CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Regreso al Futuro III

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

viva silvestri

Imprescindible
14
34%
No se la pierda
12
29%
Para pasar el rato
14
34%
No malgaste su tiempo
1
2%
 
Votos totales : 41

Cine. Regreso al Futuro III

Notapor Ninguno » 11 Oct 2002 22:31

Imagen

Año: 1990

Título Original: Back to the Future III

Director: Robert Zemeckis

Guión: Bob Gale

Fotografía: Dean Cundey

Música: Alan Silvestri

Interpretes:

-Michael J. Fox (Marty McFly y derivados)
-Christopher Lloid (Doc)
-Thomas F. Wilson (Tunnen y derivados)
-Mary Steenburgen (Clara)
-Lea Thompson (Lorraine McFly y derivados)
-Elizabeth Sue (Jennifer)

Duración: 118 minutos.

Género: Ciencia ficción, aventuras y humor

Sinopsis:

Marty McFly recibe una carta justo despues de que Doc desaparezca en el aire, esa carta data de 1885 y en ella Doc le explica que esta perdido en el pasado, con la ayuda del Doc de 1955 Marty debera regresar al pasado para llevar a Doc al futuro. XDXDXDXDXDXD.. me encanta mi sinopsis.

Mi opinión:

Cierre de la trilogia de una manera un poco desafortunada, por lo repetitivo del argumento y por la poca claridad de ideas... más comercial que otra cosa, pero bueno, es un clásico y como tal le votaremos.
Repito que siempre me quedare con las parejas cómicas y sus diálogos de esta trilogia, Biff y marty, marty y doc. geniales. [oki]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Kazuya__Mishima » 11 Oct 2002 23:57

La peor de la trilogía con muchísima diferencia. Salí del cine diciendo: "si lo se me pido muette".
Kazuya__Mishima
Espectador
 
Mensajes: 76
Registrado: 31 May 2002 00:18
Ubicación: Madrid

Notapor MaRdiTo » 12 Oct 2002 00:37

Estoy con vosotros, a mi tampoco me gusto nada. La 1ª y la 2ª me encantaron pero esta me dejó frio. Me decepcionó bastante, la encontre muy sosa y diferente de las otras dos, pero bueno le pondré un "para pasar el rato" por algunos puntos de la pelicula que estan bien y porque Marty y Doc no se merecen la peor nota ;-)

Salu2
Imagen Imagen

CINeol

Siente la fuerza
MaRdiTo
Cinéfilo
 
Mensajes: 380
Registrado: 12 Dic 2001 19:34
Ubicación: SaBaDelL

Notapor Panex » 12 Oct 2002 01:14

Estoy con vosotros en que es la mas floja, pero aun asi la considero una peli entretenida y una buena forma de acabar la trilogia. Es una vuelta de tuerca a lo que ya no se podia voltear y lo que salio no estaba nada mal, a mi me gusto bastante (la tendria que volver a ver ahora a ver), asi que yo le doy un voto No se la pierda.

Saludos
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor Sabio » 05 Mar 2004 00:03

Pues yo disfuté como un indio esta tercera entrega, me parece un broche de oro perfecto para la trilogía, con una de las mejores historias, ya que esto comporta todo un desencadeno de la segunda parte, con un final tan "abierto"...

Todos los cameos, y guiños hacía las anteriores entregas me parecen impresionante, pero en esta han innovado algo más, y no se han limitado a repetir las mismas escenas de las anteriores películas, pero no por ello ha perdido su toque característico.

En fin, imprescindible sin lugar a dudas [oki]

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 05 Mar 2004 01:31

Toy contigo Sabio, aunq he d reconocer q esta es la menos buena d las 3... aun asi es un peliculon con toneladas d guiños a las anteriores entregas y a pelis conocidas.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 05 Mar 2004 12:49

Yo también creo que es la más floja de las tres así que en vez de un imprescindible le pondre un no se la pierda, porque para terminar la trilogía es una película bastante decente.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 10 Feb 2006 00:26

¿Soy yo o en 1885 debería haber dos máquinas del tiempo?

Una es la que lleva a Doc de 1955 a 1885 al producirse la descarga del rayo.

La otra es la misma que Doc deja en la mina en 1885 para que Martin la encuentre en 1955 y pueda volver a su casa, en 1985.

Pero si Martin viaja a 1885 en esa máquina del tiempo para recoger a Doc y salvarlo de la muerte, pues resulta que en 1885 hay dos máquinas del tiempo y no una.
Última edición por luismf79 el 10 Feb 2006 21:47, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 10 Feb 2006 14:29

Pues a mi las 2 primeras me encantan pero esta es bastante flojta e incluso la encontré aburrida, la he votado "para pasar el rato"
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 10 Feb 2006 16:35

RADIOMANHEAD escribió:Pues a mi las 2 primeras me encantan pero esta es bastante flojta e incluso la encontré aburrida, la he votado "para pasar el rato"

Tb la he votado en esa opción, aunque a mí no me pareció tan aburrida. Cosas de la edad, supongo [smith]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 10 Feb 2006 20:33

luismf79 escribió:¿Soy yo o en 1885 debería haber dos máquinas del tiempo?

Una la que lleva a Doc de 1955 a 1885 con la descarga del rayo.

La otra es la misma que Doc deja en la mina para que Martin la encuentre en 1955 y puede volver a su casa en 1985.

Pero si Martin viaja a 1885 en esa máquina del tiempo para recoger a Doc, pues en 1885 hay dos máquinas del tiempo y no una.


Deberías abrir un diseccionando en el foro de cine general. ;)

Yo tengo la cabeza un poco liada ahora mismo para liarla más. Además ya vi Primer y el tema de los viajes temporales lo tengo aprobado. [flores]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 10 Feb 2006 22:25

luismf79 escribió:¿Soy yo o en 1885 debería haber dos máquinas del tiempo?

Una es la que lleva a Doc de 1955 a 1885 al producirse la descarga del rayo.

La otra es la misma que Doc deja en la mina en 1885 para que Martin la encuentre en 1955 y pueda volver a su casa, en 1985.

Pero si Martin viaja a 1885 en esa máquina del tiempo para recoger a Doc y salvarlo de la muerte, pues resulta que en 1885 hay dos máquinas del tiempo y no una.

Sí, hay dos, igual que en 1955 también hay un momento donde hay dos máquinas (la que lleva a Marty de 1955 a 1985 (RaF I)) y la que va con basura (RaF II). Incluso, en realidad, llega a haber tres si contamos la que está guardada por Doc en 1885 :P

Cuando Marty viaja a 1885 tiene una máquina, pero la otra no pueden tocarla ni interferir en ella, o cambiarán con ello el futuro (y el Marty de 1985 que quedó atrapado en 1955 no podrá encontrar la máquina).


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 10 Feb 2006 23:02

Sabio escribió:Sí, hay dos, igual que en 1955 también hay un momento donde hay dos máquinas (la que lleva a Marty de 1955 a 1985 (RaF I)) y la que va con basura (RaF II). Incluso, en realidad, llega a haber tres si contamos la que está guardada por Doc en 1885 :P

Cuando Marty viaja a 1885 tiene una máquina, pero la otra no pueden tocarla ni interferir en ella, o cambiarán con ello el futuro (y el Marty de 1985 que quedó atrapado en 1955 no podrá encontrar la máquina).


El hecho es que en la tercera parte, que acabo de ver, no se menciona en ningún momento a esta segunda máquina del tiempo. Es como si no existiera. Yo creo que es porqué sino toda la película ya no tendría sentido.

Recuerda que en la tercera parte el coche con el que llega Marty a 1885 se queda sin gasolina al llegar, por una flecha de un indio, o porqué se rompe el depósito con los baches.

Por una cosa o por otra, tienen que ingeniarse un método para que el coche llegue a 140 km/h y es ahí cuando planean lo del tren.

Pero la cosa es que si hubiera dos coches, Marty y Doc podrían volver con la gasolina del segundo coche (usarla en el coche con el que llega Marty, ya que el otro está estropeado y las piezas que se necesitan no se empiezan a fabricar hasta muchos años más tarde), y dejar guardado el coche estropeado en la mina, ya que en el futuro si se podría arreglar.

En fin, es un poco lioso, pero creo que es un fallo, a no ser que me haya equivocado y lo tenga mal entendido.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 10 Feb 2006 23:18

Primero hay que pararse a pensar desde cuando una descarga eléctrica se mide en watios, y si son miles, se deberían medir en gigAwatios y no en gigOWatios [poraki]. A partir de ahí, habría que pensar que Doc debería haber muerto al recibir la descarga a través del cable, por lo que no hubiese habido ni 2ª ni 3ª parte...
Pero no hay que pensar en esos pequeños fallos y paradojas temporales porque esta es de las mejores trilogías que se han hecho jamás y esta peli representa un muy buen final...

Por cierto discrepo de que esta es la más floja. Para mí la más floja es la II, sobre todo en lo que a 1955 se refiere...
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 10 Feb 2006 23:29

JuaninDJ escribió:...no hay que pensar en esos pequeños fallos y paradojas temporales porque esta es de las mejores trilogías que se han hecho jamás y esta peli representa un muy buen final...


Estoy de acuerdo, y a mi me encantan las 3. Pero alomejor en las otras dos los fallos son más sutiles y no se notan tanto. Yo por lo menos me lo paso teta con todas, y con esta incluida, pero hoy al revisionarla se me ha hecho muy evidente este fallo, me ha parecido demasiado elemental y me ha llamado la atención. En las otras dos, que también he revisionado estos días, no ha habido nada que cantase tanto, o al menos yo no lo he visto.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron