CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Waterworld

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Kevin ta calvo?

Imprescindible
4
10%
No se la pierda
12
29%
Para pasar el rato
20
48%
No malgaste su tiempo
6
14%
 
Votos totales : 42

Cine. Waterworld

Notapor Ninguno » 20 Oct 2002 10:30

Imagen

Año: 1995

Director: Kevin Costner

Guión: Peter Rader & David N. Twohy

Fotografía: Scott Fuller & Dean Semler

Música:

-James Newton Howard
-Henry Mancini (Peter Gunn)
-Mark Isham (Music Box Theme)

Interpretes:

-Kevin Costner (Mariner)
-Jeanne Tripplehorn (Helen)
-Tina Majorino (Enola)
-Dennis Hopper (Deacon)

Duración: 136 Minutos.

Género: Acción, Aventuras.

Sinopsis:

En un mundo devastado y donde todas las grandes ciudades de antaño están bajo el agua, un hombre tiene que ayudar a una niña a buscar el único sitio donde hay tierra firme.

Opinión:

Película que a mi entender merece más que las duras críticas que recibio, un film correcto lleno de buenos momentos donde las aventuras prevalecen.
Con un ritmo tranquilo que a veces se dispara (en momentos claves) y que propone una visión de película interesante.
Personajes adecuados e histrionicos que aciertan de lleno en la película sin tampoco sobresalir demasiado, una mezcla de seriedad y humor para quitar dramatismo al aire de infortunio civil que respira el largometraje.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor <Alastorm> » 20 Oct 2002 15:25

Yo creo que esta pelicula esta lo bastante bien como para no merecerse todos los palos que se llevó. No es ninguna maravilla, pero tampoco es tan mala. En mi opinion es entretenida y vale para pasar el rato.
Nadie es invencible, procura recordarlo antes de que alguien te lo recuerde.
Avatar de Usuario
<Alastorm>
Cinéfilo
 
Mensajes: 379
Registrado: 16 Nov 2001 11:04
Ubicación: Una galaxia muy lejana...
Sexo: Masculino

Notapor chiupa » 20 Oct 2002 16:25

una mu buena peli, y era un tema del q nunca se llevo al cine, y sorprendio a mas de uno. kevin esta bastante bien aunq algo feo cn esas "aletas" [poraki]

salu2

PD: 400 mensajes, no esta mal, eh?
Imagen
Avatar de Usuario
chiupa
Cinéfilo
 
Mensajes: 331
Registrado: 30 May 2002 02:34
Ubicación: Spectro

Notapor ZxspectruM » 21 Oct 2002 10:58

pues yo... vamos... que fuimos a verla un grupo de colegas y uno se nos quedó dormido (la verdad es que se durmió en dos pelis seguidas: esta y Congo, jajaja) y yo... pq ya que había pagado...vamos....

zzzzzzzzzzzzzzz
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ZxspectruM
Cinéfilo
 
Mensajes: 338
Registrado: 19 Abr 2002 00:24
Ubicación: En una bodega, dentro de una cuba, con un grano de uva en el paladar!!!!
Sexo: Masculino

Notapor muad_did » 21 Oct 2002 16:20

Para mi una de las mejores peliculas de kevin, fue una pelicula que me gusto mucho y que me marco (Esas escenas submarinas son magnificas). Cierto que las interpretaciones dejan algo que desear pero es en general una gran pelicula (Yo quiero ese barco... [risita] )
Si... yo llore cuando se murio la madre de bambi [ayay]
... ¿Y que!?
Avatar de Usuario
muad_did
Cinéfilo
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Dic 2001 17:53
Ubicación: Republica de CANARIAS
Sexo: Masculino

Notapor carahuevo » 21 Oct 2002 17:52

Creo que el derroche presupuestario de Waterworld podría haber dado bastante más de sí que la versión de Esther Williams de Mad Max.

No pasa de un entretenida. Me quedo conDennis Hooper que aunque no tiene una interpretación brillante, hace muy bien de malo perverso, sarcástico y hasta cachondo.
Avatar de Usuario
carahuevo
CINeoliano
 
Mensajes: 1022
Registrado: 04 Dic 2001 10:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Delbruck » 21 Oct 2002 20:43

Para pasar el rato, para algunos peor película del año, para otros una gran obra menospreciada, para mí, pues me deja indiferente y eso no me gusta de una película, creo que es lo peor que puedo decir sobre una peli, pq si me gusta o no significa que ha llamado mi atención, pero si me deja indiferente apaga y vamonos.


Salu2.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 23 Oct 2002 10:04

Yo a esta pelicula, la vi bastante interesante y me gusto en general, como bien han dicho muchos del foro, no se merece los comentarios y la generalizacion de que la pelicula es mala (a mi ver) yo creo que la mayoria de comentarios van influidos porque esta pelicula no recaudo todo lo que tenia que recaudar (economicamente hablando) osea que no salio rentable, en su tiempo fue una de las peliculas mas caras, que luego en taquilla no recaudo tanto, y por eso se dice de un fracaso de pelicula, pero la gente alomejor se deja llevar por ese comentario y si ademas no le mataba la pelicula ahora le da hasta una votacion de no malgaste su tiempo... (todo esto es mi opinion) la peli esta bien ;) verla
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor BLaDe_DarK » 23 Oct 2002 21:01

Sta peli m gustó. Más q nada x la ambientación q le han dado, q dsd mi punto d vista sta bastante lograda. Lo q m gusto menos fue el argumento. Pero en general sta bien y para pasar el rato [oki]

SaludoS[bye]
LA LUCHA POR DETERMINAR EL FUTURO DEL PLANETA

Imagen
BLaDe_DarK
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 04 Jul 2002 23:42
Ubicación: Nibelheim
Sexo: Masculino

Notapor gotmog » 23 Oct 2002 23:01

Yo tuve la suerte de verla en el cine y la verdad ke en pantalla grande + sonido de cine es un gran espectaculo . La pelicula es entretenia y tiene buenos momentos , kosa ke hoy en dia no se puede decir de muchas pelis desgraciadamente .
gotmog
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Jun 2001 18:27

Notapor karlox » 16 Ene 2005 01:44

yo la acabo de ver en calle13, y joder no es tan mala como me decia todo el mundo
Avatar de Usuario
karlox
Espectador
 
Mensajes: 94
Registrado: 01 Ene 2004 23:23
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 16 Ene 2005 02:11

para mi es una peli que no hay que perderse, si te gustan las de aventuras, y ciencia-ficcion, incluso muy al estilo mad max, pero sobre lanchas en vez de bugas, y unos efectos muy buenos y bien conseguidos, lastima que tan poca gente piense lo mismo :-|
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 16 Ene 2005 12:31

juanan_gollum escribió:para mi es una peli que no hay que perderse, si te gustan las de aventuras, y ciencia-ficcion, incluso muy al estilo mad max, pero sobre lanchas en vez de bugas, y unos efectos muy buenos y bien conseguidos, lastima que tan poca gente piense lo mismo :-|

Totalmente de acuerdo. como muchos de vosotros creo que es una película bastante decente y que no se merecio las criticas y el palo en taquilla que se llevo, pero en fin.
para mi un 7/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 16 Ene 2005 13:32

yo la veo bien, entretiene , que es lo que quiere. sin mas...
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 01 Abr 2005 11:51

- Y ayer en el mega programa de Sobera, vi depasada que preguntaban: ¿Cuantas películas ha dirigido Kevin Costner?

Y yo pense: 3= Bailando con Lobos, Mensajero del Futuro y Open Range.

Y va Sobera y dice 4, añadiendo Waterworld....

Y yo pensando: ein ? Pero si esa era de Kevin Reynolds.

Y claro. Lo miro en Cineol y evidentementemente esde Kevin Reynolds.

Y Antena 3 da asco y no tienen ni zorra.

Y ya me callo...

[oki][qmparto][oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron