CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Final de la cuenta atrás

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Qué te pareció esta película?

Impresionante
3
16%
No hay que perdérsela
14
74%
Regularcilla...para pasar el rato vale
2
11%
Mala y aburrida
0
No hay votos
 
Votos totales : 19

El Final de la cuenta atrás

Notapor roberts_2 » 23 Oct 2002 22:45

Ficha


Coméntala aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor SuAcHe » 23 Oct 2002 22:55

Bueno, es una pelicula k puede parecer algo extraña a primera vista, pero luego esta muy bien llevada. Yo la vi hace bastantes años y aun me akuerdo de ella, lo que significa que me gustó XD. En fin, k es rekomendable para ver, se pasa un mu wen rato.

saludos
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor fR1k0 » 24 Oct 2002 00:04

Escrito originalmente por SuAcHe
[B]Bueno, es una pelicula k puede parecer algo extraña a primera vista, pero luego esta muy bien llevada. Yo la vi hace bastantes años y aun me akuerdo de ella, lo que significa que me gustó XD. En fin, k es rekomendable para ver, se pasa un mu wen rato.


Pues todo lo que iba a decir lo a dixo el. ;-)

Salu2
Avatar de Usuario
fR1k0
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 11 Mar 2002 00:26
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor ZxspectruM » 24 Oct 2002 13:53

Digo lo mismo punto por punto lo de roberts_2


Yo tb he leido varios libros sobre el tema y el caso del navío ese de guerra es de los mas comentados (joer, es que cuando no hay nada mas que leer [cartman] )


P.D. Dos comentarios seguidos, dos peliculas que tengo en la firma, a este paso voy a tener que cambiarla mas ràpido ratataaaa
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ZxspectruM
Cinéfilo
 
Mensajes: 338
Registrado: 19 Abr 2002 00:24
Ubicación: En una bodega, dentro de una cuba, con un grano de uva en el paladar!!!!
Sexo: Masculino

Notapor carahuevo » 24 Oct 2002 16:39

Pues al igual que el resto de vosotros lo único que conservo es un gran recuerdo -lo cuál indica por desgracia que en la tele no echan pelis muy buenas-, y dado que no tenía edad para hacer un analisis muy profundo, me quedaré con la sensación de un chaval viendo una película de ciencia ficción sensacional.

Lo que si recuerdo es que me gustó mucho el papel de Martin Sheen y estoy convencido de que Kirk Douglas también se sale.

Un recomendación para los amantes de las paradojas espacio-temporales ;)
Avatar de Usuario
carahuevo
CINeoliano
 
Mensajes: 1022
Registrado: 04 Dic 2001 10:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 24 Oct 2002 22:23

Es curioso porque todos tenemos las mismas sensaciones (la veriamos la misma tarde ein?)... yo también tengo un gran recuerdo de ella pero me acuerdo de poco... eso sí, el final me gustó muchísimo... :D
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor eraser » 24 Oct 2002 22:54

Y para qué voy a decir nada, si yo también la vi una tarde, y bla bla bal... :D
Eso si, aspecto diferenciador fundamental, yo delante (más bien detrás ¿no?) de una bolsa de pipas ;)

Un saludo... y efectivamente, una peli que sin ser obra maestra, deja huella...

Eraser - Nai elyë hiruva! Namárië!

Imagen
Avatar de Usuario
eraser
CINeoliano
 
Mensajes: 1377
Registrado: 28 Nov 2000 12:44
Ubicación: No se si estoy
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 27 May 2005 19:47

Yo también la ví cuando era pequeñito y también recordaba algunas partes.
Ayer la volví a ver y como todas las pelis que tratan los viajes en el tiempo, las paradojas temporales y todas esas cosas me encantan.
El único pero que se le puede poner es quizá por la parte del final, cuando vuelve a aparecer la "tormenta", me parece un poco precipitado, además de que me quedé con ganas de que
Spoiler: Mostrar
los Tomcat y compañía se cargaran a los 350 japos.

Una de mis ilusiones es un remake de esta película, pero esta vez con los aviones de ahira y
Spoiler: Mostrar
que si que ataquen a los japos
, solo por ver a F-15 tirando misiles a los japos a 20 km de distancia y los japos cayendo sin saber que coño pasa [aigor].
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 28 Dic 2006 02:02

Esta peli la confundía con "El Experimento Filadelfia" y es que son muy parecidas. Tampoco esperaba mucho de la peli, pero tal vez podría haber dado para un poco más. Lo del dilema espacio-tiempo, es decir, que pasaría si los japoneses no hubieran bombardeado Pearl Harbor y ese portaviones del futuro hubiese intervenido para impedirlo, está bien planteado. Por lo demás, peli entretenida.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 28 Dic 2006 18:49

Un clásico ochentero que me impactó en mi tierna infancia. No se la pierda [poraki]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 21 Ene 2007 15:03

Pienso que se le podía haber sacado un poco más de partido a la idea. Como se comenta en posts anteriores, veo algo de precipitación en la resolución de la historia.

Aún así la película está muy bien, mantiene el suspense perfectamente y esperas que
Spoiler: Mostrar
los estadounidenses intercepten a la flota japonesa, aunque al final aparezca la tormenta de nuevo y les haga volver.


Y el final no me le esperaba, me ha sorprendido.

8/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: El Final de la cuenta atrás

Notapor caren103 » 04 Mar 2010 02:38

La he visto hoy, tras tantos años desde que la vi por la tele, y sigue siendo una película muy disfrutable.

Clama al cielo por un remake, en que haya cera de la gorda XD .
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re:

Notapor katxan » 04 Mar 2010 14:15

morneo escribió:Esta peli la confundía con "El Experimento Filadelfia" y es que son muy parecidas.


En argumento sí, pero en calidad interpretativa, cinematográfica y de medios la diferencia es abismal, El experimento Filadelfia es una basurilla de proporciones bastante considerables (aunque te puedes llegar a reir mucho con los "efectos especiales de chichinabo :-P ", mientras que ésta es una película más que digna. Además en El final de la cuenta atrás es un portaaviones de la actualidad el que viaja al pasado, mientras que en el experimento Filadelfia es justamente al revés, dos tripulantes de un portaaviones de los años 40 viajan al presente.

Pero vamos, que es lógico mezclarlas o confundirlas en el recuerdo si hace muchos años que se han visto.
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Re: El Final de la cuenta atrás

Notapor Heracles » 18 Jul 2013 01:25

Pues precisamente la están echando ahora en la tele :-P

Yo también la vi siendo niño y después la he visto varias veces aprovechando que la tengo en DVD. Me parece una película fantástica, que mezcla la ciencia ficción
Spoiler: Mostrar
concretamente los viajes en el tiempo
con la II Guerra Mundial, y toda la problemática ética que ello comporta porque los protagonistas se enfrentan a la disyuntiva de
Spoiler: Mostrar
si actuar o no actuar
, una problemática que los guionistas cierran, para mi gusto, muy mal, con ese final tan precipitado.

Otra cosa positiva de la película son sus estupendas actuaciones, que te hacen creer lo que estás viendo en la pantalla, amén de una buena banda sonora.

Gran película a la que "sólo" se le notan los años por los efectos de la tormenta, que sí que resultan bastante cutrecillos hoy día.

Saludos.

PD.:
Spoiler: Mostrar
Que bueno es el momento de los supersónicos "toreando" a los aviones japoneses :-P Es que lo estoy viendo justamente ahora y está genial.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: El Final de la cuenta atrás

Notapor Heracles » 18 Jul 2013 22:21

Al final anoche me acabé enganchando a la película, eso que era tarde y que ya sabía cómo acababa.

He rescatado una frase para la ficha que me hizo gracia, lo que pasa es que no recuerdo al 100% si la dijo Lasky o Rick... en fin, la frase: "Necesitamos un intérprete para decirle que necesitamos un intérprete" [tomaaa] La verdad es que en una película tan seria y en el contexto en el que se produce esta frase (
Spoiler: Mostrar
cuando el piloto japonés capturado consigue zafarse y armarse, amenazando a todos, e incluso creo que ya había matado a algún marine
) me resultó curiosa esta frase tan cómica.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados