CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Gladiator (2000)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cómo puntuarias esta película?

Imprescindible
82
59%
No se la pierda
29
21%
Para pasar el rato
20
14%
No malgaste su tiempo
7
5%
 
Votos totales : 138

Gladiator (2000)

Notapor Ninguno » 28 Ago 2001 10:18

Ficha


Coméntala aquí.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor g-nesiX » 28 Ago 2001 10:25

De acuerdo con Ninguno en casi todo; a mi no me decepciono tanto la pelicula; la verdad es ke los 10 primeros minutos son impresionantes! Pero eso si, a cuento de ke le dan el oscar a Russell Crowe? :? :? Como dice Ninguno, para papel suyo el de L.A. Confidential o si no , el de Virtuosity (aki se sale haciendo de malo maloso XD)
En fins, es una wena peli, pero no pa tanto ;-)
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor Morpheus » 28 Ago 2001 12:12

Pues a mi si ke me gustó bastante, y sí kreo ke Crowe se merecía el Oscar por su papel. Es más ña película me pareció francamente buena, y muy aconsejable.
Salu2.
Morpheus
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 03 Feb 2001 19:23
Ubicación: Granada

Notapor Juanmax » 28 Ago 2001 12:26

Pues tampoco me gustó mucho la peli de Gladiator, esperaba más, además no creo que sea una película histórica, todo el guión se lo han inventado para hacer una historia "de cine" pero les ha salido más de ciencia ficción.

Pues lo dicho, para pasar el rato pero no es una de esas super producciones que se puede comparar a Ben-Hur, El Cid, Braveheart, etc ;)
Avatar de Usuario
Juanmax
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 19 Sep 2000 16:08
Sexo: Masculino

Pa pasar el rato vale...

Notapor katolo » 28 Ago 2001 13:23

Pues eso que pa los 10 primero minutos es la leche, pero luego parece un capitulo de Dinastia XD.

Un saludete,

Katolo.
katolo
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 22 May 2001 14:46
Ubicación: En la COCINA!!!!!!!!
Sexo: Masculino

Esta mu bien

Notapor gragoon » 28 Ago 2001 13:30

YO la vi x primera vez en casa de mi tio en su dvd con un peaso altavoces q te cagas x las bragas y un proyector de esos gigantes y me quede flipao ..... el principio de la peli.....joder me quedo sin palabras!!!!!!! De lo mejorcito
Si Juegas A UT...Ponte en Contacto Conmigo Please[oki]
gragoon
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 23 May 2001 17:09
Ubicación: D Graná Mensajes:Unknown
Sexo: Masculino

asin, asin

Notapor The Magician » 28 Ago 2001 13:38

ciertamente si le quitamos el principio la peli perderia un webo.
En cuanto al oscar se lo dieron por compromiso, precisamente por L.A. Confidential y por el marketing de siempre.
Avatar de Usuario
The Magician
CINeoliano
 
Mensajes: 925
Registrado: 04 Dic 2000 21:14
Ubicación: Menzoberranzan

Lo mio es estar en desacuerdo

Notapor stargate » 28 Ago 2001 23:23

con ninguno y g-nesix ;) . a mi si me gusto, me parece una pelicula muy bien hecha sobre un tema ya olvidado y muy bien recatado.
Hombre lo del oscar a russel , esto ya es mas discutible, la verdad es como si se lo hubieran dado a kurt russel por la pelicula stargate, vamos indignante, pero claro ya conocemos como funciona holliwod no?.
El año que biene le toca ganar a las produciones independientes
En la Sgae, hay vida deprimente, en el Otro Lado hay vida intelegente, con cual te quedas?
Avatar de Usuario
stargate
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 24 May 2001 22:42
Ubicación: Barakaldo, en lucha con los replicantes de la sgae

Ni fu ni fa.

Notapor The Cragor » 29 Ago 2001 00:43

Pues eso. La película la verdad es que la primera vez que la ví me gustó bastante. La música es fantástica y acompaña muy bien todos los momentos de la pelí, pero yo creo que para una película "épica" como pretendían que fuese tenía demasiada tranquilidad.
La sengunda vez que la ví (ya en Dvd) me encontré usando el mando para saltarme trozos cada dos por tres, y eso no pasa con las pelis que podríamos considerar grandes.
En cuanto al oscar, pos la verdad es que "no coments". Como ya han dicho por ahí tos sabemos como son los del Holliwood ese
Back then, I was part of the eternal nothingness of the universe.
My eyes were closed and my power sealed with no reason to open them.
But now the time has come for that power to awaken, for darkness to regain its throne.
Because now, there is finally a reason to see, a reason to open my eyes of destruction.
And that reason... its you.
Avatar de Usuario
The Cragor
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Ene 2001 00:55
Ubicación: Somewhere inside her heart
Sexo: Masculino

a mi

Notapor sejure » 29 Ago 2001 02:29

me gusto mucho la verdad tanto la peli como la musica en cuanto al oscar psssseee un pelin de tonguillo kiza pero bueno lo dicho me gusto
Imagen
Avatar de Usuario
sejure
Cinéfilo
 
Mensajes: 106
Registrado: 30 May 2001 23:10
Ubicación: NCC-1701-E uss enterprise

Notapor Adon » 29 Ago 2001 03:12

A mi me parecio bastante buena, sobre todo porque hacía mucho que no se veia a los romanos excepto en Ben-Hur de Navidad.
ImagenImagenImagenImagen Boicot a A3n!!!
Adon
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 26 May 2001 12:05
Ubicación: Dreamin' Las Bardenas
Sexo: Masculino

Notapor keo01 » 29 Ago 2001 03:15

pues yo no puedo votar, por q me la compre en vhs por la entrada para port aventura que fui por julio, y todavia no la he acabado de ver... me quede sobao a los 30 minutos...
creo q eso lo dice todo
keo01
Espectador
 
Mensajes: 36
Registrado: 29 May 2001 19:23
Ubicación: en mi casa

Notapor onirixaqn » 04 Sep 2001 02:08

Pocas peliculas me han aburrio tanto!!!!!!!

Vaya coñazo, y russel pos no o hace mal pero el oscar......
Me parece una pelicula muy prescindible, solo bien recibida cuando no sabes que coño hacer;-)
onirixaqn
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 02 Jul 2001 02:09
Ubicación: plutón
Sexo: Masculino

Muy güena

Notapor Malaguita_MA » 04 Sep 2001 22:27

A mí me gusto mucho. Disfruté un huevo. La historia está bien llevada en cuanto al ritmo y con personajes creibles. Las escenas de lucha alegran la vista porque lucen los millones que se han gastado en ella. Lo que pasa es que hay muchas clases de películas y por tanto nuestro acercamiento a ellas debe ser distinto. En Gladiator tenemos una historia sencilla pero que es muy bien llevada a la pantalla y hace disfrutar como enanos al que la ve, bueno, al menos a mí si. XD

:D Saludos del Malaguita :D
Malaguita_MA
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 20 Feb 2001 02:16
Ubicación: Málaga

Notapor onirixaqn » 04 Sep 2001 22:41

En lo unico que comparto tu opinión, malaguita, es en que las escenas de lucha no estan mal:P
QUIEREME CUANDO MENOS LO MEREZCA; SERA CUANDO MAS LO NECESITE
onirixaqn
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 02 Jul 2001 02:09
Ubicación: plutón
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados