CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




L.A. Confidential

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

LA Confidential

Imprescindible
26
55%
No se la pierda
20
43%
Para pasar el rato
1
2%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 47

Cine: La Confidential

Notapor jiXo » 05 Sep 2001 23:30

Umm, es q esta película no os gusta o q q no habéis hablado de ella en todo este tiempo... Es una de mis pelis favoritas (me encantan las películas policiacas ambientadas en esa época), espectacular y excelente en todos los aspectos, incluyendo a los actores q bordan sus papeles. Destacar sobretodo el trabajo de Russell Crowe, la mejor actuación suya q he visto, y eso q cuando vi la peli no lo conocía y pensaba q era algún donnadie... :)
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor jorge » 06 Sep 2001 00:52

Estoy contigo una peli imprescindible, a mi me gusto mucho el papel de kevin spacey de agente sobornable y cinico que lo borda, y russell crowe tambien, no se todos se salen incluso danny de vitto:D
Imagen Je... je

"La envidia es el torpe homenaje que la inferioridad tributa al merito"
jorge
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Ene 2001 05:25

Ummm (Joer, como repito este título)

Notapor The Cragor » 06 Sep 2001 01:12

Es una película bastante buena, y como decís los actores realmente bordaron sus papeles. Lo que pase es que a mi este género no es que me atraiga demasiado y por eso no le doy demasiados puntos. Pero de todas formas sé cuando una peli es buena y esta lo es.
Back then, I was part of the eternal nothingness of the universe.
My eyes were closed and my power sealed with no reason to open them.
But now the time has come for that power to awaken, for darkness to regain its throne.
Because now, there is finally a reason to see, a reason to open my eyes of destruction.
And that reason... its you.
Avatar de Usuario
The Cragor
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Ene 2001 00:55
Ubicación: Somewhere inside her heart
Sexo: Masculino

Notapor MartzuM » 06 Sep 2001 01:33

L.A. Confidential es una gran película, grandes actores (Kim Basinger está perfecta y Kevin Spacey genial) y gran historia. Lo q pasa es q a mi no se xq no me llegó, la he visto 3 ó 4 veces, pero no la encuentro el pto, q se yo!;)
Imagen
"O el problema tiene solución y entonces es inútil preocuparse,
o el problema no tiene solución y entonces es inútil preocuparse"
(Aristóteles)
MartzuM
Espectador
 
Mensajes: 85
Registrado: 04 May 2001 00:18
Ubicación: Madrid

Notapor g-nesiX » 06 Sep 2001 02:13

Pos yo si ke la encuentro una gran pelicula; y sobre todo por la actuacion de todos los ke intervienen; como habeis dicho Russell aki si ke lo bordo (-no le podian dar el oscar aki no, tuvo ke kitarselo a Javi }:/ ), y para mi el mejor papel el de Kim Basinger, bordau!!
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Peliculon...

Notapor takeda » 06 Sep 2001 09:10

La primera vez q la vi fue en television y encima en Tele5(12 horas de anuncios)....pues tarde en alquilarmela para verla como Satan manda.....magnifica,los actores(especialmente Russell), la ambientacion, la trama...todo...IMPRESCINDIBLE.
Hay un salvaje en mi alma.
Locura pura tan enterrada que se que nunca me libraré de ella.
De vez en cuando se desencadena y.... muere gente
Snikt!!!
Tu decision...Tu funeral
Avatar de Usuario
takeda
CINeoliano
 
Mensajes: 1484
Registrado: 20 Jul 2001 13:22
Ubicación: Dojo Samurai
Sexo: Masculino

poco que decir

Notapor Ninguno » 06 Sep 2001 09:44

Tambien me gusto mucho, yo diria que a veces es un poco confusa, pero puede que justamente eso es lo que la hace buena.

Bye.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor HAPLO » 10 Sep 2001 02:18

A mi también me gustó mucho, aunque de primeras cuesta un poco pillar la trama bien.Pero la segunda vez que la vez te das cuenta de que es un pedazo de pelicula. Los actores geniales.
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 06 Abr 2002 01:01

Buceando buceando he llegado a la votacion de una de mis pelis favoritas. Es una pelicula magnifica, la historia super envolvente, y es una lastima que se estrenara el mismo año que Titanic creo recordar, y que esta se llevara casi todos los oscars, porque por lo demas habria arrasado en todos los aspectos.

En fin, que actualizo el hilo a ver si hay algun despistao como yo que no la ha votado y la subimos pa arriba ;)

Saludosssss
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor seryu » 29 Feb 2004 04:25

a mi me parece aburrida :o

vamos, no se, le falta algo qe enganche, no es mala pelicula ni mucho menos, pero a mi no me dice nada.

de kevin prefiero muchooooooooo antes el pez gordo, qe tambien tiene a dany de vito :Ð
I started driving faster as I left the
college behind. I didn’t know where I
was going. Someplace unoccupied I hoped.
At first I thought that there were things
about her that I would never forget, but
in the end, all I could think about was--
seryu
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 Dic 2002 05:03
Ubicación: España
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 29 Feb 2004 14:27

Estupenda en todos los sentidos. Lo mejor de Curtis Hanson....que no es mucho decir, pero una pelicula muy buena.
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor patbateman » 07 Oct 2004 13:20

Un señor peliculón del género de cine negro. Una auténtica obra maestra de suspense y corrupción policíaca. Me encantan las películas basadas en esa época. La fotografía, la trama, los actores... todo perfecto.
Lo peor, que no le dieran a Russell Crowe el Oscar que se merecía aquí y sí en Gladiator dónde no se lo merecía [loco]
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 11 Feb 2005 17:04

Hacia ya mucho que no la veia, y me a vuelto a impresionar, esa trama tan enreversada mas que logica por su parte pero con muchas oscuras incognitas a su alrededor, no es de estrañar de su gran exito con la pedazo de estrellas incooporadas al reparto, pero lo que mas me a llamado la atencion sobre la pelicula es esa gran mentira que enreversa la trama y definitivamente escupe a los culpables como deberia ser... gran montaje sin duda [oki]

9/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Silencio » 14 Jun 2005 00:37

Me ha gustado mucho pero tengo que darle un visionado.

Nunca me quedo con los nombres del personal (hasta he tenido que ir consultando la ficha de cineol mientras la veía) por que no me enteraban de quien hablaban.

Deberian llamarse Antonio, Paco... :Ð

Lo que mas me ha gustado, la femme fatale, la prostituta y chica de Arizona, Kim Basinger [flores]

Pues eso, cuando acabe exámenes ésta y muerte entre las flores a verlas de nuevo.
Imagen

-¿Que miráis vosotros?
-No sois más que una pandilla de cretinos
-¿Y sabéis por que?
-Por que no tenéis huevos para ser lo que quisierais ser
-Necesitáis personas como yo
-Necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo, y decir... ése es el malo
Avatar de Usuario
Silencio
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 08 May 2005 14:44
Ubicación: El Puerto de Santa María
Sexo: Masculino

Re: Ummm (Joer, como repito este título)

Notapor Darkcaptain » 14 Jun 2005 23:32

The Cragor escribió:Es una película bastante buena, y como decís los actores realmente bordaron sus papeles. Lo que pase es que a mi este género no es que me atraiga demasiado y por eso no le doy demasiados puntos. Pero de todas formas sé cuando una peli es buena y esta lo es.


Pienso exactamente igual, no me atrae demasiado pero aun así está muy muy bien y muy buenos los papeles.

Personalmente le hubiera dao un 7, pero como sé ke es muy buena le puse un 8 por ke se lo merece.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron