter Patch Adams pasó una temporada en el psiquiátrico. Allí descubrió el desdén de la mayoría de los médicos con sus pacientes, una situación que prometió remediar nada más volver a la vida normal.

Intérpretes

Robin Williams
Monica Potter
Peter Coyote
Daniel London


Opinión
Un trabajo maravilloso de este director, también responsable de DragonFly y Ace Ventura entre otros... La pelicula esta llena de sensibilidad, con una excelente interpretacion de Robin Williams (como casisiempre ;)). Hay momentos en los que se saltan las lagrimas irresistiblemente, sobre todo al final [snif] Yo hace ya unos años que la vi (fue en el cine:PXD)
Una gran pelicula ;) Si no la habeis visto os la recomiendo

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ZoLiE » 26 Oct 2002 17:51

Es una pelicula que vi hace tiempo y de la que aun me acuerdo de muchas cosas. Me encanta la interpretacion de Robin y es una pelicula que recomiendo, aunque a los que no les guste emocionarse un pokitin... [buuuaaaa]
Y mi alma, esa sombra que allí flota fantasmal...no se alzará nunca más.
Avatar de Usuario
ZoLiE
Espectador
 
Mensajes: 87
Registrado: 07 Sep 2002 09:04
Ubicación: Ab - Sbd
Sexo: Femenino

Notapor <Alastorm> » 26 Oct 2002 18:36

Una pelicula muy recomendable auque un pelin dulce (segun como lo mires). Es una de esas pelis que hace que aun te guste menos ir a la consulta del medico XD
Nadie es invencible, procura recordarlo antes de que alguien te lo recuerde.
Avatar de Usuario
<Alastorm>
Cinéfilo
 
Mensajes: 379
Registrado: 16 Nov 2001 11:04
Ubicación: Una galaxia muy lejana...
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 27 Oct 2002 19:13

No quiero ser muy malo pero a mi me parecio un bodrio infumable donde las buenas intenciones son más comerciales que la coca cola.
Y muy aburrida......

Aunque yo creo que con el paso del tiempo la he ido odiando más... en un principio sólo me parecio para pasar el rato. [noop]
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 21 Ago 2005 03:08

no sé si es porque ví esta peli en VO, por lo que pude apreciar la calidad de Robin Williams como actor, tanto que me hizo mella con su personaje, que está película me gustó bastante.
Su puunto fuerte es la profundización en el carisma de los personajes, contando una bonita historia de un hombre que luchaba lo que se proponía
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Derek SpitFire » 04 Ene 2008 13:52

A mi me ha gustado tanto por la interpretación de Robin como por el mensaje de esperanza que transmite, cierto es que en algunos momentos puede ser manipuladora y algo pastelosa pero en su conjunto es una bonita historia como ya se ha dicho y otra vuelta de tuerca original al tema de la superación personal.
Imagen
Avatar de Usuario
Derek SpitFire
CINeoliano
 
Mensajes: 628
Registrado: 04 May 2002 14:21
Ubicación: En la Escalera de Penrose
Sexo: Masculino

Notapor estat » 09 Dic 2008 00:41

Es una buena pelicula de Robin, merece la pena verla ya que hace una gran interpretacion.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 09 Dic 2008 02:11

Pura mariconada. A su lado, hasta Orgullo y prejuicio resulta sórdida. No pierda su tiempo [kaka]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron