CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. La Princesa Prometida

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarias esta pelicula?

Imprescindible.
41
62%
No se la pierda.
21
32%
Para pasar el rato.
4
6%
No malgaste su tiempo.
0
No hay votos
 
Votos totales : 66

CINE. La Princesa Prometida

Notapor g-nesiX » 20 Sep 2001 02:39

".....Mi nombre es Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre.....prepárate para morir!"
Otra peli de las de antaño ke a mi siempre me gustó. Las luchas con espada, las mejores de la historia del cine!! ;-) (cuando estan peleando con la izkierda y al final resultan ser diestros los dos, buah!, ke puntazo XD!)
Como diria Constantino: un clásico básico!! ;-)
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Methenx » 20 Sep 2001 03:16

La peli se sale, claro que luchas de espadas las hay BRUTALES en Los Inmortales (la 1 es una peli MITICA. "Soy Juan Ramirez Sanchez de Villalobos" -Sean Connery- pa cagarse). Y tambien las hay muy buenas en Conan y en alguna mas que se me olvidara ahora.

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor takeda » 20 Sep 2001 08:43

Muy buena pelicula, yo cuando la vi por primera vez me gusto muchisimooooo y se ha convertido en un clasico....y lo del señor Iñigo Montoya es todo una clasico...q se lo pregunten a Ninguno.

Para mi IMPRESCINDIBLE.....
Hay un salvaje en mi alma.
Locura pura tan enterrada que se que nunca me libraré de ella.
De vez en cuando se desencadena y.... muere gente
Snikt!!!
Tu decision...Tu funeral
Avatar de Usuario
takeda
CINeoliano
 
Mensajes: 1484
Registrado: 20 Jul 2001 13:22
Ubicación: Dojo Samurai
Sexo: Masculino

Buenisima

Notapor Malaguita_MA » 20 Sep 2001 14:25

Una peli para partirse el culo de risa.Muy entretenida e ingeniosa.
:D Saludos del Malaguita :D
Malaguita_MA
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 20 Feb 2001 02:16
Ubicación: Málaga

Una historia de amor verdadero

Notapor Firol » 21 Sep 2001 23:44

La 1ª vez q la vi fue por casualidad, ya q no echaban otra cosa en la tele.Tengo q admitir q al principio de la peli, al ver al niño de "aquellos maravillosos años" junto con su abuelo (el q hace la serie de colombo) no me inspiró mucha confianza la peli, pero al empezar a contar la historia, joder, hay q ver como me enganchó!!!!
Imagen
He visto cosas que vosotros nunca creeriais...
Firol
Espectador
 
Mensajes: 69
Registrado: 19 Ene 2001 02:38
Ubicación: De donde los pescaitos...Málaga

Es magnífica

Notapor Heracles » 24 Sep 2001 12:08

Una gran película. Ya hace años que la vi por primera vez, y la verdad era que no me esperaba que fuera tan buena. Me alegro ver que hay gente que opina lo misma y que no estoy muy perturbado.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Notapor mikeko232 » 27 Sep 2001 12:34

Es una peli preciosa...

Una de mis favoritas junto con "el ultimo mohicano"....
mikeko232
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 22 May 2001 01:46
Sexo: Masculino

excelente

Notapor Ninguno » 28 Sep 2001 22:39

Una referencia en el mundo de la películas para entender el buen cine y el buen hacer de una industria cada vez menos sorprendente, esta película sorprende, gusta, entretiene y hace pensar.

Simplemente increíble desde que empieza, al final decae un poco, pero cuando el pirata Roberts va tras su amada es para no perderse detalle. Iñigo Montoya es uno de los mejores personajes secundarios que he visto nunca, la lucha entre zurdos lo mejor, y la música, siempre complice del trama se sale...... acordaros como va cambiando en todo momento, incluso una vez hace referencia a ella Cary Elwes.

Lo dicho.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 12 Mar 2002 21:44

genial...d principio a fin...todo me gusta en esa peli...el duelo d ingenio, la luxa d zurdos, la ceremonia, Íñigo d Montoya...todo...mi nick salió d ahí... XD XD ...sólo espero k salga d una vez en dvd en zona 2.....komo deseeis.... XD
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor Yhasara » 12 Mar 2002 23:45

Pero no os olvideis de la mejor parodia, por corta y buena, de un cura casando a alguien.... no os acordais de... El Madimoonio :p :p :p
Lets Rock
Yhasara
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 Mar 2001 16:59

Notapor prado » 13 Mar 2002 00:16

y la música, siempre complice del trama se sale


Sí, completamente de acuerdo, Ninguno, creo que es lo más interesante que ha hecho Mark Knopfler -luego ya se perdió en el limbo de las estrellas del rock-

A mí me encanta también la peli. Lo del matrimonio es para no parar de reír en 10 días.
A ver si la echan en la tele un día de estos para alegrarnos la tarde...:)
Imagen
prado
Cinéfilo
 
Mensajes: 129
Registrado: 01 Oct 2001 22:40
Ubicación: en Basauri, Bizkaia

Notapor Vaquero » 13 Mar 2002 01:52

Otra de las pelis de mi infancia que me marco bastante , estoy deseando volver a verla.

Salu2
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Notapor nafai » 13 Mar 2002 01:59

siempre que la reponen me la trago :o me encanta :p
Imagen
Si quieres algo de verdad
dejalo ir
si vuelve era tuyo
si no...nunca lo fue
Avatar de Usuario
nafai
Cinéfilo
 
Mensajes: 252
Registrado: 15 May 2001 22:55
Ubicación: el mundo de los sueños
Sexo: Masculino

Notapor Sismog » 13 Mar 2002 02:04

Una peli genial, sin lugar a dudas, muy divertida, con muchas aventuras, muy buena musica, etc etc Me encanta todo el rato ke pasa el prota "invalido" por la pastilla esa XDXDXDXD
Sismog
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 08 Nov 2001 21:13
Ubicación: Utopia

Notapor GATOtico » 13 Mar 2002 17:23

Una pelicula imprescindible sin duda, no solo por la trama sino por las escenas tan divertidas que tiene y sobre todo ese toque fantastico. Me encanta el gigante...X-D
PAZ Y LARGA VIDA.

A veces queremos detener el tiempo y manejarlo a nuestro antojo, pero no nos damos cuenta que realmente las marionetas somos nosotros ya que no pasa el tiempo por nosotros, sino nosotros a traves de el.

ImagenSiempre hay alguien en tu corazón que te hace ocultarte entre las sombras... y alguien que te hace salir de ellas. Lucia te ofrecí lo mejor de mí y sin embargo solo recibí falsedad e hipocresía, solo te pido que no hagas daño a nadie mas. porque el daño sentimental es el peor daño de todos.


RECUERDA: La resistencia ha sido y siempre sera.... INUTIL....
GATOtico
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 29 Oct 2001 13:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados