CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Contacto Sangriento

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Qué te pareció esta película?

Impresionante e imprescindible
7
35%
No hay que perdérsela
8
40%
Regular, no le veo nada que le haga destacarse
5
25%
Bastante mala
0
No hay votos
 
Votos totales : 20

Contacto Sangriento

Notapor roberts_2 » 24 Nov 2002 16:01

Ficha


Coméntala aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor KeKo » 24 Nov 2002 16:15

Esta sí que es imprescindible :). Una de las cintas más viejas que tengo. La he visto montones de veces (y me sigo asombrando al ver como simplemente con un cambio de peinado, el van damme rejuvenece varios años [qmparto] )

Dioss!! esa escena en la que le devuelve la cinta al colega [buuuaaaa] donde sea, si me necesitas, llámame y allí estaré [mamaaaaa] (luego dicen que los tios no nos emocionamos con las pelis ;))

Salu2
Avatar de Usuario
KeKo
Cinéfilo
 
Mensajes: 311
Registrado: 04 Jul 2001 23:01
Ubicación: Santiago de Compostela
Sexo: Masculino

Notapor KeKo » 24 Nov 2002 16:17

Por cierto, el chino malo es un clásico, aparece en todas XD
Avatar de Usuario
KeKo
Cinéfilo
 
Mensajes: 311
Registrado: 04 Jul 2001 23:01
Ubicación: Santiago de Compostela
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 24 Nov 2002 16:22

Escrito originalmente por KeKo
[B]Por cierto, el chino malo es un clásico, aparece en todas XD


Un amigo mio decía que a Bolo lo hinchaba a oxtias Bruce Lee y como no tenía bastante luego le daba también Van Damme [+risas] ..creo recordar que en alguna película antigua de Jackie Chan también sale Bolo Yeung haciendo de malo...saludos...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 24 Nov 2002 20:31

Roberts_2 se nos ha vuelto karataca. :p

Pues la verdad es que esta peli dentro de sus limitaciones es como bien se dice una referencia en las películas de artes marciales.

Supongo que yo como todos, siempre que la ofrecen por la Tv la veo. ;)
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor _destroyer4_ » 24 Nov 2002 20:39

mi escena favorita es cuando el malo rompe la pierna a un participante y se le ve el hueso y todo, memorable!!!, tengo entendico ke esta basado en un hecho real
Es el objetivo lo que nos ha creado. El objetivo nos vincula. El objetivo nos motiva. Nos guía. Nos mueve. Es el objetivo lo que nos define. El objetivo nos mantiene unidos
_destroyer4_
Cinéfilo
 
Mensajes: 217
Registrado: 26 Ago 2002 23:17
Ubicación: CampoClaro(gitano´s land)

Notapor Cancerber » 08 Jul 2006 18:05

Yo de pequeñito la tenia grabada en video y me sabia todos los dialogos del final (justo desde el torneo). Ya ves, unos crios se aprenden los de El Rey Leon y yo me aprendi los de Contacto Sangriento. La recuerdo como un peliculon de la infancia, y estoy seguro que jodi los cabezales del video poniendo una y otra vez el helicoptero de Van Damme.

Eso si, la vi hace 2 o 3 años que la volvieron a poner en la tele y me parecio, floja no, flojisima. Le doy un 4 por los buenos recuerdos de la infancia mas que otra cosa XD
Cancerber
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 06 Nov 2003 03:35
Ubicación: Acción y efecto de ubicar

Notapor KaySar@ » 09 Jul 2006 05:06

Impresionante e imprescindible [fumando]
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 04 Feb 2009 02:41

Es requisito justo y necesario acercarse a esta película sin prejuicios, a sabiendas de que ni los actores van a interpretar, ni el guionista va a escribir, ni el director va a salirse un nanomilímetro de los cánones marcados. Salvados estos escollos, nos encontramos con un producto altamente disfrutable (apelando a los más bajos instintos, eso sí) cuyos acojonantes duelos fluyen sin cortapisas de ningún tipo, sin que la acción física se vea entorpecida por líneas argumentales que sólo consiguen marear la perdiz. Alguna hay, pero de escala muy reducida.

Y qué decir de Jean-Claude. Protagonista absoluto y razón de ser del embolado, tan inexpresivo en las escenas más calmadas como dinámico y subyugante en el arte de la yoya. Dudo que exista otro intérprete occidental que haya sacado mayor partido a su físico, ni siquiera Chuache o Sly. Anodada lo que este colega puede hacer con sus piernas de destrucción masiva. [chuck]

En fin, que me ha gustado más que Kickboxer. La segunda mejor película de JCVD después de la mítica Soldado Universal (y a falta de ver su cinta homónima, of course) [groucho]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 05 Feb 2009 02:11

Esta guapa esta, joe anda que no me moló cuando la vi por primera vez, habia tantos luchadores diferentes que me recordaba un torneo del Street Fighter XD y fue la primera que vi a Van damme dar sus pataditas y me quedé [flipa]

Mira que guapo predicador
http://www.youtube.com/watch?v=E-sngMwWIv8
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron