CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ali G. Anda suelto

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

ke, sus ha molao o la tiramos por el water?

Imprescindible
22
30%
No se la pierda
23
31%
Para pasar el rato
15
20%
No malgaste su tiempo
14
19%
 
Votos totales : 74

Ali G. Anda suelto

Notapor eL EsE » 28 Oct 2002 00:16

Ficha


Coméntala aquí.
En el fondo del vidrio, harto del regusto etiliko,agacho la kabeza y sigo, eskivando como puedo golpes del destino..algun dia dios cabron subire alli arriba,y te hare sentir lo ke es vivir en la constante criba de esta vida,tenseñare lo kesta bien y esta mal,tenseñare a odiar a llorar y a tener ke olvidar,ke, ke pasa kabron ke esto a ti no te podria tokar?¡........puto ignorante,grandisimo kabron ke abandonas a tus hijos...te juro ke algun dia pagaras....
eL EsE
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 20 Oct 2001 15:16
Ubicación: VaLeNZiAnA MaFFiA ¡¡¡¡

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor efi » 28 Ene 2003 15:04

yo la vi sin muchas expectativas y me lleve una grata sorpresa, me mofe mucho, hay algun punto ke es la reostia [qmparto] [qmparto] snif snif, en definitiva ke si te kieres echar unos buenos mofos tragatela ke reirte te vas a reir
ImagenImagenImagenImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
efi
Cinéfilo
 
Mensajes: 454
Registrado: 16 Oct 2002 16:09
Ubicación: Abanicandome en Plentzia
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 28 Ene 2003 15:57

es la autentica pelicula de ir ocn los amigos (Depende del formato... [666] ) y echarte unas risas,por mi parte,es una pelicula mala de cabo a rabo pero que las risas estan aseguradas y ese es el punto fuerte de la pelicula.

PARA PASAR EL RATO


[oki]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor LBA » 28 Ene 2003 19:02

[cartman] Yo tuve la suerte de verla antes en Inglés, y se nota mas el humor, q se sale !

P.D. La traducción española me parecio una peste, no se a vosotros.
Imagen
LBA
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2002 07:49
Ubicación: XBoX Live !
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 28 Ene 2003 19:44

Yo creo que las voces es lo mejor de la pelicula,ya que le da un toque acojonante a la pelicula. [qmparto]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor killoffmareny » 28 Ene 2003 20:12

estoy con blade. las voces animan un piñao la pelicula. es como austin powers sin flo(la 1ª).

me parti el culo con esta pelicula aunque hay que reconocer que lo mejorcito es el principio
Tu eres nuestro dios. nosotros te alabamos:
Imagen
killoffmareny
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 06 May 2001 21:03
Ubicación: de algun lugar lejano donde no llega el saber humano

Notapor gragoon » 28 Ene 2003 22:49

AL pelicula es un punto detras de otro .... mu wena. Y la voces de Gomaespuma la caña. La verdad es q la version inglesa no la he podido ver...pero weno no creo q me enterara de mucgo [poraki]
Si Juegas A UT...Ponte en Contacto Conmigo Please[oki]
gragoon
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 23 May 2001 17:09
Ubicación: D Graná Mensajes:Unknown
Sexo: Masculino

Notapor CLONERX » 29 Ene 2003 00:35

pues a mi me parece igual que a vosotros, que la traduccion es una de las mejores cosas que tiene la peli, tiene cada puntazo q es la hostia, fumaros un par de petas mientras la veis y las risas ya seran maximas.

en fin, le e puesto para pasar el rato pq en si la pelicula es un bodrio, pero las risas estan aseguradas.

un saludo
Baneado satisfactoriamente por jiXo [oki]
CLONERX
Cinéfilo
 
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2002 01:57
Ubicación: MULHOLLAND DRIVE
Sexo: Masculino

Notapor mathius III » 29 Ene 2003 17:04

para mi es una pelicula para echar el rato, a mi me gusto por k tiene unos puntos buenisimos, no esta mal ;)
Imagen
mathius III
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 30 Mar 2002 04:32
Ubicación: En un coche
Sexo: Masculino

Notapor tiku » 30 Ene 2003 02:43

Sin duda el doblaje es lo q salva esta peli, no se como hubiera quedado sin las voces de Guillermo y Juan Luis ( sobre todo éste ultimo )
Reconozco q me reí, pero mas al principio, al final las chorradas se van repitiendo, menos algun gag bueno hacia el final. Para pasar el rato.


Mi peli absurda mas idolatrada sigue siendo Zoolander [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos!
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 14 Feb 2003 00:46

Mala...remala... y más mala... [buaaj]
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor rortega2000 » 14 Feb 2003 01:00

No me habia dado cuenta de este hilo que torpe solo decir que Whicked Whicked jaja
rortega2000
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Nov 2002 11:44
Ubicación: Ciudad Real...
Sexo: Masculino

Notapor eL EsE » 14 Feb 2003 09:13

hehehehe.....aserejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
En el fondo del vidrio, harto del regusto etiliko,agacho la kabeza y sigo, eskivando como puedo golpes del destino..algun dia dios cabron subire alli arriba,y te hare sentir lo ke es vivir en la constante criba de esta vida,tenseñare lo kesta bien y esta mal,tenseñare a odiar a llorar y a tener ke olvidar,ke, ke pasa kabron ke esto a ti no te podria tokar?¡........puto ignorante,grandisimo kabron ke abandonas a tus hijos...te juro ke algun dia pagaras....
eL EsE
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 20 Oct 2001 15:16
Ubicación: VaLeNZiAnA MaFFiA ¡¡¡¡

Notapor Alod79 » 01 Jul 2003 22:49

como película no vale ni el tiempo en verla pero para echarse unas risas es de lo mejor q he visto en mucho tiempo, el doblaje de gomaespuma se sale y las paridas varias son pa descojonarse durante días seguidos....

En definitiva, verla para reirse y mucho, nada más...

PD: Wicky!! :Ð
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 02 Jul 2003 00:11

Háblale a la mano que tengo las orejas sucias.....a mi me gustò, pero se va diluyendo conforme va hacia delante...eso si, me reanimó el ver a Rhona Mitra con esa ropa tan elegante (toma, ponlo en vibratorio y acaba tú sóla)[sati]....para echarse unas risas está bastante bien, aunque al final ya cansa un poco....saludos...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron