CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando.Darkness

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando.Darkness

Notapor gatosamurai » 22 Oct 2002 15:53

Bueno, aclarar que las 3 personas del cuadro no son 3 viejos, sino 3 viejas. Al final se escapan las 3, una de ellas se hace pasar por la madre mientrasla hija va a por su hermano, y las otras dos se hacen pasar por la hija y el hermano, mientras la madre esta sola en la cocina con los fogones. Ellas intentan convencerles de que apaguen la luz para poder matarlos, como pasa con la madre encuanto apaga los fogones.
En mi opinion no esque todos pasen al otro lado, sino que la oscuridad va entrando a nuestro mundo por el portal de la casa, de ahi que intente matar a los que la pueden delatar, que son la madre, la hija, el hermano, y el chaval este de tesis ( se nota que no me acuerdo de ningun nombre eh ? xDD El chaval falso que llega con el coche, es la vieja que ahuyentan en el piso de arriba la hija con su hno, pero para poder hacer algo necesita estar en la oscuridad, de ahi que se los lleve a un tunel.

Pufff. que royo acabo de soltar, hale, ahora os toca a vosotros xDD
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor jiXo » 22 Oct 2002 21:05

Yo tengo varias dudas, ¿pq diablos hace todo el abuelo? ¿Qué gana con ello?
Luego las viejas, ¿quienes son? ¿pq estaba el padre obsesionado con el cuadro?
Y los niños, ¿pq eran tan malos?
Eso es lo q se me ocurre de momento :)
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor Alod79 » 22 Oct 2002 23:26

pos no estoy de acuerdo Gatosamurai, pq de las 3 viejas, si te fijas bien al poco rato antes del eclipse se escapa una del cuadro q es la q el señor Villalobos "visiona" en el metro y en el tunel de trasbordo de linias lo mata...pq no se sabe nada más y puede ser la q vuelve después como Carlos con el coche a la casa y es el falso...eso casi q me cuadraría más...
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 22 Oct 2002 23:55

Claro que esa la que mata al arquitecto, pero se supone que luego vuelve, porque si no como explicas que hubiera justo 3 facsimils al mismo tiempo ??
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

...

Notapor Lord Cibal » 23 Oct 2002 10:45

Pienso que solo puedo opinar mas cuando la vuelva a ver ya que pienso que tiene muchos matices que me deje tan solo al haberla visto una sola vez. Tiene mucho rollete aunque para algunos sea una pelicula lenta eso es una autentica pelicula de misterio como The Ring y su secuela tambien cojonuda aunque ya te digo peliculas un tanto lentas en cuanto a desarrollo pero con una gran calidad visual y una estupenda fotografia, la escena del final de Darkness me recordo al mal rollo que pase viendo la bruja de Blair, creo que la gente no entiende el miedo, creen que el miedo esta en lo que ves y precisamente el miedo es algo indescriptible como siempre lo hacia Lovecraft en sus novelas y Balaguero en su pelicula lo hace elogiando la oscuridad como el mal, y la bruja de Blair te invita a ser el unico superviviente de lo que paso alli porque parece que seas el cuarto acompañante en la aventura sin retorno, no se quiza mi imaginacion es demasiado retorcida pero pienso que estas peliculas muestran mas en tus miedos interiores que en el desarrollo en la pantalla de ahi a que no se vea practicamente nada en la pelicula todo es lo que tu te imagines.

Saludines para los paladines.
No te arrepientas mañana de lo que hagas hoy y aprovecha el momento!!! Gasta todo lo que tengas porque puede que mañana no tengas nada!!!
Lord Cibal
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 30 Oct 2001 14:20
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron