CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Pesadilla Antes de Navidad

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

PESADILLA ANTES DE NAVIDAD

Imprescindible
38
61%
No se la pierda
16
26%
Para pasar el rato
4
6%
No malgaste su tiempo
4
6%
 
Votos totales : 62

Pesadilla Antes de Navidad

Notapor Alexei » 16 Oct 2001 17:17

Pues eso... a ver que os parece esta pelicula. A mi me encantó y me la he tragado unas cuantas veces en castellano y en inglés. Se podría decir que es mi pelicula favorita. La quería pillar en DVD, pero... AH! Blasfemos! Está descatalogada! Pregunté por todas las tiendas hasta que conseguí enterarme de que la sacan el 7 de noviembre. Tendré que esperar.

Por lo demás la pelicula es una obra maestra (segun mi criterio, claro está), y mucho mas teniendo en cuenta que a mi las musicales me suelen parecer un pastelazo, pero esta no. Tiene la historia que se cuenta pero muchas cosas más... no es solo el haberse currado los muñequitos fotgrama a fotograma, no es haberse currado las canciones (por una vez el original y el doblaje de las canciones se llevan 5 estrellas por mi parte), es todo! Imprescindible.
Todo el mundo dice que Eduardo Manostijeras es la mejor del Tim Burton, pero para mi es esta, y además el Sr.Danny Elfman se curra la banda sonora, que más se puede pedir!?

Alexei.
Última edición por Alexei el 16 Oct 2001 17:22, editado 1 vez en total
Alexei
Cinéfilo
 
Mensajes: 165
Registrado: 05 Oct 2001 20:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Ummm

Notapor Ninguno » 16 Oct 2001 17:34

Estoy de acuerdo contigo y la película lo tiene todo, pero tiene un pero....y es que es aburrida, a mi me parecio muy aburrida....

Y Bueno, en cuanto a Tim Burton, para mi su mejor película es Sleepy Hollow...

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 01 Dic 2002 16:37

Para mi es una pelicula infravalorada, la gente no la conoce, y la gente que sabe de ella no la juzga con lo que se merece, para mi se sale, me la quiero comprar en dvd, y no puedo decir que es mi favorita, porque para la gran mayoria de los que no encanta el cine, ya sabreis lo que es elejir una... Y bueno pues esta para mi seria una de estas pelis que considero especial, una de mis favoritas.
Y yo no la encontre nada aburrida, me encanto minuto a minuto, la vi hace mucho tiempo, y a ver si consigo mi proposito, salu2 y que la navidad se acerca...
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor zeps » 01 Dic 2002 19:46

a mi me encanta esta película, es una de mis favoritas, junto con sleepy hollow que para mi son sus dos mejores películas , aunque hay que reconozer que pesadilla antes de navidad tiene una BSO maravillosa , a mi por lo menos me encanta


ta legooo
[bye]
Avatar de Usuario
zeps
CINeoliano
 
Mensajes: 552
Registrado: 10 Jul 2001 22:35
Ubicación: En un Oasis...Pero en medio del desierto.
Sexo: Masculino

Notapor fR1k0 » 01 Dic 2002 21:05

Yo la vi hace ya bastante tiempo y la tenia en VHS y me gustaba mucho.
Avatar de Usuario
fR1k0
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 11 Mar 2002 00:26
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor Radar » 01 Dic 2002 21:43

Una de mis peliculas favoritas y mi pelicula de animacion preferida :) . Me encanta, me parece una verdadera obra maestra, desde la musica hasta la animcaion. Soy bastante fan del cine de Burton, este tio me parece un genio.
Por cierto, que Pesadilla Antes de Navidad esta producida por Burton y basada en su historia y personajes, pero no está dirigida por él (el director es Henry Selick).

SalU2! [bye]
Imagen
Avatar de Usuario
Radar
Cinéfilo
 
Mensajes: 495
Registrado: 21 Sep 2002 02:59
Ubicación: where the streets have no name
Sexo: Masculino

Notapor MeeGs » 01 Dic 2002 22:54

A mí esta pelicula me parece la mejor película de animación y una peli imprescindible en cualquier videoteca. :-P
Como la mayoria de vosotros, tambien opino que uno de los aspectos más destacables es su impresionante banda sonora.

Saludossss ;-) ;-)
Esta firma ha sido modificada porque molestaba al resto de usuarios. Tal y como se indica en el panel de control, una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
MeeGs
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 13 Ago 2002 04:13
Ubicación: S/C de TENERIFE

Notapor Alucard » 01 Dic 2002 23:07

Una delicia de pelicula! (de hecho mi antiguo avatar era Jack Skellington ;-) )

Alexei, estas de enhorabuena ya que el DVD ha sido reeditado. Lo he visto de oferta en los Eroski por 1900 pts.
Y la edicion en muy buena. Incluye adermas dos cortos de Burton: Vincent (visualmente muy parecida a Pesadilla....) y Frankenwenie (imagen real).
Imagen
Avatar de Usuario
Alucard
Espectador
 
Mensajes: 85
Registrado: 06 Dic 2000 14:26
Ubicación: Castlevania
Sexo: Masculino

Notapor Radar » 05 Ene 2003 02:24

Recupero este tema solamente para decir que en la web de CINeol, en la ficha de la pelicula, aparece Tim Burton como director, cuando no lo es. El director de la pelicula es Henry Selick. A ver si lo podeis cambiar :)

SalU2! [bye]
Imagen
Avatar de Usuario
Radar
Cinéfilo
 
Mensajes: 495
Registrado: 21 Sep 2002 02:59
Ubicación: where the streets have no name
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 05 Ene 2003 11:41

Escrito originalmente por Radar
Recupero este tema solamente para decir que en la web de CINeol, en la ficha de la pelicula, aparece Tim Burton como director, cuando no lo es. El director de la pelicula es [b]Henry Selick. A ver si lo podeis cambiar :)

SalU2! [bye]


Ya ta. Gracias. :)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 05 Ene 2003 12:55

Jojo me lo pasé pipa con el mundo que creó Tim Burton para esta pelicula, cuando la vi en el cine me quedé flipado, yo decía: ¿Esto es una peli de disney? Entonces en aquella época me dijo mi abuelo: Jesús la ha hecho un hombre que se llama Tim Burton y que hace unas cosas geniales y muy distintas.

Dicho y hecho [cartman]

[bye]
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor falele182 » 08 Ene 2003 22:41

Me encantan las pelis de Tim Burton,tienen algo especial,un sello inconfundible,y pesadilla antes de navidad es de las mejores. [fies] [fies] [fies]
Si tu eres tu,
y yo soy yo,
¿quien es mas tonto de los dos?
Imagen
falele182
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 18 Jul 2002 18:19
Ubicación: Malaga
Sexo: Masculino

Notapor BLaDe_DarK » 08 Ene 2003 22:55

Muy divertida, imprescindible si no la habeis visto... Recomendada!![oki]

SaLu2
LA LUCHA POR DETERMINAR EL FUTURO DEL PLANETA

Imagen
BLaDe_DarK
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 04 Jul 2002 23:42
Ubicación: Nibelheim
Sexo: Masculino

Notapor cocoloco » 09 Ene 2003 03:12

imprescindible, una obra maestra, me encanto, la tengo en vhs y la he visto como 12 veces.le pega mil patadas en ambientacion, historia y hasta en animacion a muchas de las de ahora.



salu2.
cocoloco
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Nov 2000 19:18
Ubicación: En un Lugar de la Mancha.

Notapor Woody » 22 Abr 2004 20:46

Me encanta, es una de mis peliculas favoritas i nunca me cansare de verla. Bien realizada, musica excepcional, quizas....demasiado corta.
Woody
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 12 Abr 2004 21:33
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados