CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Vampire Hunter D: Bloodlust

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

D the dhampire

Imprescindible
15
60%
No se la pierda
7
28%
Para pasar el rato
2
8%
No malgaste su tiempo
1
4%
 
Votos totales : 25

Vampire Hunter D: Bloodlust

Notapor Ninguno » 13 Oct 2002 15:50

Ficha


Coméntala aquí.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor The Magician » 27 Nov 2002 22:13

ciertamente la mejor peli de anime que he visto en mucho tiempo.
El diseño de personajes increible, la historia bien trabajada el doblaje ingles es perfecto, lastima que no lo dominemos.
Imagen
::CINeol::
... No me tomes por un Hechicero del tres al cuarto ...
Avatar de Usuario
The Magician
CINeoliano
 
Mensajes: 925
Registrado: 04 Dic 2000 21:14
Ubicación: Menzoberranzan

Notapor Delbruck » 27 Nov 2002 22:27

Una muy buena peli, no sé si abarca tantos géneros como ha dicho el jefe, pero si es cierto que es una muy buena cinta de animación. Quizás le falte el cuidado de otros largometrajes creados para la gran pantalla, como son los del maestro Miyazaki, pero no deja de ser de recomendado visionado.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Herbert West » 27 Nov 2002 22:57

No se trata de una de las mejores peliculas de animación de la actualidad (que lo es), sino que se ha convertido, por derecho propio, en una de las mejores películas sobre vampiros de la historia.

La secuencia inicial, con la carreta circulando por esas calles góticas, y derritiendo las cruces de las iglesias , marchitando las flores o congelando el agua, es una de esas escenas que se quedan grabada en la retina del espectador. Sublime!

PD: por cierto, esta es la segunda pelicula del mismo personaje, Vampire Hunter D. La primera es inferior a esta segunda entrega.
"Que no esta muerto, lo que puede yacer eternamente. Y con el paso de los evos, hasta la muerte, puede morir"
Avatar de Usuario
Herbert West
Cinéfilo
 
Mensajes: 275
Registrado: 05 Jul 2002 22:25
Ubicación: Miskatonic Medical Center.
Sexo: Masculino

Notapor Sospe » 24 Jun 2003 08:32

Rescato este hilo despues de leer sobre "Ghost in the shell" y que se nos quite el complejo de hablar de cine anime.

Al tema:

He visto la pelicula 2 veces en poco timepo, una en la intimidad de mi casa y otra el domingo en casa de unos amigos cuya unica referencia de anime habia sido, como para mucha gente "Akira", y no nos engañemos Akira es demasiado densa y compleja como para reducirla a una pelicula y la mayoria de la gente se queda con la complejidad de la historia y no esta dispuesta a ese tipo de cine tan poco usual.

El caso. Esta pelicula me encanta, hay mil detalles en ella que se me ha quedado grabados, tanto el principio que comentaba Herbert west, como muchos otros, el estilo, el dibujo, la seriedad, lo creible que parece todo por decirlo de alguna manera.
Lo que mas me gusta es la forma en que engancha a los neofitos, dividiendo la pelicula en 2 partes a mi modo de ver. Por un lado la persecucion y caza del vampiro, que te van metiendo en la historia para luego sorprender (al menos en mi caso) con una historia de amor (y otra de comprension) que a mi me ha tokao, mis ultimamente tan frangiles, fibras sensibleras.
Porque al final todo se reduce al amor, amor imposible, amor prohibido, amor contra todo, amor de seres para los que esta prohibido amar. Realmente supongo todos hemos deseado que escaparan Meier Link y su amada, que todos hemos sentido el tremendo dolor y soledad de D.

En fin que yo toy muy ñoño ultimamente y quizas se me saltan los sentimientos sensibleros demasiado pronto, pero esta pelicula se ha hecho un hueco en mis historias de amor favoritas.

Saludetes.
Avatar de Usuario
Sospe
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 07 Mar 2001 00:12
Ubicación: Bilbo city
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 24 Jun 2003 19:51

Jeje Sospe, tienes abiertos todos los poros al dramatismo de las películas. ;)

Ciertamente cuando uno sufre experiencias parecidas a las de una película (o parecidas) se identifica en seguida y puede que vea cosas que los demás no ven.

Crecer es un descubrimiento constante! :)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Dourden » 25 Jun 2003 01:58

Pues la vi hace poco y me gusto mucho. La verdad es q la primera la habia visto hace bastante, y al conseguir esta pos me vi las dos casi seguidas. No soy ningun entendido en esto de anime pero a mi me ha parecido q Bloodlust es mucho mas seria y madura que la primera.

La historia es muy buena y el dibujo me parece muy bien hecho.

Vamos, que si debiera quedarme con una de las dos me quedaria con la ultima, me ha parecido mas currada, aunq la primera es muy buena tb y tiene su punto.

VENGA UN SALUDO
Avatar de Usuario
Dourden
Cinéfilo
 
Mensajes: 126
Registrado: 02 Feb 2002 02:32
Ubicación: País Vasco
Sexo: Masculino

Notapor Eusov » 20 Ago 2003 19:54

No os podéis hacer una idea de lo que me he aburrido viendo esta película...

Lo que no puedo entender es como hay gente que valora positivamente los diálogos de este film. En mi opinión son infantiles y la mayor parte de ellos sobran. Tanta chorrada romántica y dramatismo barato y al final todo se reduce a los típicos combates super-épicos de fuerzas sobrenaturales que emiten mega-rayos y capaces de producir una destrucción sin igual (estos japoneses son incorregibles...). Vamos, como “Dragon Ball” o “Los caballeros del zodiaco”, pero con vampiros.

Técnicamente me parece normalita, con una animación bastante limitada, algo que viene siendo habitual en la animación nipona (Ghibli es la excepción).

En cuanto al diseño de los personajes, me resultan feotes, pero sobre gustos... y desde luego que la historia de sus vidas no me despierta ningún interés.

En fin, seguiré considerando a “Vampiros” de John Carpenter como la mejor película dentro de su género.
Eusov
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 27 Oct 2002 02:08
Ubicación: Inner Circle

Notapor fogonero » 20 Ago 2003 21:40

En fin, seguiré considerando a “Vampiros” de John Carpenter como la mejor película dentro de su género.


por eso es importante saber el gusto de las personas cuando hacen un comentario sobre alguna pelicula, si me dices que vampiros de carpenter es la mejor no hago mucho caso al resto de tus opiniones sobre bloodlust.

saludos
fogonero
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 13 Feb 2003 11:40
Ubicación: poraqui

Notapor Herbert West » 20 Ago 2003 22:30

Escrito originalmente por Eusov
[B]No os podéis hacer una idea de lo que me he aburrido viendo esta película...


No más de lo que me aburrí yo viendo "Boat trip"...

PD: Ya era hora de que vieras esta peli, lástima que no hayas llegado a comprenderla. Es una de las mejores pelis de vampiros de la historia....Pocos divx de la calidad de esta peli pasarán por tu Xbox... [carcajad]
"Que no esta muerto, lo que puede yacer eternamente. Y con el paso de los evos, hasta la muerte, puede morir"
Avatar de Usuario
Herbert West
Cinéfilo
 
Mensajes: 275
Registrado: 05 Jul 2002 22:25
Ubicación: Miskatonic Medical Center.
Sexo: Masculino

Notapor Eusov » 20 Ago 2003 22:52

Escrito originalmente por fogonero
[B]

por eso es importante saber el gusto de las personas cuando hacen un comentario sobre alguna pelicula, si me dices que vampiros de carpenter es la mejor no hago mucho caso al resto de tus opiniones sobre bloodlust.

saludos


Lo bueno que tiene “Vampiros” de John Carpenter es que es una película que no pretende ser seria. Está claro que los guionistas no se estrujaron los sesos. Simplemente está pensada para pasar un buen rato y yo creo que lo consigue. Puro entretenimiento.

Sin embargo, “Vampire Hunter” pretende contar una historia seria y en mi opinión termina siendo una patochada aburrida sin la más mínima capacidad de transmitir sensaciones (sólo sueño).

De cualquier forma, lo importante, tanto con “Vampire Hunter” como con el resto de películas de la historia del cine, es que todo el mundo intente verla y después, que cada cual juzgue por sí mismo.

Un saludo.
Eusov
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 27 Oct 2002 02:08
Ubicación: Inner Circle

Notapor ZaCK-ER » 09 Nov 2003 17:07

Es buenísima, es la caña, no tiene palabras para describirla, es imprescindible, yo la vi tres veces en dos dias y no me canso de verla, a ver si estas navidades me pillo las dos en DVD.
Personalmente prefiero la primera, tiene algo que esta segunda no tiene, ademas me recuerda mucho a los Castlevania :D
Salu2.
4 8 15 16 23 42 |EXECUTE|
Avatar de Usuario
ZaCK-ER
Cinéfilo
 
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2002 15:07
Ubicación: Ávila-Salamanca
Sexo: Masculino

Notapor macdcai » 04 Feb 2006 02:01

Uff hoy acabo de verla hoy por tercera vez, me encanta esta pelicula que nunca dejaré de recomendar, incluso que la revisioneis.
Tambien ví la primera, no sé si es porque es más antigua, pero me gustó más esta segunda parte.

Lo unico regular que veo en la pelicula es el doblaje al castellano que digamos que es mejorable, pero bueno.

El final es la caña ;)

Saludos
macdcai
Espectador
 
Mensajes: 43
Registrado: 09 Jul 2005 03:35

Notapor Erick » 08 Nov 2006 21:43

Menuda maravilla, para un fan como yo de la tematica vampira y del anime esta pelicula ya de por si puede resultar atractiva.

Pero es que lo tiene todo, todo encaja en un puzle perfectamente hilvanado , no solo la calidad de la animación , que es una de las mejores que yo haya visto en mi vida, si no el argumento, los personajes, la planificación de las secuencias, la musica, esta pelicula esta a un nivel que muy pocas peliculas del genero, que aqui denominamos como "manga", logra llegar.

Una absoluta maravilla que ya esta entre mis peliculas favoritas.

Nota: 10/10
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Miniviciao@ » 21 Sep 2008 03:15

LA VIRGEN!!!, TENGO QUE VER ESTO [beer] [beer]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron