CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Falsas Apariencias

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

venga ;-)

imprescindible
2
9%
no se la pierda
11
48%
para pasar el rato
10
43%
no malgaste su MONEY :-)
0
No hay votos
 
Votos totales : 23

Falsas Apariencias

Notapor SPRIGGAN » 07 Oct 2002 18:23

CARATULA:

Imagen

SINÓPSIS:

-Nick Oseransky es un dentista que vive tranquilamente con su mujer en una apacible zona residencial sin sobresaltos. Un día la pareja recibe un nuevo vecino muy especial: Jimmy "El Tulipán" Tudeski, un asesino a sueldo de la mafia. Las vidas de Nick y la mujer Sophie dan un giro de 180 grados: Jimmy es perseguido por su anterior capo mafioso, Yannick Gogolack, que quiere matarle y piensa que Nick es su nuevo socio.


OPINIÓN:

-El personaje central es el mini-dúo ke forman el 'cómico' Matthew Perry, ke es lo opuesto al personaje de Bruce Willis, ke si, es el mismo personaje de siempre, dejando de lado al especial psicólogo de El sexto sentido. Se trata de un asesino a sueldo ke se retira al Quebec, al Canadá, y se instala como vecino de Oz (Perry). A partir de ke le reconoce es una locura muy bien llevada por el director, sin exagerar nada, se trata de una comedia y así lo muestra, frases graciosas, y nada trascendetales para no hacernos sentir mal de lo ke nos reimos, se trata de un asesino a sueldo ratataaaa ratataaaa

Imagen

si no me ekivoco,esta belleza es la ke sale en la película de SPECIES,no??

Imagen


saludos [sonrisa]
Imagen
Avatar de Usuario
SPRIGGAN
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2002 17:09
Ubicación: en una casa de BCN
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Zet » 23 Feb 2003 12:08

Esta comedia esta muy guapa, y se merece unas botaciones mas justas, yo la vi hace mucho tiempo, y la verdad es que todos hacen un papelon, aparte de que como actor, Bruce Willis ya me gusta de toda la vida, que la gente la vea que se pierde una comedia y de las gordas. Venga salu2 y garantizo risas o al menos pasar un buen rato viendola. [carcajad] [sonrisa]
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor |Bou| » 09 Ago 2003 22:54

Mañana hacen esta estupenda comedia en el Canal 9, conque recomiendo a todos los valencianos que la vean. Comedia divertida donde las haya, inteligente y con buen ritmo, con un Matthew Perry que se sale y un Bruce Willis que hace el mismo papel de duro simpático que hace siempre pero en esta ocasión consigue no darme rabia...

No os la perdáis.
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor Alod79 » 13 Oct 2003 21:22

Película injustamen tratada y digo injustamente pq es una de esas comedias curradas q pasan despercibidas, pq la gente está acostumbrada a comediuchas de medio pelo tipo American Pie (q a mi tb me gusta, no nos confundamos) pero esta es ese tipo de comedia graciosa donde las cosas que se van sucediendo te pillan como un poco por sorpresa, da giros inesperados pero lo mejor no es eso, no, lo mejor es el papel que hacen los actores.

Bruce Willis, no lo vamos a descubrir ahora, pero hace un muy buen papel en un género q sin ser su especialidad, se defiende muy bien, un Michael Clark Duncan que me gusta más en cada película que veo dnd el sale (Milla Verde, Daredevil...) y un Matthew Perry que hace unos gags muy buenos, algo a lo q nos tenía acostumbrados en Friends.

Luego a destacar a las protagonistas femeninas que secundan muy bien al reparto y que además son muy guapas.

Saludos!
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 13 Oct 2003 22:30

Es una peli bastante graciosa con 2 actores q siempre hacen lo mismo: el Bruce Willis d maton y el Perry d lo q hacia Friends, Solo los tontos se enamoran... todas las q ha hecho...

Muy recomendable [evil]
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Sospe » 14 Oct 2003 09:25

La dieron el domingo por ETB y la verdad es que no tenia intencion de ver la tele, pero al final me volvi a tragar entera.

Esta graciosa.
Avatar de Usuario
Sospe
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 07 Mar 2001 00:12
Ubicación: Bilbo city
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 03 Feb 2005 03:06

Me e reido como nunca, hacia muchsimimo que no la veia, desde su estreno casi casi, y vamos me han faltado lagrimas para terminar agusto la pelicula, Matthew Perry lo hace sencillamente genial, me e pasado toda la peli descojonandome de cada una de sus expresiones, no sabia que a parte de jim carrey habia alguien que superiera tener tantas expresiones divertidas a la vez, sencillamente genial...

8/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Jumbotron » 08 Jul 2005 13:58

Para pasar el rato.

[bye]
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Notapor dante » 02 Nov 2006 08:13

Genial mathew perry, nadie podria haber hecho mejor el papel de oz. Ese nerviosismo durante toda la pelicula delante de todos esos asesinos frivolizando es sencillamente genial. El resto esta bien y es una pelicula que se puede ver para pasar un buen rato [oki]
dante
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Mar 2006 03:31

Notapor assman » 18 Dic 2008 23:46

me ha gustado bastante, entretenida, consigue sacar alguna risa que otra, las situaciones absurdas y bien representadas y muy buenas las actuaciones, sobre todo me quedo con Amanda Peet, Mathew Perry y como no Bruce Willis.

Un 8- para la peli [beer]
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 19 Dic 2008 00:22

Mediocre hasta decir basta. Sólo me gusta porque sale Amanda Peet, que está más buena que el pan.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Heracles » 02 May 2013 01:08

Alod79 escribió:Película injustamen tratada y digo injustamente pq es una de esas comedias curradas q pasan despercibidas, pq la gente está acostumbrada a comediuchas de medio pelo tipo American Pie (q a mi tb me gusta, no nos confundamos) pero esta es ese tipo de comedia graciosa donde las cosas que se van sucediendo te pillan como un poco por sorpresa, da giros inesperados pero lo mejor no es eso, no, lo mejor es el papel que hacen los actores.

Bruce Willis, no lo vamos a descubrir ahora, pero hace un muy buen papel en un género q sin ser su especialidad, se defiende muy bien, un Michael Clark Duncan que me gusta más en cada película que veo dnd el sale (Milla Verde, Daredevil...) y un Matthew Perry que hace unos gags muy buenos, algo a lo q nos tenía acostumbrados en Friends.

Luego a destacar a las protagonistas femeninas que secundan muy bien al reparto y que además son muy guapas.

Saludos!


Venía a comentar esta película pero este comentario de Alod describe perfectamente lo que yo pienso de ella. Nada que añadir.

Una buena comedia y muy recomendable.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Falsas Apariencias

Notapor caren103 » 02 May 2013 01:55

La vi en la tele hace tiempo, y la verdad es que estuvo bastante entretenida y divertida.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron