CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Sin Nombre

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los sin nombre

Imprescindible
3
17%
No se la pierda
5
28%
Para pasar el rato
4
22%
No malgaste su dinero
6
33%
 
Votos totales : 18

Los Sin Nombre

Notapor IceBboy » 22 Oct 2002 02:08

Ficha


Coméntala aquí.
ImagenImagenImagen
IceBboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2001 18:40
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Zet » 23 Oct 2002 09:57

Para mi gusto es una peli que no merece perder el tiempo en ella, bueno alomejor me deje llevar por el momento que la debi ver sin ganas, no lo se, pero me parecio muy mala y bastante floja. Y tengo una anecdota con esta pelicula, la chica de la caratula, y que sale en la pelicula muy pocos minutos, se llama Jessica sino me equivoco y vive en mi pueblo, y hace escasos 1 año o asi iba a mi instituto, pero no es por fardar ni nada de eso, mi pueblo es Sant Joan Despi. Y el titulo de este hilo, pone cine? pero si hace años que esta en vhs y dvd... la gente puede pensar que esta en el cine, los que no esten muy puestos en el cine... venga salu2 y solo es un comentario
Última edición por Zet el 23 Oct 2002 19:50, editado 1 vez en total
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 23 Oct 2002 19:46

Zet--> Pone cine porque es una película, nada más, y ese es el tópico que le damos a todas las películas, como una señal para que nos entendamos. ;)
Da igual que sea de ahora mismo o de hace 50 años.

Saluditos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 24 Oct 2002 18:50

Tiene buenas dosis de intriga y misterio, pero todo se va esfumando conforme se avanza en la película y se va llegando a un final interesante, es bueno verla y apreciar que en España también se hace buen suspense...saludos...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor <Alastorm> » 25 Oct 2002 18:05

Lo unico inquietante de verdad de la pelicula acaban siendo los molestos cortes que meten cada dos por tres para pegarte el susto. Una buena peli de miedo no necesita ese recurso barato para sustar. En mi opinion es bastante mala, nada del otro jueves.
Nadie es invencible, procura recordarlo antes de que alguien te lo recuerde.
Avatar de Usuario
<Alastorm>
Cinéfilo
 
Mensajes: 379
Registrado: 16 Nov 2001 11:04
Ubicación: Una galaxia muy lejana...
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 03 Dic 2006 01:15

Yo tenía la esperanza de que me entretuviera cuanto menos, pero ni eso, me habían dicho que era mejor que 'Darkness' cosa no muy difícil, y me he encontrado un producto que en mi opinión es bastante similar, predecible y que no consigue en ningún momento ponerme en tensión.

En fin, me la podía haber ahorrado.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor DanielRivas » 12 Nov 2007 10:45

A mi me ha parecido bastante floja...aunque me gustó el clima de tensión que crea, el final me parece malísimo...(mi sensación fue...y toda la película para esto??).

Y el meter esas imágenes en movimiento y esos cortes me parece que le quita más calidad todavía...no llega ni a la suela del zapato a "los otros"....
Avatar de Usuario
DanielRivas
Cinéfilo
 
Mensajes: 138
Registrado: 27 Ago 2007 17:53
Ubicación: Pamplona
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron