CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE. El Silencio de los Corderos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarias la pelicula?

Imprescindible
56
82%
No se la pierda
10
15%
Para pasar el rato
1
1%
No malgaste su tiempo
1
1%
 
Votos totales : 68

CINE. El Silencio de los Corderos

Notapor g-nesiX » 02 Sep 2001 19:34

Juer!! Hannibal Lecter!!!, eso si ke es un malo maloso ;-) Y Jodie Foster!, eso si ke es una actriz (aprovecho para recomendaros ke veais Nell si aún no lo habeis hecho ;-)) En cuanto a la peli en si, pues una pasada! De aki si ke salieron escenas para la historia: "I can smell your pussy..." XD Por cierto...ke grande es Anthony Hopkins !!!
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Blade » 02 Sep 2001 19:48

Es la pelicula mas mala y mas a burrida de todos los tiempos....Aunque sea digan la gente q es buena.........es un rollo igual q la Primera Hannibal!Q rollazo
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

pues

Notapor Ninguno » 02 Sep 2001 20:27

Excelente película trabajada en todos los sentidos, argumento fuerte y conseguido y con un actor que cuando quiere te hace creer lo que quieras, mira si es díficil creerse sun personaje en este film, y te lo crees, vamos que si te lo crees. ;)

Tambien buena música que crece en los momentos claves.

Para mi la mejor escena, cuando se escapa y se ve al guardia crucificado,, :O

Taluego
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Wip3r » 02 Sep 2001 20:29

Cómo, igual que la primera Hannibal? Si Hannibal es la segunda parte de ésta.

Cómo no, es un peliculón como la copa de un pino. Normal que se llevara los 5 mejores oscars (Película, Actriz, Actor, Director y Guión). Y el plan de fuga de Lecter, increíble.
All work and no play makes Jack a dull boy...
Wip3r
Cinéfilo
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 May 2001 16:19
Ubicación: Barcelona

Notapor Wip3r » 02 Sep 2001 20:32

Por cierto, no sé dónde he leído que se ha hecho una votación en internet para ver quién es el personaje más maloso de la historia del cine, y el 1r puesto se lo lleva Hannibal Lecter, jeje.
All work and no play makes Jack a dull boy...
Wip3r
Cinéfilo
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 May 2001 16:19
Ubicación: Barcelona

Notapor g-nesiX » 02 Sep 2001 20:37

Originalmente enviado por Wip3r
[B]Por cierto, no sé dónde he leído que se ha hecho una votación en internet para ver quién es el personaje más maloso de la historia del cine, y el 1r puesto se lo lleva Hannibal Lecter, jeje.


A ver si te acuerdas de cual es la direccion de esa pagina y me la mandas; mi voto....pa Hannibal!! jeje ;-)
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor Blade » 02 Sep 2001 20:43

Queria decir la segunda.Me parecen un rollo las 2.Sobre todo Hannibal todo un rollo me quede dormido en el cine.Sobretodo es una carniceria y da asco..Ese cerebro q se come PUAJJJ
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 02 Sep 2001 21:29

Otra película imprescindible donde las haya, un clásico del cine que marcó un antes y un después en las películas de psicópatas (sí, me gusta más q psicosis, q pasa! :P). Por cierto, Hannibal Lecter malo? Pues a mi no me lo parecía, me caía hasta bien. Simplemente tenía su "propia" escala de valores...
Y para Blade, claro q la segunda parte es mala, pero no puedes compararla con la primera hombre. Quizás el problema es q no la verías en su día, y si la ves ahora se nota muy vieja comparada con el cine actual...
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Jos

Notapor Firol » 02 Sep 2001 22:32

No hacéis nada más q poner buenas películas, es difícil votarlas a todas X-D

De las mejores películas de los 90 (sino la mejor), la vi otra vez hace un mes y es q me encanta.

Por cierto g-nesiX, he visto Nell, y además en inglés, y tengo q darte la razón. la interpretación de jodie foster en esa película es impresionante
Imagen
He visto cosas que vosotros nunca creeriais...
Firol
Espectador
 
Mensajes: 69
Registrado: 19 Ene 2001 02:38
Ubicación: De donde los pescaitos...Málaga

Notapor Nargond » 02 Sep 2001 22:46

El escritor, Thomas Harris, juega mucho con eso, jiXo... Hannibal incluso te llega a caer bien en ciertas ocasiones, pero sabes que es MALO, muy MALO, y eso hace que se caigas en varias contradicciones... Un puñetero, vamos. La peli de Hannibal no la he visto, pero he leido el libro y no me ha gustado tanto como me gustó el silencio de los corderos. Por cierto Blade, lo del cerebro también ha salido de la calenturienta mente del Harris (menuda rayada!). Salu2
Nargond.
www.siriob.com

Por un software libre!
Nargond
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jun 2001 00:58
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Drink_Kas » 03 Sep 2001 08:29

La pelicula es excepcional, muy buena en todos los sentidos y interpretaciones bordadas tanto de Jodie Foster como de Anthony Hopkins. Por lo de si Hannibal Lecter era malo, hombre si, pero yo mas ke malo lo considero como un hombre muuuuy listo ke tiene claro ke le gusta comer carne humana, y ke eso sea ilegal a el no le importa.

Saluditos
Como dice Parappa "I Gotta Believe!!"
Imagen
Drink_Kas
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 26 May 2001 10:06
Ubicación: Barcelona

Notapor jorge » 03 Sep 2001 08:39

Imprescindible, una obra de arte y quien no le guste o es que no la ha visto o es que es rarillo:) cualquier persona con sentido comun le tiene que gustar es con mucho junto con terminator 2 la mejor peli de los 90, para mi personalmente.

Y blade como puedes decir que es aburrida? puede ser cualquier cosa menos aburrida, un saludo.
Imagen Je... je

"La envidia es el torpe homenaje que la inferioridad tributa al merito"
jorge
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Ene 2001 05:25

Notapor aeroesmiz » 13 Sep 2001 09:59

me necanta es una garn pelicula para mi la mejor de este genero y ayer vi la segunda parte y se le queda a años luz}:/ }:/
aeroesmiz
Cinéfilo
 
Mensajes: 167
Registrado: 03 Ago 2001 18:41
Ubicación: com. valenciana
Sexo: Masculino

Notapor takeda » 13 Sep 2001 13:17

increibling, alucinanting, imprescindibling...VAMOS un peliculon...
Hay un salvaje en mi alma.
Locura pura tan enterrada que se que nunca me libraré de ella.
De vez en cuando se desencadena y.... muere gente
Snikt!!!
Tu decision...Tu funeral
Avatar de Usuario
takeda
CINeoliano
 
Mensajes: 1484
Registrado: 20 Jul 2001 13:22
Ubicación: Dojo Samurai
Sexo: Masculino

creo ke

Notapor sejure » 16 Sep 2001 08:08

en este caso todos los alagos pueden ser pocos por tanto peliculon de aupa
salu:p
Imagen
Avatar de Usuario
sejure
Cinéfilo
 
Mensajes: 106
Registrado: 30 May 2001 23:10
Ubicación: NCC-1701-E uss enterprise

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron