CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Cosa (1982)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. La cosa.

Imprescindible
43
61%
Muy recomendable
20
29%
Normalilla
6
9%
Me dormi
1
1%
 
Votos totales : 70

Cine. La cosa.

Notapor jorge » 31 Ago 2001 22:51

Obra maestra de John Carpenter, de ciencia ficcion en la que se sale kurt Russell y la historia en si de el bicho, mencion aparte cuando le hacen la prueba a la peña haber quien tenía el bicho, lo dicho una obra maestra del genero.
Imagen Je... je

"La envidia es el torpe homenaje que la inferioridad tributa al merito"
jorge
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Ene 2001 05:25

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor MartzuM » 31 Ago 2001 23:18

La verdad es q esta película me gustó mucho, aún apareciendo kurt russel en ella (este actor es más malo q chiquito haciendo de james bond), pero tp es de lo mejorcito del género de terror.
Imagen
"O el problema tiene solución y entonces es inútil preocuparse,
o el problema no tiene solución y entonces es inútil preocuparse"
(Aristóteles)
MartzuM
Espectador
 
Mensajes: 85
Registrado: 04 May 2001 00:18
Ubicación: Madrid

Notapor jorge » 31 Ago 2001 23:20

Ok coke.
Imagen Je... je

"La envidia es el torpe homenaje que la inferioridad tributa al merito"
jorge
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Ene 2001 05:25

Notapor g-nesiX » 01 Sep 2001 00:46

Pues a mi no me gusto mucho; me gusta el genero , pero esta en particular me recordaba mas a pelis del tipo "Braindead: tu madre se ha comido a mi perro" XD, pelicula ke por otra parte si ke os recomiendo ;-)
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

pseeee

Notapor jacko » 01 Sep 2001 02:41

hombre no es una pelicula ke digamos ke me agrado mucho al verla, porke al final no se sabe muy bien ke es la cosa o si???? jejejeje, prefiero el exorcista jejeje :)
Suerte amig@ y ya contaras :p

Imagen

Tito jacko pa servirle, que desea??? ;)

La vida es aquello que ocurre mientras estas haciendo otros planes, devemos de vivir el momento y disfrutar de todas las felicidades que nos brinda, porque todas ellas nos marcaran en mayor o menor medida. Siempre mira hacia delante y tiende tu mano a quien lo necesite. disfruta del momento.

Jacko ;)
jacko
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 07 Ene 2001 22:07
Ubicación: Soy LEONES 100%,pero vivo en Vitoria

muy buena

Notapor Ninguno » 01 Sep 2001 08:41

Todo en ella se sale, hasta Kurt Russell, hay que reconocerlo ;)

Como bien dice jorge la escena de la prueba de la sangre es sublime, única e irrepetible, que aprendan los nuevos directores.

A Carpenter no hay quien le tosa en este género, crea situaciones que muchos ya quisieran...

Y el final qué?, hacer repaso de este tipo de películas, cuál acaba así?......ninguna!!!,,, nadie se atreveria...

Taluego.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Charlie » 01 Sep 2001 13:10

Para mi es la mejor película de Carpenter con diferencia, además de una de mis favoritas del género. Todo un 10 para ella, totalmente IMPRESCINDIBLE en cualquier videoteca de un aficcionado al género.

La escena de la prueba de la sangre es de lo mejor de la peli, cuando ya nadie se fía de nadie, una situiación tiene q ser la ostia. Esta escena se ha visto luego en muchas pelis, como en The Faculty (donde incluso hablan de ella :P), en un episodio de Expediente X q transcurre en uno de los 2 Polos, y en alguna q otra peli q no recuerdo.
Nos vemos en #elotrolado !!!

Imagen Imagen
Charlie
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 14 Sep 2000 11:35
Ubicación: La Tierra

Notapor Panex » 06 Abr 2002 01:08

Una de las mejores pelis de terror para mi gusto. Que razon tienes ninguno, que director se atreveria a hacer un final como el de la cosa. Yo la vi en DvD hace poco, parece ser que el del videoclub esta pillando la buena costumbre de pillar tambien pelis antiguas y es muy muy buena, si no la habeis visto yastais tardando. Saludossss
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor gatosamurai » 03 Mar 2003 19:38

La pelicula esta genial, de lo mejorcito de John Carpenter ( no como ahora, que se entretiene con basuras como Fantasmas de Marte ) Pero mi post no va por ahi :

AVISO A LOS QUE QUIERAN COMPRARSE LA COSA EDICION ESPECIAl DVD

El audio de la pelicula viene en MONO, y los subtitulos de los extras NO ESTAN SUBTITULADOS AL ESPAÑOL. Es mas, todabia no he sido siquiera capaz de poner los subtitulos en ingles de la version comentada por John Carpenter y Kurt Russel, porque al ponerlos me subtitula la pelicula, pero no los comentarios que hacen ellos 2.

Lo dicho, que me ha decepcionado un poco esta version, pero en fin, no es la 1º vez que te sientes como si España fuera el culo del mundo, y sacaran las cosas mas por cumplir que por hacer una version como diox manda.
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 03 Mar 2003 19:59

Yo esta peli la tengo como buena puestoq ue de pequeño me fustraron el poder verla XD

Pero bueno, del tipo gore... para mi gusto mas que de terror
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 03 Mar 2003 20:11

Añado : El audio se desincroniza de vez en cuando, aunque no puedo comprobar si en el VHS tambien pasaba.

La verdad esque deberiamos crear un hilo donde comentar las versiones de las peliculas en DVD, porque tras fallos garrafales como Ghost in the Shell, hay que ir con preaviso.
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 03 Mar 2003 20:23

De las mejores pelis de terror de la historia.A pesar de los sigue asustando y los FX sorprenden todavia.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor SPRIGGAN » 03 Mar 2003 20:27

es una del as pelis ke siempre recuerdo cuando pienso atrás....ese ambiente ke daba la peli ..molaaa maaazo

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
SPRIGGAN
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2002 17:09
Ubicación: en una casa de BCN
Sexo: Masculino

Notapor CO-2 » 04 Mar 2003 09:51

si hay que compararla con otras películas suyas, como Vampiros, fantasmas de marte... prffff. Pa mi es un dire odiado y amado.

La cosa me encantó, pero golpe en la pequeña china... prfff en su tiempo para mi una joya, aunk si la ves ahora te da la risa. Para mí una de mis pelis favoritas. curiosamente, ambas con kurt russell, k no creo k haya hecho pelis mejores.
http://cinemaclassic.blogspot.com/:Grandes Obras Del Cine
Películas:Vacaciones en Roma,La Soga, El Padrino,Manhattan,Qué bello es vivir, Uno, dos, tres,Con faldas y a lo loco,La Gran Evasión, Ben - Hur,Apocalypse Now, La fiera de mi niña,Cowboy de Medianoche.
Directores:W.Wyler,W.Allen,S.Kubrick,R.Zemeckis,H.Hawks,B.Wilder,J. Ford.
Actores:J.Stewart,G.Cooper,A.Pacino,J.Wayne,R.Mitchum,G.Peck,J.Cushack.
Actrices:O.Herpburn,K.Herpburn,I.Bergman.
Avatar de Usuario
CO-2
Cinéfilo
 
Mensajes: 143
Registrado: 17 Nov 2002 17:07
Ubicación: Cinemaclassic

Notapor _Jesu_ » 04 Mar 2003 12:28

Tremenda peli de Carpenter, sabe mantener la tensión en todo momento, y es la precursora de los siguientes invasores que llegarían: Alien [chiu]
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron