CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine: Colgado de Sara

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Colgado de Sara

Imprescindible
0
No hay votos
No se la pierda
0
No hay votos
Para pasar el rato
2
33%
No malgaste su dinero
4
67%
 
Votos totales : 6

Cine: Colgado de Sara

Notapor IceBboy » 22 Oct 2002 02:29

COLGADO DE SARA
Imagen

Año: 2002

Director: Reginald Hudlin

Interpretes:

- Matthew Perry
- Elizabeth Hurley
- Bruce Campbell

Sinopsis:

Joe es un agente judicial cuyo trabajo consiste en entregar citaciones a toda clase de personas. En este caso, tiene que entregarle una citacion de divorcio a Sara Moore, la mujer de Gordon, un millonario egoista y avaricioso. Sara, intentara convencer a Joe para devolverle la jugada a Gordon.

Opinion Personal:

Ehhh... bueno, que puedo decir... hacia tiempo que no me aburria tanto en el cine. Joer, que pelicula mas mala. Ni siquiera el hecho de que Matthew Perry sea uno de los actores comicos que mas me gustan, hace que merezca la pena la pelicula. Aburrida y bastante topica en muchas ocasiones, solo tiene un par de chistes que merezcan la pena. Mencion aparte para Elizabeth Hurley, que me parece una de las peores actrices de la actualidad, y en esta pelicula lo demuestra con creces...con reacciones muy artificiales, y muy poco natural...
En fin...por si a alguien le interesa, sale Bruce Campbell, je, je :)
ImagenImagenImagen
IceBboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2001 18:40
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Zet » 02 Jun 2003 21:53

[buaaj] Malisima, no verla.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

uff

Notapor canguro » 23 Sep 2004 10:23

Ayer volvía en autobús de Madrid a Valladolid. En la entrada del autobús una señorita me dió unos cascos y me dijo "Para le proyección de vídeo con sistema de audio encerrado" casi se me desencaja la mandíbula... me esperaba que le habían metido una especie de Dolby surround al bus, pero luego reflexionando me di cuenta que "audio encerrado" es escuchar la peli con auriculares :Ð Y en el autobús me tocó justo la plaza que estaba bien cerquita del televisor. Así que me encontré con unos auriculares puestos, sentado a dos metros del TV y con 200 Km de viaje así que ... A que esperaban para ponerme ya un peliculón????!!!! Pues me pusieron "COLGADO DE SARA" que me tragué enterita, y me sentí como violado, joder! casi me dan hasta las palomitas! la situación era forzosa para ver una peli. Y me la metieron hasta el fondo el pestiñazo este, con la Elizabeth Harley que solo sabe menear el culo y las tetas, con un argumento tan triste... Mathew Perry se salva porque me cae tan bien Chandler... Y tiene un par de risas la peli. Siento haberme enrollado, pero quería compartir mi violación con vosotros, deseándoos que no os pase nada parecido.

Por cierto la peli NO ES DE AMOR, no es nada romántica, esto va por las novias que dicen "HOY ME TOCA ELEGIR A MI CARIÑO" y te meten un pufo tipo Otoño en Nueva York.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 23 Sep 2004 17:40

Yo antaño viajaba mucho de Bilbao a Madrid y viceversa y la verdad, conozco como los conductores buscan nuestro sueño profundo, desde manuelita a películas concebidas exclusivamente para causar la no atención. Eso sí, mejor que poner a Luis Miguel como nana es..
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 23 Sep 2004 21:00

Que maravilloso escuchar alguien que me comprenda... Yo la teoria que tengo de que las películas que te ponen en el bus sean tan malas es simplemente de la colecioncilla que comprará la empresa de trasporte las buenas pelis se las habrán repartido los conductores, las azafatas, las taquilleras... Porque yo siempre que viajo me ponen la típica patraña que en cualquier otra circunstancia (cine, videoclub, TV) no verías nunca. Creo que voy a elaborar un top de películas que me han calzado en mis viajes.

"Ninguno" gracias por escucharme y espero q tus viajes Madrid-Bilbao hayan acabado, porque en esa distancia supongo que caben dos pelis, y si una como esta es la muerte peluda no me figuro lo que pueden ser dos. Un saludo
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 24 Sep 2004 08:37

Efectivamente, caben dos pelis, pero a veces solo daban una. Recuerdo especialmente las tres veces que pusieron Armageddon cuando quedaban dos horas para llegar y la película nunca acababa... para algo "bueno" que ponían te dejaban sin final (menos mal que yo ya la había visto). :-|

Mis condolencias canguro. :-D
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Re: Cine: Colgado de Sara

Notapor Heracles » 01 Jun 2013 21:48

Coi, ¿soy el único a quien la película le ha gustado? Le he puesto un 7 cuando de nota media no llega al 4 y los pcos comentarios que hay la ponen a caer de un burro [tomaaa]

Pues eso, la he visto hoy por primera vez en la tele y me ha parecido una comedia romántica bastante resultona y con momentos bastante graciosos, entre los que destaco ese momentazo de estimulación de próstata a un toro para "ordeñarlo". Buenísimo.

Matthew Perry está muy gracioso, la película recupera al mítico Bruce Campbell para el cine y encima ver a Elizabeth Hurley es siempre un placer para los ojos, y encima acompañada por otra chica la mar de mona, Amy Adams.

Como he comentado, la película me ha parecido graciosa y, además, aunque se sabe perfectamente cómo va a acabar, porque el 90% de las pelis de este subgénero acaban siempre igual, lo cierto es que el argumento es bastante original, porque no recuerdo ni una sola película que tratara sobre el "oficio" de notificador de citaciones judiciales... y es que estas cosas sólo pueden imaginarse en Estados Unidos.

He rescatado también algunas frases de la peli que me han hecho gracia:

- Yo sólo sé que si te metes en un rancho de noche en Texas pueden suceder dos cosas: que pises una mierda de vaca y que te disparen (Sara)

- Bien lubricadito entrará suavecito (Sara) [tomaaa]

- ¿A qué profundidad está la próstata? (Joe)
- Cuando pienses que ya has llegado, sigue un poco más (Sara)

Las dos últimas son del momentazo con el toro, que ha sido muy bueno.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron