CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Diseccionando. Triple XXX

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Cine. Diseccionando. Triple XXX

Notapor Panex » 19 Oct 2002 16:00

MACROSPOILER


Bueno, voy a tratar de hacer una critica constructiva [carcajad] de esta peli, suponiendo en todo momento que no es el estilo de peli que me va, y luego hago opino, esto es pa no joder la peli a los que no la han visto.

Bueno, la peli para ser de accion no esta mal, esta bien ver a nuevos actores que vienen con aire fresco. Eso se nota, las escenas de accion son espectaculares (lo mejor, pk la historia kk de la vaka), el Connery no seria capaz de hacer esas escenas, ni stallone, ni swarzi, ni mucho menos el pasado de rosca de Bond. Asi que me parece que tenemos Xander para rato.

La historia, la trama que cuentan, en fin, la flipan demsiado, que si rusos, que si guerra fria y movidas de esas que no se cree nadie. Luego esta la chica, el malo, el esbirro y el ejercito de malos, por supuesto unos armarios rusos que dejan al Diesel en miniatura. La cuestion es que hay unos rusos malos, hartos de la madre Rusa que se desvinculan del ejercito, creando un movimiento llamado Anarkia 99, por el año en que la fundaron. Estos tipos tienen en nomina a ingenieros, quimicos y gaitas de esa experimentando con un componente quimico capaz de matar toda una ciudad sin que esta se enterara (originales 100%). Pues el XXX que es un flipado de los deportes extremos lo engañan para entrar como agente secreto y sacar datos. Hay esta el intringulis.

El comienzo de la peli es quiza lo mejor [jaja] . Peazo concert de RAMMSTEIN en una especia de teatro gotico, por supuesto con fuego y mucho mucho sonido, hay aparece un primer agente que muere en acto de servicio.,

Las escenad de accion: Notable alto, sobresaliente. ¿Porque? Porque son cosas que no se habianm visto hasta ahora en cine, a no ser que me haya perdido muchas pelis de accion :? . El tio saltando desde un puente con un corvette para luego tirar de paracvaidas, todo ello grabado para su programa. Persecuciones en moto, saltos, snow, coches de lujo y para mi la mejor escena (o al menos la mas espectacular), la de la lancha en el rio de Praga, con el XXX enganchado a ella con un paracaidas y haciendo luego tirolina para llegar hasta la lancha antes de que llegara a un puente :p , claro, y el paracaidas con la bandera americana, por supuesto y que no falte.

Luego las fiestas, estos de Anarkia 99 se lo curran mucho, fiestas con niñas ligeras de ropa, musica, conciertos de rammstein [jaja] , en fin que se lo curraban mucho, eso si, no entra cualquiera. Unos gorilas de 2 metros.

Los artefactos: Juas juas juas. Aqui como todo agente secreto, debe tener sus cosillas, sus gafas para ver a traves de las paredes, sus balas simula impactos, adormecedoras y demas inventos, aunque aqui hace una especie de parodia, pues el tio va con el automovil cargado de bombas, armas etc y ninguno le vale para nada (007 toma ejemplo).

Que mas que mas, bueno, pues que no hay una especie de cuerpor a cuerpo entre bueno y malo, y es de agradecer pñues todos sabemos como acaban y asi nos lo han ahorrado.

Y algo mas? pues que el tio acaba con la chica (por supuesto :cool: )

Se me pasa algo??? Pues que sale el Samuel L Jackson, pero que nada, que se podria habwer quedao en casa, pq es mas un reclamo para la peli, pq ahora si el Diesel sera un reclamo, pero no creo que lo fuera hasta esta peli como para recaudar mucho mucho.en fin, no se si me explico.

Mas??? creo que no se me pasa nada, que dura casi 2 horas, el ritmo es constante, es entretenidilla y se deja ver, es una peli pa llevar saco de palomitas y dejarte llevar, pero eso si, mas espectacular, incluso divertida que el pasao de rosca de 007.

Tenemos agente secreto para rato. :p

Saludo
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Jhonny » 20 Oct 2002 11:23

Spoiler Spoiler: (esta aki debajo solo que se ve muy pocoooo)





Como coño invita a Tony Hawk y a Mat Hoffman a su casa??? ¬_¬
Jhonny
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 14 Jun 2001 22:44


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron