CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Daño Colateral (2002)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

:-|

Impresindible
2
8%
No se la pierda
2
8%
Para pasar el rato
13
52%
No malgaste su tiempo
8
32%
 
Votos totales : 25

Cine. Daño colateral

Notapor ChuRly » 14 Oct 2002 01:01

DAÑO COLATERAL

Imagen



Dirección: Andrew Davis.
País: USA.
Año: 2002.
Duración: 115 min.
Interpretación: Arnold Schwarzenegger (Gordon Brewer), Elias Koteas (Agente de la CIA Peter Brandt), Francesca Neri (Selena Perrini), Cliff Curtis (Claudio 'El Lobo' Perrini), John Leguizamo (Felix Ramirez), John Turturro (Sean Armstrong).
Guión: David Griffiths & Peter Griffiths; basado en una historia de Ronald Roose y David Griffiths & Peter Griffiths.
[B]Producción:
Steven Reuther y David Foster.
Música: Graeme Revell.
Fotografía: Adam Greenberg.
Montaje: Dennis Virkler y Dov Hoenig.
Diseño de producción: Philip Rosenberg.
Dirección artística: Richard Reseigne.
Vestuario: James W. Tyson.
Decorados: Thomas Roysden.

SINOPSIS:

En un breve instante, Gordy Brewer (Arnold Schwarzenegger) pierde todo lo que mas quería. Una mañana que va corriendo para reunirse con su esposa y su hijo en un edificio de apartamentos del centro de la ciudad, el bombero de Los Ángeles y hombre entregado a su familia llega a tiempo de presenciar la explosión de una bomba en un vehículo cercano, que llena la zona de escombros y cristales rotos. La explosión es atribuida a El Lobo, un famoso líder rebelde de la guerra civil colombiana. El único consuelo de Gordy por la pérdida de su familia es la esperanza de que la justicia prevalecerá, pero semanas más tarde ve cómo la investigación oficial sobre el paradero del terrorista se paraliza de manera frustrante.


Opinión personal:

Esta película se resume en una sola palabra: americanada.
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

ta peli es BAZUURAAA!!

Notapor iZan » 14 Oct 2002 18:04

Es una de las peores peliculas ke he tenio la desgrasia de ver cawento. Empezando por los efectos spesiales ke son de lo mas malo ke hay (esas imagenes superpuestas ke kantan mas ke na ¬_¬). Yo iba a ver la peli de Monsters SA XDXD pero alfinal los kolegas vieron al Suache y dijeron de entrar a verla, asinke fui medio obligao ;), kuando vi el nombre del dire, dije "no debe tar mal la peli..." keva!! El unico trabajo suyo ke he visto es el fugitivo, una gran pelikula, pero aki ha kaido mu bajo kon el patriotismo de las narises...
Pero otro punto ke tiene la peli es lo tonto ke keda el papel ke hace el Suache al fiarse de la tia esa, ke no la konose de nada y encima sabe ke es la mujer del jefe de la guerrilla o lo ke sea[mad]

Mi votacion es No malgaste su tiempo (pienso ke deberia haber otra opcion mas baja XDXD)

salu22
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Notapor cris » 14 Oct 2002 22:16

esta pelicula es mala a conciencia

no vuelvo a ver una pelio del chechi hasta el terminator 3 si se llega a hacer




salu2MAXIUDS#xboxers
cris
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 23 Jul 2001 13:55
Ubicación: salamanca
Sexo: Masculino

Notapor IXION » 15 Oct 2002 00:40

Aunque me duela, pero la he votado como "para pasar el rato". Schwarzy ha hecho cosas muy buenas (Conan el Barbaro, saga Terminator, Mentiras Arriesgadas) y esta no es una de ellas. Creo que puede hacerlo mejor (perdóname, Maestro [decaio] ). Prefiero El 6º Día antes que esta.

Saludos!!

Imagen
Di NO a las adaptaciones de anime
Avatar de Usuario
IXION
CINeoliano
 
Mensajes: 957
Registrado: 26 May 2002 18:17
Ubicación: En un futuro lejano
Sexo: Masculino

Notapor wanchankein » 15 Oct 2002 14:55

Pos ami ma encantao, vale si es mala pero joer eso es lo k keria. ir a ver al cine una peli del CHUACHE, claro que es patriotica, pero hacia tiempo que no veia al pequeñin hacer un papel de un tio tan duro desde terminator 2 o comando, he llegado a la conclusion de que es como la peli de comando, muy mala pero de lo mala que es ma encantao. sisi tenia ganas de ver al chuache hacer de super hombre inmortal y matar a todos los malos que se le ponen por delante, de vez en cuanto me gusta que saquen este tipo de pelis que como esta el mundo ultimamente un super hombre es necesario aunque solo sea en la pantalla, y si es el [tadoramo] arnold pos mejor que mejor.

Imprescindible porsupuesto me la comprare en DVD el dia que salga en DVD.
wanchankein
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 02 Oct 2002 04:24
Ubicación: En vuestros corazoncitos.

Notapor iZan » 15 Oct 2002 15:36

Escrito originalmente por wanchankein
[B]Imprescindible porsupuesto me la comprare en DVD el dia que salga en DVD.
Pues el dia 22 podras disfrutar de ella en este formato pasate por aki Daño Colateral

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 16 Nov 2002 23:47

Típica peli del chuache.

Lo mejor, su cara cuando matan a su mujer e hijo.

Lo peor, que es demasiado previsible. :o
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Er_loko » 09 May 2003 02:02

Estoy enamorao de Francesca Neri,es guapisima.
He visto la peli solo por ella,y como to el mundo dice la peli es una verdadera americanada.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor Spike Spiegel » 09 May 2003 15:25

Escrito originalmente por Er_loko
[B]Estoy enamorao de Francesca Neri,es guapisima.
He visto la peli solo por ella,y como to el mundo dice la peli es una verdadera americanada.

Salu2


sip...pos la puedes ver a fondo en " las edades de lulú" [fumeta]


en cuanto a la pelicula...pfff...vaya toston. la peor pelicula de chuache q he visto. este tio ultimamente no levanta cabeza. a ver si para terminator 3....aunqe weno, viendo el trailer, y contando q es una tercera parte...mmmm, me huele a chapuza [reojillo]
(espero eqivocarme [angelito] )

enga, saludos!
Avatar de Usuario
Spike Spiegel
Cinéfilo
 
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2003 18:22
Ubicación: Madrid

Notapor wiswon » 05 Abr 2005 01:15

Y yo me lo pase bien, vamos es mas del chuache simplemente, quien esperara mas pues nose yo que buscaba, lo que pasa con esta peli es que ya hemos visto mucho de lo mismo y sobre todo de arnold, pero yo por lo menos sabia lo que iba a ver asi que me lo pase bien
wiswon
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 31 Dic 2004 23:48

Notapor jguillemi » 05 Abr 2005 11:15

Es una peli del monton, floja, argumento forzado y Arnie pues... no lo hace precisamente bien.

Para pasar el rato.

[bye]
Saludos
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 06 Abr 2006 23:53

Floja y fascista a tope.Lo mejor de todo es que despues de verla ves que realmente el malo tenia razon:

Spoiler: Mostrar
el gobierno americano explota a su pueblo y matan a su mujer y su hijo,y el como represaria pone un abomba y por accidente mata a la mujer del Chuache y a su hijo


lo curioso es que el Chuache hace lo mismo que el malo y se venga,asi que mas o menos vemos reflejada la realidad hipocrita y fascista de los americanos:

"apoyo a bin laden,luego los oprimo y mato y luego cuando se me rebelan y me atacan ahora yo me vuelvo a vengar y mato todo lo que pillo".
En fin,una porqueria de pelicula,ni siquiera tiene mucha accion y FX espectaculares mas bien del monto.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 07 Abr 2006 18:19

Hombre, la peli no está tan mal. No la incluiría ni borracho entre los aciertos de chuache, pero tpco merece ir al saco de sus más estrepitosos fracasos (El fin de los días y El sexto día dixit). Entretenida y basta. A mí, por lo menos, el final me sorprendió [evil] Nota: 5/10
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Cine. Daño colateral

Notapor olguita0315 » 30 Dic 2010 00:28

Es una pelicula re mala, pues debieron informarse mas acerca de como es Colombia, para empezar en nada se parecen los paisajes Colombianos a los de otros paises, en la zona de cordoba las personas no se visten con sacos o busos pues el clima es demasiado caliente y fuera de eso los efectos especiales son malisimos..... mejor dicho mala pelicula. [noop]
olguita0315
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ago 2010 03:25
Ubicación: Medellin
Sexo: Femenino

Re: Cine. Daño colateral

Notapor Tentaculo Morado » 30 Dic 2010 08:57

olguita0315 escribió:Es una pelicula re mala, pues debieron informarse mas acerca de como es Colombia, para empezar en nada se parecen los paisajes Colombianos a los de otros paises, en la zona de cordoba las personas no se visten con sacos o busos pues el clima es demasiado caliente y fuera de eso los efectos especiales son malisimos..... mejor dicho mala pelicula. [noop]


jajaja. Eso es normal en Hollywood, los sacas de sus fronteras y tiran de típicos totales, si no fíjate Mision Imposible 2, la pata que metieron con España con las fallas y Semana Santa. :P
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados