CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Al Final de la Escalera

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

pero que miedo

Imprescindible
23
53%
No se la pierda
11
26%
Para pasar el rato
8
19%
No malgaste su tiempo
1
2%
 
Votos totales : 43

Cine. Al Final de la Escalera

Notapor Ninguno » 15 May 2002 13:14

Imagen

Título Original "The Changeling"

Dirigida por Peter Medak en 1980.

Interpretada por:

George C. Scott.
Trish Van Devere.
Melvin Douglas.

Sinopsis:

Un famoso músico llamado John Russell (George C. Scott) pierde a su esposa e hija en un trágico accidente; para olvidar este terrible suceso, decide mudarse a la ciudad de Seattle.
Al alquilar una vieja mansión, se percata de que en ese lugar habita el espíritu de un niño que murió misteriosamente de una forma violenta. La curiosidad del músico lo lleva a descubrir la verdadera historia que se suscitó a principios de siglo, no sin antes sufrir las manifestaciones del espíritu. by Mindbeat

Mi comentario:

En fin, peliculon, los efectos sonoros y visuales son increíbles, ojo!, nada de especiales, sólo con la camara y los sonidos consiguen el acongoje total, no me acuerdo muy bien de ella, pero siempre recuerdo el final, la pelotita por los escalones y la vidente que va escribiendo en el papel. uffff [mad]

Bye
Última edición por Ninguno el 03 Nov 2002 17:29, editado 1 vez en total
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Wip3r » 16 May 2002 20:59

Creo que es la única película con la que he tenido miedo de verdad.


La ví hace mucho tiempo en el pueblo, y pasé días enteros teniendo miedo de subir por las escaleras de mi casa...


Y lo de la pelotita, jodeeeeerrrr....





Creo que me he hecho caca encima.
All work and no play makes Jack a dull boy...
Wip3r
Cinéfilo
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 May 2001 16:19
Ubicación: Barcelona

Notapor Vaquero » 16 May 2002 22:22

Yo aún no la he visto , en teoría el dvd tenía que haber salido a finales de marzo pero aún nada , no hay mas que retrasos y según decis todos la peli da mucho miedo , pero miedo de verdad ,asi que quiero verla cawento cawento cawento .

Haber si se deciden y la sacan ya... cawento
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Notapor Mindbeat » 03 Nov 2002 17:24

Por fin la he visto !!!!!!!!! Gracias a Mardito que me ha comprado el DVD en Barna (V.O. con subtitulos en Español)

Buahhhhh es buenisima, da igual la edad que tengas, esta pelicula consigue ponerte los pelillos de punta, en mas de una ocasion.......por ejemplo cuando la vidente esta escribiendo en el papel (tal y como ha dicho Ninguno)......y las voces !!!!
Bueno ya no cuento nada mas, que si no......
Se nota que muchisimas peliculas mas actuales han "copiado" o se han "basado" en muchisimas cosas que ocurren en este gran clasico.... por ejemplo "El Ultimo Escalon" y sobre todo "Los Otros".

Mi opinion: "Muy Recomendable" ----- IMPRESCINDIBLE


Ninguno aqui te dejo la Sinopsis, por si la quieres poner ¿ok?

Un famoso músico llamado John Russell (George C. Scott) pierde a su esposa e hija en un trágico accidente; para olvidar este terrible suceso, decide mudarse a la ciudad de Seattle.
Al alquilar una vieja mansión, se percata de que en ese lugar habita el espíritu de un niño que murió misteriosamente de una forma violenta. La curiosidad del músico lo lleva a descubrir la verdadera historia que se suscitó a principios de siglo, no sin antes sufrir las manifestaciones del espíritu.
Mindbeat
Cinéfilo
 
Mensajes: 423
Registrado: 20 Sep 2002 04:46
Ubicación: Camino a Mordor......
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 14 Nov 2002 19:14

uff...aún me acojona la pelotita cayendo por la escalera,aún desués de q... [mad]
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Kenyi » 14 Nov 2002 19:32

miedo psicolgocico, de lo mejorcito si tienes diarrea........ [mad] [mad] [mad] [mad]
Imagen
Elsa Pataky, MI DIOSA...

I [amor] CHELSEA! (Este año la Premier es nuestra)
Kenyi
Cinéfilo
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Ago 2001 12:33
Ubicación: Madrid D.C.
Sexo: Masculino

Notapor MaRdiTo » 14 Nov 2002 19:54

Un clasico y un referente en lo que a cine de terror/suspense se refiere, son tantas la peliculas que se han inspirado en esta pelicula o han hecho algun guiño sobre ella! Un peliculazo, la trama, los actores y la manera de hacer pasar miedo sin que realmente veas nada, asi como los los efectos sonoros, hacen que esta peli sea para mi un IMPRESCINDIBLE sin duda, una de las mejores pelis de este genero que se han hecho.

Un saludo
Imagen Imagen

CINeol

Siente la fuerza
MaRdiTo
Cinéfilo
 
Mensajes: 380
Registrado: 12 Dic 2001 19:34
Ubicación: SaBaDelL

Notapor Zet » 14 Nov 2002 22:47

Para mi gusto es para pasar el rato, estare acostumbrado a las peliculas de miedo actuales, porque prefiero peliculas como the ring, los otros, el sexto sentido, etc. La historia me gusta, pero hay ratos que se va un poco la oya al guionista, no me dio miedo, muchas veces lo veia inverosimil lo que sucedia, en fin no se, alomejor la vuelvo a ver para opinar con ideas claras. [comor?]
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor ascoli_arzela » 30 Dic 2002 00:39

Para mí es, sin duda alguna, la MEJOR película de terror que existe (por lo menos que haya visto, siendo éste mi género favorito,uséase que he visto unas cuantas). Lo que más me gusta es que es de terror, pero del psicológico, nada de sustos (sólo hay uno en toda la peli, me abstengo de contarlo por si alguien no la ha visto). La musiquita es acojonante, y como decís lo de la pelotita, la madre que la pario!!! Oooh . Pero qué me contáis cuando aparece la mecedora en las escaleras, joder que cague. Y como esto,más. E insisto, lo mejor de todo y lo que mas me gusta, es que me acojoné sin más que un susto. Fantástica. [poraki]
ascoli_arzela
Cinéfilo
 
Mensajes: 122
Registrado: 30 Dic 2002 00:13
Ubicación: R'lyeh
Sexo: Masculino

Notapor MaxVB » 30 Dic 2002 17:59

IMPRESCINDIBLE. Sobran las palabras.
"Sólo el espíritu de ataque latente en un corazón valiente superará las desventajas". Adolf Galland.
MaxVB
Cinéfilo
 
Mensajes: 351
Registrado: 26 Dic 2000 17:56
Ubicación: En mi FW190, a tus seis

Notapor Sammocz » 30 Dic 2002 22:41

Yo tampoco pude verla en su momento,espero ansioso una reedicion ya sea en VHS o en DVD siempre me comentaron lo buena que es y este hilo solo me puso los dientes mas largos. ¿Cuanto tendre que esperar para poder verla?
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor seycol » 31 Dic 2002 03:32

La verdad es que es muy buena pelicula, tambien he de añadir otra pelicula que me gusto bastante: "aquella casa al lado del cementerio", ¿la habeis visto?,
seycol
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 Dic 2002 18:00

Notapor Skacha » 08 Mar 2003 03:09

Quillos acabo de verla y toi asi [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] joer y ahora a ver como duermo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,me cago en la puta pelota d los cojones, q puto cague :-( , que pedazo de peliculón :)
Imagen
NUNCA MAIS
Skacha
Cinéfilo
 
Mensajes: 141
Registrado: 14 Sep 2000 18:26
Ubicación: Galiza
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 07 Ene 2004 13:02

rescato la ficha de esta peli ke por fin visioné este fin de semana (la tenia en dvd desde ke salio hace ya un pokitin... :p )

y joder ke acojone de peli.... [tomaaa] la verdad es ke lo ke se consigue haciendolo bien y sin efectos no tiene precio.... buena, buena [inlove]

IMPRESCINDIBLE sin duda [oki]

PD: joder con la pelotita de los co****** [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 18 Feb 2004 23:18

Una buena pelicula que lamentablemente no pude disfrutarla a
su tiempo, solo con su reedicion en DVD pude admirar este
clasico del cine de terror.
Cuenta la historia de un musico que pierde a su familia y en su
intento de alejarse de todos los recuedos que los unian decide
cambiar de casa.
Instalado en un gran caseron cuando todo parece que retorna
a la normalidad, fenomenos extraños le asaltan continuamente.
¿Que ocurre en realidad con esa casa?
¿Que terribles secretos esconde?
Todas las respuestas las encontraras en esta pelicula a la que
el tiempo no trato nada mal.
Hoy en dia sigue resultando inquietante y es perfectamente valida para haceros pasar un buen rato.
Para mi es una opcion preferente, mejor esta pelicula que los
ultimos films de terror a los que Hollywood nos tiene acostubrados.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados