CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Dragon Rojo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Dragon Rojo

Notapor Lou6623 » 07 Oct 2002 23:16

Red Dragon, es una intrigante novela de suspenso del autor Thomas Harris (The Silence of the Lambs) quien introdujo la mitologia del personaje del Doctor Hannibal Lecter un psiquiatra convertido en asesino.

HISTORIA DEL CASO...
Un asesino como Dr. Hannibal Lecter siempre tendra sus fanaticos. El puro hecho de su existencia les facina, y la indignacion y el terror que provoca en los 'debiles' mortales los alimenta durante el paso de sus solitarias y amargas vidas.
Para ellos, Lecter es un superior.
Estan seguros de que posee la capacidad de verlos de la misma manera que se ven a si mismos y este este respeta la absoluta necesidad de sus depravados actos.

Lecter disfruta de esta devocion, especialmente ahora. No ha tenido demasiadas diversiones desde que ingreso en Baltimore State Hospital para los enfermos mentales. Will Graham tambien ha tenido sus fanaticos, aunque nunca fueron deseados.

Como uno de los mejores investigadores del FBI, se convirtio en un reacio heroe en las revistas sensacionales por sus prolificos arrestos de asesinos, incluyendo su mas famosa captura, Dr Lecter. Pero, su extraña habilidad de pensar como el mas perverso de los asesinos seriales hacen que algunas personas se encuentren nerviosas en su compañia -incluyendose a si mismo-. especialmente despues de su ultima cita con Lecter, la cual casi le costo la vida. Despues de curarse la eridas, se llevo a su familia al remoto pueblo de Marathon, Florida y abandono al FBI.

Pero la nueva adicion al club de fanaticos de Lecter, un despiadado asesino de familias, quien ataca bajo la luna llena cambia todo esto. Su proximo ataque es inevitable y el FBI no tiene a otro agente con la habilidad ( o la maldicion, segun a quien se le pregunte) de Graham para introducirse en la mente de un asesino. Despues de estudiar las escenas de los horribles crimenes en Atlanta y Birmingham, Graham reconoce que su unica oportunidad para capturar al asesino apodado "The Tooth Fairy", sera hacerle frente a su antiguo enemigo Dr. Hannibal Lecter.


Drama
Director: Brett Ratner

Actores: Anthony Hopkins, Edward Norton, Ralph Fiennes, Harvey Keitel, Emily Watson, Mary Louise Parker and Philip Seymour Hoffman

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que les parece esta nueva aventura?
Opiniones x fabor... Gracias

Fuente: Chicago's TVGuide
Última edición por Lou6623 el 30 Ago 2004 08:44, editado 1 vez en total
Corresponsal de EOL en Chicago.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Lou6623
Cinéfilo
 
Mensajes: 173
Registrado: 19 Nov 2000 08:30
Ubicación: WarioLand.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 08 Oct 2002 20:05

En España todavía no la han estrenado Lou, pero le voy a incluir una votación y la subimos a la lista de pelis, te parece?. ;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

votacion

Notapor Ninguno » 08 Oct 2002 20:33

Adjunto votación.

Por qué el doblador de Pelé habla como si fuera brasileño?. ein?
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 08 Oct 2002 23:35

Adjunto votación. Por qué el doblador de Pelé habla como si fuera brasileño?.


El auncio sobre la impotencia pasará a la historia de los doblajes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2

PD: buen curre Lou, a ver cuando se estrena en spain...
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor chiupa » 12 Oct 2002 12:19

[ok] Lou

me encantaria ver Dragon Rojo, xq aparte de q me encantaron las dos anteriores (o posteriores, como lo kerais ver) me estuve leyendo el libro de Thomas Harris, y me gusto mucho.

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
chiupa
Cinéfilo
 
Mensajes: 331
Registrado: 30 May 2002 02:34
Ubicación: Spectro

Notapor Ninguno » 27 Oct 2002 20:14

La película tiene muy buenas intenciones (de ser una segunda primera parte), pero esta forzada hasta un límite que cualquier espectador que piense un poco pensará que le estan tomando el pelo, un grato ejemplo de este comentario es el final.... perfecto, bueno, pero forzada hasta un punto que defrauda.

Pues así es toda la película, para entretenerse y poco más, gran actuación de Ralph Fiennes, estando los demás a ritmo de secuela desganada.

Este Hannibal no me ha dado mucho miedo la verdad, donde este el de la segunda parte (arriesgada y políticamente incorrecta para muchos) que se quite este primer.... canibal.
Aunque he de reconocer que la primera escena está muy pero que muy bien.....

En fin y para acabar.... no la recomiendo, ved la primera de nuevo y yata.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor MaRdiTo » 27 Oct 2002 20:23

Joel Ningu........ ahora mismo me disponia a ir a verla [mamaaaaa] , que animos me has dejao en el cuerpo jejejeje. Pero bueno, si hay algo que he aprendido del mundo del cine es " digan lo que digan, ves a verla y despues juzga" (ole que bonito) asi que iremos a verla de todos modos, aunque ya no me espero tanto de la peli. Ya os contaré que tal! [bye]


Moain saluta (o algo así decia el del another world)
Imagen Imagen

CINeol

Siente la fuerza
MaRdiTo
Cinéfilo
 
Mensajes: 380
Registrado: 12 Dic 2001 19:34
Ubicación: SaBaDelL

Notapor Blade » 27 Oct 2002 20:48

Pues yo he visto las 2 primeras y son malas como ellas mismas...Solo con decir que me quede dormido en el cine con la segunda (Y ya es raro...),haber esta tercera si me entran ganas de ir a verla...

SaLuDeTeS
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Alejo I » 27 Oct 2002 21:34

Pues yo he visto las 2 primeras y son malas como ellas mismas...

Tengo cuerda y cerillas. ¿Quién pone la gasolina?
Avatar de Usuario
Alejo I
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 01 Sep 2000 09:41
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 27 Oct 2002 21:43

Escrito originalmente por Alejo I
[B]
Tengo cuerda y cerillas. ¿Quién pone la gasolina?


¿Normal o super?
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Jajaja

Notapor Hiro » 27 Oct 2002 23:03

Pos la primera es una obra maestra, en cambio en la segunda a Ridley Scott se le fue la olla con el gore, no me gusto.

Ayer vi el Dragon Rojo y me gusto bastante, tiene un tono un poco mas a el Silencio de los Corderos ke a Hannibal y eso mola.

El final es previsible :Ð

PD: Alejo_I gui, cuanto hace ke no te veo en #eol? :'__(
Hiro
Espectador
 
Mensajes: 36
Registrado: 29 Nov 2000 23:43
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 27 Oct 2002 23:21

Yo ya dije en un hilo de lou,el de la taquilla americana,que a mi esta pelicula me defraudo muchisimo,sera porque me esperaba mucho mas.

yo a la gente le aconsejo que vaya a verla solo si no hay ninguna mejor que ver,que ahora mismo hay unas cuantas mejores.

saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor ZxspectruM » 27 Oct 2002 23:46

joer, yo queria verla [mamaaaaa]

un amigo me ha dicho que estaba bastante bien y el libro es en mi opinión el mejor de los tres....

debeis tener en cuenta que es como el episodio I, sucede antes de las otras dos y por lo tanto el Lecter no es tan importante

si puedo iré a verla, la putada es que como cerraron el cine que tenía cerca de casa, a un paso, y me iba a ver todas estas pelis en ratos sueltos, ahora me han jodido y al no tener coche tengo que sobornar a los amigos, familiares, etc....jajaja.... que mierda

a ver si me hecho una novia con coche ;)
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ZxspectruM
Cinéfilo
 
Mensajes: 338
Registrado: 19 Abr 2002 00:24
Ubicación: En una bodega, dentro de una cuba, con un grano de uva en el paladar!!!!
Sexo: Masculino

Notapor Mindbeat » 28 Oct 2002 14:53

A mi me ha gustado, no es una obra de arte pero para mi gusto esta bastante bien.....sobre gustos no hay nada escrito ¿no?

Salu2 [bye]
Mindbeat
Cinéfilo
 
Mensajes: 423
Registrado: 20 Sep 2002 04:46
Ubicación: Camino a Mordor......
Sexo: Masculino

Notapor MaRdiTo » 29 Oct 2002 21:30

A mi me gusto bastante tb, como dice mindbeat, no es una obra maestra pero tampoco es mala, para mi gusto esta bastante bien, la que menos me gustó fue "Hannibal", demasiado gore y rara. Pues eso, recomiendo ir a verla, son de esas pelis que cada uno opina diferente.

salu2
Imagen Imagen

CINeol

Siente la fuerza
MaRdiTo
Cinéfilo
 
Mensajes: 380
Registrado: 12 Dic 2001 19:34
Ubicación: SaBaDelL

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron