CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Drácula de Bram Stoker

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarías esta película?

Imprescindible
44
65%
No se la pierda
14
21%
Para pasar el rato
7
10%
No malgaste su tiempo
3
4%
 
Votos totales : 68

Cine. Drácula de Bram Stoker

Notapor MartzuM » 31 Ago 2001 23:59

Bueno, otra gran película, a mi modo de ver, de Coppola. La versión de Drácula q a mi más me gustó, personalmente. Gary Oldman, un actorazo, lo borda; Winona Ryder, espectacular; Anthony Hopkins, bueno, es anthony, q va a hacer, siempre lo hace bien:)

Un gran título q me encantó, con ese toque de romanticismo, el amor eterno entre Drácula y Mina, su encuentro en Londres, la parte del castillo de dracula, el inicio y la negación a la fe del conde al principio... Bueno, genial en definitiva.:)

Imagen
Imagen
"O el problema tiene solución y entonces es inútil preocuparse,
o el problema no tiene solución y entonces es inútil preocuparse"
(Aristóteles)
MartzuM
Espectador
 
Mensajes: 85
Registrado: 04 May 2001 00:18
Ubicación: Madrid

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor jorge » 01 Sep 2001 00:18

Pues si muy buena pero para mi no es imprescindible, sobre este tema me gustan mucho mas las de chistofer lee (o algo asi) las de blanco y negro.
Imagen Je... je

"La envidia es el torpe homenaje que la inferioridad tributa al merito"
jorge
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Ene 2001 05:25

Pues...

Notapor Firol » 01 Sep 2001 00:27

la verdad es q no me gusta mucho. Cuando fui a verla al cine después de haberme leido el libro dos veces, me esperaba mucho de esta película, pero salí desilusionado, ya que la vi muy lenta y quizás con demasiados elementos románticos. No está del todo mal, pero podría haber pasado sin verla.

Para películas de vampiros, me quedo con dos: el baile de los vampiros (impresionante, además al final todos terminan siendo vampiros) y los siete vampiros de oro. De esta última no recuerdo mucho, ya q solo la vi una vez hace bastantes años, pero recuerdo que me impresionó mucho.
Imagen
He visto cosas que vosotros nunca creeriais...
Firol
Espectador
 
Mensajes: 69
Registrado: 19 Ene 2001 02:38
Ubicación: De donde los pescaitos...Málaga

Notapor jorge » 01 Sep 2001 00:33

Sobre la de los siete vanpiros de oro? yo la vi hace tiempo bastante tiempo y por que crei que trabajaba bruce lee es una peli china sobre karate y vampiros, muy mala a mi entender, una buena de vampiros es la de entrevista con el vampiro.
Imagen Je... je

"La envidia es el torpe homenaje que la inferioridad tributa al merito"
jorge
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Ene 2001 05:25

Está bastante bien

Notapor The Cragor » 01 Sep 2001 00:33

Hombre, yo no la clasificaría como imprescindible. La peli es buena pero no llega a tanto, pero yo creo que tampoco está tan mal. Dejando aparte los clásicos a los que hace referencia jorge es una de las mejores pelis de drácula que he visto.
Y en cuanto a lo del romanticismo. Hombre, pues supongo que eso dependerá de los gustos de cada uno. A mi me encantan esas cosas y quizás por eso me gustó la peli.

P.D. Ummm... ¿Los siete vampiros de oro?. Esa la vi yo hace un porron de años. Si no recuerdo mal era de vampiros pero al estilo oriental, es decir, to lleno de caratecas y esas cosas. Incluso los vampiros controlaban un güevo de artes marciales. La verdad es que estaba bastante bien, te divertías un rato con ella y además resultaba bastante curioso ver a los vampiros en ese planXD .
Back then, I was part of the eternal nothingness of the universe.
My eyes were closed and my power sealed with no reason to open them.
But now the time has come for that power to awaken, for darkness to regain its throne.
Because now, there is finally a reason to see, a reason to open my eyes of destruction.
And that reason... its you.
Avatar de Usuario
The Cragor
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 09 Ene 2001 00:55
Ubicación: Somewhere inside her heart
Sexo: Masculino

Notapor Firol » 01 Sep 2001 00:54

Lo único q recuerdo yo también sobre la de los siete vampiros de oro es también lo de q iba de artes marciales. Yo también la vi hace muchos años, pero recuerdo q me encantó por eso la mencioné antes.

Con respecto a entrevista con el vampiro, tengo ganas de verla, aunque las críticas q he escuchado no son muy buenas. Me he leido el libro (y sus sucesivas partes) sobre el cual se hizo la película y el libro me encantó (aprovecho para recomendaroslo a todos), si la peli se parece a libro tiene q estar bastante bien.
Imagen
He visto cosas que vosotros nunca creeriais...
Firol
Espectador
 
Mensajes: 69
Registrado: 19 Ene 2001 02:38
Ubicación: De donde los pescaitos...Málaga

esta la verdad

Notapor sejure » 01 Sep 2001 06:40

es ke no me hizo mucha gracia la ves por aquello de ke es una versión de dracula pero me desilusiono bastante
Imagen
Avatar de Usuario
sejure
Cinéfilo
 
Mensajes: 106
Registrado: 30 May 2001 23:10
Ubicación: NCC-1701-E uss enterprise

adaptada a Coppola

Notapor Ninguno » 01 Sep 2001 08:52

Muy seria, muy rigida, muy como todas sus películas, pero por ello es buenísima,, no es que me parezca una obra maestra, pero cuando la veo me da la impresion de que veo algo grande y que perdurara en el tiempo.

Increíble Gary Oldman!!!!!, su mejor peli.
E inexpresivo Keanu Reeves,,, como siempre...

Taluego.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Malatesta » 19 May 2002 12:51

Bueno, a mi esta peli me ha impresionado en un aspecto... La ambientación y los decorados... El cielo rojo con los ojillos que aparecen en él cuando va en tren, los despeñaderos cuando va en el coche de caballos, las sombras de dracula, el castillo...

Le pongo un "no se la pierda"
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
CINeoliano
 
Mensajes: 703
Registrado: 30 Nov 2000 12:30
Ubicación: La Villa
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 19 May 2002 15:07

para mi esta peli si es imprescindible, la mejor vision de dracula k he visto (claro k a lo mejor es xq no he visto las de en blanco y negro [tomaaa] ) Buenisima
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Un clasico

Notapor Ishigami » 19 May 2002 22:16

Fue una de las primeras peliculas que me marco de veras. ***SPOILER*** [jaja] La escena en Vlad se entera que su prometida a muerto, con los angeles llorando sangre es impresionante***Sacabo el Spoiler***
Hacklechu, como medio aficionadillo al mundo vampirico que soy te recomiendo que veas el Dracula de Bela Lugosi, blanco y negro en estado puro pero cuando baja el Sr Lugosi de la escalera, y suelta: "Soy el Conde Dracula" [mamaaaaa] Piel de gallina se me puso. No me hagas mucho caso tampoco que estoy un poquito colgado y todo lo que trate el tema de los vampiros me apasiona (habra que ver la adaptacion de la Reina de los Condenados porque me veo que puede ser un bodrio de los wenos, y mira que la novela es muy buena)

Un saludete
Ishigami
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 05 Sep 2001 00:27
Ubicación: De la noche que me abriga...
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 21 May 2002 00:21

a mi más k el tema del vampiro lo k me gustó d esta peli es el exkisito romanticismo k la impregna, me pareció una película muy bella, pero no imprescindible, al estilo de leyendas de pasión más o menos, pero ahora tocando un tema como es el del vampiro...saludos...:)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 09 Dic 2004 01:49

me a encantado verla de nuevo, para no llega a superar a entrevista con el vampiro pero casi casi, desdeluego un imprescindible para aquellos amantes del cine de terror o de vampiros [oki]

8/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 09 Dic 2004 04:07

Esta película la tengo atragantada...

Nunca había conseguido verla acabar (y eso que ronda por casa el VHS), se me hacía aburrida, tediosa y en muchos momentos soporífera... hace poco decidí verla hasta el final... y en fin, mi impresión sobre la película no cambio en absoluto.


Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Un coñazo

Notapor Guybrush T. » 09 Dic 2004 15:48

La historia del conde Drácula no me interesa en absoluto y los vampiros me aburren sobremanera.
Con todo ello, la película me aburre aún más, ayudado por el puto Keanu Reeves y la inaguantable Winona Rider.
Es un tostón que en su tiempo me aburrió y me depcionó casi tanto como Trainspotting. Además es la peli más pretenciosa de los últimos tiempos.
Sin pudores (pues Coppola no me entusiasma), la he calificado con un "No malgaste su tiempo".
Una mierda de peli [currar]
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron