CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Protegido

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarias esta película?

Imprescindible
31
33%
No se la pierda
33
35%
Para pasar el rato
17
18%
No malgaste su tiempo
13
14%
 
Votos totales : 94

El Protegido

Notapor Ninguno » 23 Ago 2001 19:24

Ficha


Coméntala aquí.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Joder y te gusto??

Notapor Blade » 23 Ago 2001 19:27

Si te quedas dormido con ella...Hombre es original...Pero un tio q solo queda el y mueren todos en un tren.Eso es fantasia...Y bueno lo mejor lo ultimo (las letras :D )Yo me quede dormido y lo juro q nunca me he quedado dormido en una pelicula.

INSOPORTABLE!
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

hmmmmmmmmm.......

Notapor g-nesiX » 23 Ago 2001 19:37

pos me parece ke aki vamos a tener opiniones dispares. Si te digo la verdad me defraudo bastante , aunke puede ke fuera porke me esperaba mucho mas; para mi lo mejor: SAMUEL (con mayúsculas ;-)). En cuanto a Bruce, pffffff, desde "El último Boyscaut" -esta hay ke sacarla a votacion- ,no ha hacho nada ke me agrade realmente (salvando kizas "El sexto sentido"). Aun asi, rekonozko ke el final es de lo mas original ke he visto ;-)
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor jorge » 24 Ago 2001 03:19

Siento no estar de acuerdo ninguno, para mi la peli es un bodrio de aqui te espero, la historia esta desbadazada se pierde constantemente y no tiene un sentido logico aun sabiendo que es lo que pretendía el director, lo dicho no me gusto nada y me aburri mazo.
Imagen Je... je

"La envidia es el torpe homenaje que la inferioridad tributa al merito"
jorge
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Ene 2001 05:25

Notapor Adon » 25 Ago 2001 01:15

Es una película que me pareció normalita hasta que llegó el final, digno de una peli serie B de las de las 15:30 en la tv.

Muy Mala.
ImagenImagenImagenImagen Boicot a A3n!!!
Adon
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 26 May 2001 12:05
Ubicación: Dreamin' Las Bardenas
Sexo: Masculino

Notapor Vinyard » 25 Ago 2001 01:29

Para mi,malisima
Vinyard
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 30 Jul 2001 04:51
Ubicación: Tenerife

Notapor Temjin » 25 Ago 2001 01:43

Al final perece que no le gustó a casi nadie, y es que aunque tiene merito el modo en que plantea el mundo de los superheroes, convirtiendolo en algo "posible" y cotidiano, es muy aburrida y pesada.
Lo mejor de todo la interpretacion de S.L.Jackson, que me da un dolor cuando le veo caerse...
Pagar por verla
es como ir al cine.
Avatar de Usuario
Temjin
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 23 Ago 2001 00:03
Ubicación: Kioto

Notapor keo01 » 25 Ago 2001 01:55

con esta peli pues me ha pasado lo q me pasa solo con las pelis malas, q no me acuerdo de q hiba, pero casi nada en especifico, asi q para mi fue una pelicula somnolifera y aburrida
keo01
Espectador
 
Mensajes: 36
Registrado: 29 May 2001 19:23
Ubicación: en mi casa

Notapor MartzuM » 26 Ago 2001 00:05

Esta película solo tiene de bueno hasta q aparece Samuel y empieza a relacionarlo todo con comics, buff fatal, muy mala.

Por cierto Adon, has dado en el clavo, q q el otro día vi una parecida en A3 a las 15:30:D :D :D
Imagen
"O el problema tiene solución y entonces es inútil preocuparse,
o el problema no tiene solución y entonces es inútil preocuparse"
(Aristóteles)
MartzuM
Espectador
 
Mensajes: 85
Registrado: 04 May 2001 00:18
Ubicación: Madrid

Notapor NEO4B » 26 Ago 2001 23:31

Bueniiiiiiiiiiiiiiisima.

Para mi una gran acierto, lo malo es q mucha gente se esperaba un estilo "el 6º sentido" y al ver q no era lo q esperaba se desilusiono. Es cierto q mi novia opina como la mayoria de vosotros, q es mala, pero como ya dije en otro post algo malo tendria q tener mi pivi (se durmio en "The Matrix").

Ninguno, a mi me puso los pelos de punta la escena en la q Bruce Wilis, ya sabiendo de su poder, se pone en la estacion con los brazos abiertos y la gente se va chocando con el.

Pues eso para mi una gran peli, q cuenta una historia sorprendente pero q no ha sido muy bien aceptada, lastima

Bye;)
Imagen NUEVA DINASTIA?¿??
NEO4B
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 15 Jun 2001 04:08
Ubicación: MADE IN MADRID
Sexo: Masculino

Notapor Ajrob » 27 Ago 2001 13:45

Me parecio buena, pero se levanto demasiada expectacion en su salida, se comento demasiado, pero bueno me gusto la pelicula mucho en general, me hizo repasar mentalmente toda la peli al final, y me gusto lo que recorde. Pero para gustos estan hechos los colores.
SAlu2.
Ajrob
Cinéfilo
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 Nov 2000 02:01
Ubicación: Copenhagen
Sexo: Masculino

mala

Notapor stargate » 27 Ago 2001 23:22

Mala, malisima , lenta , aburrida, no tengo adjetivos para esta pelicula, me gusto mas el vengador toxico:)
joder que bodrio es que no habia por donde cogerla, aunque tecnicamnete fuera impecable, como peli MALA
En la Sgae, hay vida deprimente, en el Otro Lado hay vida intelegente, con cual te quedas?
Avatar de Usuario
stargate
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 24 May 2001 22:42
Ubicación: Barakaldo, en lucha con los replicantes de la sgae

Notapor Skacha » 28 Ago 2001 02:10

Jejejej se ve que la frase para gustos los colores tiene su maxima interpretacion en este hilo, a mi esta pelicula me gusto bastante ,escenas como la de la caida de Samuel L. Jackson , la de Bruce Willis cuando estiende los brazos y empieza a chocar la gente con él (tb vaya casualidad todos los que toca tienen algo malo) o la del final son increibles.
Skacha
Cinéfilo
 
Mensajes: 141
Registrado: 14 Sep 2000 18:26
Ubicación: Galiza
Sexo: Masculino

de verdad

Notapor stargate » 28 Ago 2001 23:34

si empiezo una peli , tengo que verla hasta el final, nunca ha quitado una peli por mala, pero con esta hice el amago 3 veces
BODRIO
En la Sgae, hay vida deprimente, en el Otro Lado hay vida intelegente, con cual te quedas?
Avatar de Usuario
stargate
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 24 May 2001 22:42
Ubicación: Barakaldo, en lucha con los replicantes de la sgae

Pos a mi me parecio muy buena

Notapor HackLechu » 30 Ago 2001 00:12

Esta rodada muy bien,las interpretaciones(en especial Samuel L. Jackson) son buenas, tiene momentos impactantes como la ya mencionada caida, cuando le va tocando la gente ke ha hecho algo malo o cuando rescata a la familia.
Y el fina SORPRENDENTE.


PD:la historia no aburre, te mantiene en tension, pero cada uno tiene su gusto.:D :D
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados