CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Rey Escorpion

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

no te olvides la votacion

Imprescindible
3
12%
No se la pierda
4
15%
Para pasar el rato
12
46%
No malgaste su tiempo
7
27%
 
Votos totales : 26

El Rey Escorpion

Notapor Dinio_Albino » 05 May 2002 15:04

Ficha


Coméntala aquí.
Dinio_Albino
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 20 Dic 2001 22:14

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Vaquero » 05 May 2002 15:42

Yo tambien la vi ayer XD.

La peli me ha parecido entretenida , tiene mucha acción y las peleas me han gustado mucho , todo muy bien coordinado y bonito visualmente , no ha estado mal ;).

Eso si me sente al lado de un pedazo de altavoz y acabe sordo del oído izquierdo Oooh .

PD: Y la votación ?;)
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

aqui

Notapor Ninguno » 05 May 2002 16:51

aqui
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Dinio_Albino » 05 May 2002 16:51

Originalmente enviado por Vaquero
[B]Yo tambien la vi ayer XD.

La peli me ha parecido entretenida , tiene mucha acción y las peleas me han gustado mucho , todo muy bien coordinado y bonito visualmente , no ha estado mal ;).

Eso si me sente al lado de un pedazo de altavoz y acabe sordo del oído izquierdo Oooh .

PD: Y la votación ?;)


si,las peleas si estan bastante guapas,con las espadas y las flechas,jejeje.

pos la votacion se me ha olvidao,pero q cada uno diga su opinion,al fin y al cabo es lo mismo.

Un saludo.
Dinio_Albino
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 20 Dic 2001 22:14

Re: aqui

Notapor Dinio_Albino » 05 May 2002 18:08

Originalmente enviado por Ninguno
[B]aqui


pos gracias por ponerla amigo;)

Un saludo.
Dinio_Albino
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 20 Dic 2001 22:14

Notapor Alod79 » 17 Sep 2002 19:46

pues la he visto hace un ratillo y no me ha decepcionado en absoluto...puesto q ya sabes q es lo q vas a ver...

Me han gustado las peleas como a casi todos pero sobretodo la final...con las espadas de fuego y esas cosas...
Muy entretenida....aunq al principio se hace un poco lenta...

Saludos! [tadoramo] XD
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor peaceK » 17 Sep 2002 22:05

como peli de aventuras muy buena, aunque hay demasiados hilos colgando con la introducción que hacen del rey escorpión en el regreso de la momia.
Imagen

PS2, otros juegos salvajes.
peaceK
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 03 Nov 2001 21:31

Notapor Ninguno » 11 Oct 2002 22:08

Pauperrima, una película más de aventuras donde el actor principal es más inexpresivo que el suache y la acción es calcada a todas las del género.
Además no tiene excesivo ritmo. Pa pasar el rato.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor IXION » 12 Oct 2002 17:27

Está muy bien. No te llegas a aburrir con la historia y, como ya habeis subrayado todos, las batallas con las espadas están muy logradas.

Saludos!!

Imagen
Di NO a las adaptaciones de anime
Avatar de Usuario
IXION
CINeoliano
 
Mensajes: 957
Registrado: 26 May 2002 18:17
Ubicación: En un futuro lejano
Sexo: Masculino

Notapor o0O MeaN O0o » 12 Oct 2002 18:20

Lo que no me gusta es que The Rock es bueno en el ring pero como actor, le falta mucho para serlo. Dramatiza mucho haciendo gestos con la cara lo cual es lo primero por lo que se identifica a un actor novato. La pelicula en si, no esta mal.
Imagen

La frase siguiente es verdadera. La frase anterior es falsa.
Avatar de Usuario
o0O MeaN O0o
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 22 Sep 2002 02:09
Ubicación: Philadelphia (EEUU), pero soy de Sevilla (España)
Sexo: Masculino

Notapor BLaDe_DarK » 12 Oct 2002 19:06

La peli no sta mal....aunq m gusto bastante mas La Momia y El Retorno de la Momia.

SaludoS
LA LUCHA POR DETERMINAR EL FUTURO DEL PLANETA

Imagen
BLaDe_DarK
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 04 Jul 2002 23:42
Ubicación: Nibelheim
Sexo: Masculino

Notapor SuAcHe » 12 Oct 2002 20:29

Escrito originalmente por Ninguno
[B]Pauperrima, una película más de aventuras donde el actor principal es más inexpresivo que el suache y la acción es calcada a todas las del género.
Además no tiene excesivo ritmo. Pa pasar el rato.




EHHHHH!sk akaso me has visto actuar?¿?¿?

XD

Pues a mi la peli me aburrio una miaja, prefiero las de la momia. De todas maneras visualmente si que está muy bien, aunque eso no hace a una pelicula.
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 13 Oct 2002 10:40

Escrito originalmente por SuAcHe
[B]



EHHHHH!sk akaso me has visto actuar?¿?¿?

XD

Pues a mi la peli me aburrio una miaja, prefiero las de la momia. De todas maneras visualmente si que está muy bien, aunque eso no hace a una pelicula.


Glup, queria decir chuache!. :p... me posees suache!. [carcajad]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Ruben[FF]NEO » 13 Oct 2002 13:44

a mi tb me gustaron mas las 2 pelis d La Momia pero tp entiendo el xq comparamos el rey escorpion con la momia, las historias d las dos peliculas no tienen nada q ver la una con la otra, en el rey escorpion lo unico q an exo es coger un personaje protagonista d la segunda peli d la momia pero eso no kiere decir q las historias d ambas pelis tngan q ser pareidas xq solo se parecen en q en las dos pelis stan en egipto (Bueno en la momia 2 tb stan en londres XD XD ) lo q kiero dcir sq creo q no hay q compararla tanto con la momia


slu2 [beer]
[<Enelion>] kill you....
Imagen
La Historia Que No Se Repite Jamás
Ruben[FF]NEO
Cinéfilo
 
Mensajes: 391
Registrado: 02 Ago 2002 06:13
Ubicación: Getafe (Madrid)
Sexo: Masculino

no es x llevaros la contraria...

Notapor iZan » 10 Nov 2002 02:25

pero pa mi la peli fue pesima. Nada mas empezar, eso de ke entre el prota le pegue un flechazo a uno ke lo manda por encima de una montaña [nop][nop] a partir de esos momentos iniciales en los ke hay mas de SuperProta ya vi la peli de mala gana :(; aparte de esto tb la enkontre algo lenta. Y lo ke me llamo la atencion es el peaso fallo cronologico ke hay, komo narices va a existir la polvora en la epoca de Gomorra, si esta la descubrieron los chinos alrededor del siglo VIII-X d. C ??? (no merece poner uno de erroramas :P)


salu2
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron