CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Agárrame esos fantasmas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Agárrame esos fantasmas

Notapor HackLechu » 04 Ene 2003 20:13

Ficha


Coméntala aquí.
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor _Jesu_ » 04 Ene 2003 21:08

Una película para pasar un buen rato, pero creo que nadie se espera ninguna maravilla al ir a verla [+risas] por eso pasaréis un buen rato y alguna carcajada que otra. Intentad verla y opinad
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor gil-galad » 04 Ene 2003 23:13

la peli esta bien, es entretenida
pero hay que ver la cara de jovenzuelo que sigue teniendo Michael J. Fox a pesar del tiempo...es que el tiempo no no nos trata a todos igual([mad] pero...que estoy diciendo si yo soy much mas joven que eloh noooooo me estoy convirtiendo en mi padre AYUDA )
gil-galad
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 05 Sep 2002 00:10
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 05 Ene 2003 01:05

Es una película que engaña, porque por los intérpretes y temática parece la típica película para ir a verla en familia, nada más lejos de la realidad.
La puesta en escena de Jackson es oscura, entabla temas adultos y da verdadero pavor, seguro que más de un padre ha tenido que salirse de la sala con sus hijos.

Y eso es justamente lo que yo destaco, la seriedad con que es tratada un tema aparentemente vanal, provocando una brisa de aire fresco en lo repetitivo del cine comercial americana.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor debora19 » 05 Ene 2003 22:36

Es una de las peliculas que me gusto bastante y tienen alguna cosas que te hacen gracia y sobre todo lo que me gustaba mucho cuando la vi por primera vez eran los efectos que tenia y la musica del final. [360º]
debora19
Espectador
 
Mensajes: 28
Registrado: 20 Jul 2002 03:10

Notapor Zet » 06 Ene 2003 13:00

Para mi gusto es muy buena, desconocia hasta hace poco que era de Peter Jackson. El desarrollo de la pelicula es interesante. Y los efectos especiales y toques de humor igual, no deja de ser una pelicula del genero terror/comedia. Y el actor protagonista, siempre a echo o por lo que he visto de el, peliculas intersantes. Se la aconsejo para todos los publicos.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor NiAmEi » 15 Abr 2006 20:18

hombre, para pasar el rato la peli esta bastante bien, tiene su punto siniestro y eso, pero te echas unas risas.
Avatar de Usuario
NiAmEi
Espectador
 
Mensajes: 58
Registrado: 01 Jul 2005 01:56
Ubicación: nowhere

Notapor vittton » 16 Abr 2006 02:19

Muy buena película entretenida, cómica y oscura a la vez. [oki] Tiene toques de humor y algunas escenas de auténtico miedo.

En DVD hay una edición más que aceptable que incluye la Director's Cut.

Saludos.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor mrkaf » 30 Jul 2006 03:54

He terminado de ver la reposición de A3 y por esta peli no pasan los años (con esta debe ser la 4 o 5 vez que la veo, pq siempre que la ponen ahí estoy delante de la TV, jeje).

Historia interesante, ambientación muy currada y como siempre el toque de Peter Jackson :P

Resumiendo: peli entretenida que cumple con creces las expectativas de cualquier aficionado al genero y seguidor de PJ
Conozco a las personas que hablan de sufrir por el bien común. ¡Nunca son ellos, joder!
Cuando oyes a un hombre gritar: ¡Adelante, camaradas!, verás que siempre es el que está detrás de la jodida roca enorme, y el único que lleva el casco realmente a prueba de flechas


~Rincewind~
Avatar de Usuario
mrkaf
Cinéfilo
 
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jun 2001 14:59
Ubicación: KarabanXel
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 30 Jul 2006 10:08

mrkaf escribió:
Historia interesante, ambientación muy currada y como siempre el toque de Peter Jackson :P



El bichejo que sale es un claro precedente de los Nazgul.

Película muy entretenida y bastante lúgubre con toques cómicos muy buenos.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor estat » 28 May 2007 12:23

El bichejo si no recuerdo mal es la muerte, creo que en el libro del señor de los anillos Nazgul se representa bastante a la muerte en las descripciones. Creo yo quees una coincidencia solo.
La peli es entretenida, y como fan de Fox me gusta como actua.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor Polcius » 09 Sep 2008 13:38

La vi de pequeño y me dio mucho miedo, estoy traumatizado con esta peli.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Agárrame esos fantasmas

Notapor Erick » 04 Nov 2010 13:14

La revisione el otro día y para mi ha perdido bastante, tiene todos los excesos de Peter Jackson a tulipen.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Agárrame esos fantasmas

Notapor erperisv » 05 Jun 2015 13:59

Revisionada, es una película que me encanta, tiene ese toque de las películas de los 80 y 90 que ya no se hacen, que te cuentan una historia sin prisas.
Los efectos ahora cantan un poco, y las actuaciones demasiado histriónicas.
Pero esa ambientación que consigue y la mezcla de comedia y terror me parecen fantásticas. Y que mal rollo de Jake Busey, tanto como muerte como cuando se destapa, bueno y su novia y su "suegra" igual.
A destacar la escena del hospital, me parece el desenlace perfecto, que tensión, con todo el mundo por ahí y mezclándose el presente con el pasado. Quizás desentona un poco la escena de cielo, pero se le perdona.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados