CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Votación: Minority Report

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Qué sus parece?

Imprescindible
38
31%
No se la pierda
63
52%
Para pasar el rato
18
15%
No malgaste su tiempo
2
2%
 
Votos totales : 121

Notapor Funk » 07 Oct 2002 14:52

Totalmente recomendable, me ha gustado mucho, pq para mi no ha decaido en ningun momento la peli, y al final de la peli, te explicas todo los flashback y tal, lo dicho, ir a verla q es cojonuda.



PD Soy yo o tiene la fotografia identica a IA????
Pero pq demonios no me pone la firma...ah coño, que si sale :-)
Funk
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 20 Sep 2000 06:14

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Kesar » 07 Oct 2002 16:52

Es muy buena, aunque yo personalmente pediria un poco de mas accion y mas ostias.

Pero os la recomiendo a tos
Kesar
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 01 Jul 2002 13:18
Ubicación: En Pernanbuco Centro
Sexo: Masculino

Notapor BLaDe_DarK » 07 Oct 2002 21:56

Muy buena [oki] Me ha gustado muchisimo en todos los aspectos.

SaludoS
LA LUCHA POR DETERMINAR EL FUTURO DEL PLANETA

Imagen
BLaDe_DarK
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 04 Jul 2002 23:42
Ubicación: Nibelheim
Sexo: Masculino

Notapor Caliburn » 07 Oct 2002 22:55

Sinceramente me parece otra genialidad del señor Spielberg , no se me hizo para nada larga, pero bueno que se puede esperar de una peli basada en un relato de p. k. dick dirigida por el rey midas de holywood y protagonizada por Tom " mision imposible" Cruise ?
un saludo.
"Juego el juego por el juego mismo"
Sherlock Holmes
Imagen
Avatar de Usuario
Caliburn
Cinéfilo
 
Mensajes: 237
Registrado: 14 Ago 2002 05:12
Ubicación: Camelot

Notapor Awin_bcn » 08 Oct 2002 02:32

Me ha defraudado...

Lo que empezaba muy bien, ha terminado como cualquier otra película de acción que se puede alquilar en un videoclub...
el bueno perseguido que al final demuestra su inocencia... (el fugitivo) la entrada a la custodiadisima sede de los policias (Mision imposible) y un sin fin de topicos.....

Una lastima.

Este hombre se esta tomando la costumbre de comenzar muy bien sus peliculas (IA) y terminar cagandolas (IA)....



Un saludo!

PD Incluso el cartel promocional de la pelicula es igual que el de mision imposible 2!!
Imagen Lo que posees acabara poseyéndote
Awin_bcn
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jun 2002 00:53
Ubicación: El mundo

Notapor gatosamurai » 08 Oct 2002 11:42

PD Incluso el cartel promocional de la pelicula es igual que el de mision imposible 2!!


Sip xDD al menos le han borrado la cicatriz. La verdad esque eso lo han hecho para que se vea mas al Cruise, porque el otro cartel es muchisimo mejor, el de la venda que solo se le ve un ojo.

Me ha gustado mucho... Pero me esperaba una obra maestra. Me habían hablado de un "Desafío Total" o "Blade Runner" pero no llega a éstas.

Sin embargo es una gran película, eso sí, de final previsible.



Si, yo tb fui al cine esperando algo asi porque era lo que me habian contado, pero una vez que aceptas que es otro tipo de pelicula totalmente diferente, te das cuenta de que sigue siendo muy buena. Respecto al final, tb tienes razon, ya podian haber puesto un final menos "correcto", nose... algo se les podia haber ocurrido xD
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 08 Oct 2002 12:31

A mi me ha gustado bastante....esperaba algo "a medias" (como IA), pero ha resultado ser una pinícula bastante "chula":)

El argumento es buenísimo(con sus típicos fallos achacables a la mayoría de pelis Sci-fi) y la puesta en escena es de spielberg...¿que más se puede pedir?

En fin, un imprescindible pal bote.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor peaceK » 09 Oct 2002 15:15

[pos eso] la peli esta muy bien, aunque creo que nos ha sabido a poco porque esperabamos más, pero con la bazofia de pelis que estan saliendo esta hay que verla.

un saludo.
Imagen

PS2, otros juegos salvajes.
peaceK
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 03 Nov 2001 21:31

Notapor Darkhan » 09 Oct 2002 18:56

Con tan buenas criticas habrá que ir a verla. Ya opinare cuando la haya visto.

Salu2.
Darkhan
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 09 Oct 2002 01:02
Ubicación: Lodoss

Notapor Ninguno » 09 Oct 2002 23:31

La película se deja ver y está entretenida, pero a mi me parece demasiado fácil para lo que suponia y demasiado normal para quien la dirige, no sé, no me parece una película arriesgada (lo que esperaba) y tampoco gran cosa.

Nu sé, el amigo Spielberg no se ha complicado mucho y arregla el final con el principio.. eso si, perfectamente pensado todo.

Como siempre, la fotografia y los efectos especiales excelentes. [oki]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

peli

Notapor rajador » 10 Oct 2002 11:03

La peli es entretenida, si quitaras los ultimos 20 minutos, donde marean la pediz y acaba todo como un cuento feliz, seria una peli acojonante, para ponerla en la estanteria al lado de blade runner y matrix.

Dudo mucho que el genio Spilberg haya estado conforme con ese final tan churro.
R A JAD O R
Imagen

... y me acordé de aquel viejo chiste, ya saben, el del tipo que va al psiquiatra y le dice: "Doctor, mi hermano se ha vuelto loco. Se cree que es una gallina". Y el médico le contesta: "Bueno, ¿y por qué no hace que lo encierren?. Y el tipo le replica: "Lo haría pero es que necesito los huevos". En fin, yo creo que eso expresa muy bien lo que siento acerca de las relaciones entre las personas. ¿Saben? Son completamente irracionales, disparatadas, absurdas y... pero, ah, creo que las seguimos manteniendo porque la mayor parte de nosostros necesitamos los huevos. (Annie Hall)
Avatar de Usuario
rajador
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 Ago 2002 22:10
Ubicación: Merlin-Albion

Notapor Ajrob » 10 Oct 2002 11:48

Este comentario es SPOILER...


he tenido una gran sensacion de deja vu (o ECO XD) al ver la pelicula pues entre ke el protagonista es el mismo como han comentado antes y hay cosas parecidas... pues habia momentos ke pensaba ke estaba viendo MI-3. Ethan Hunt entrando a la sede por toda la jeta en plan lista Nock (o como diantre se escriba), el jefe es el malo de la pelicula, el tio corriendo por todos los lados, y al final prepara su final trampa a la trampa ke le preparan. Guardando las distancias evidentemente, por eso era un eco, sino directamente diria ke han cogido el guión de MI XDXD.

Ke conste ke la peli me ha gustado mucho, me entretuve a saco en el cine y para eso fui asi ke la recomiendo, no como imprescindible pero si te gusta el cine es recomendable no perdersela. y por cierto visualmente es perfecta, hay planos realemte muy conseguidos.

SAlu2.
Ajrob
Cinéfilo
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 Nov 2000 02:01
Ubicación: Copenhagen
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 12 Oct 2002 01:07

Pues yo la acabo de ver, y asi en caliente no me ha parecido gran cosa. Mañana en frio puedo cambiar de opinion, pero no sera un cambio drastico. Para mi es una pelicula muy muy inferior a IA, en la que el argumento y la trama estan currados pero no logran conectar con el espectador, o por lo menos conmigo no lo hizo (ni con los 2 colegas con los que fui [jaja] ). Pues eso, bonito despliegue de efectos especiales (arañas, lexus, carreteras esas verticales, esos pcs etc etc) pero no es gran cosa.

Saludos
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor Esteban_Rp » 12 Oct 2002 02:18

Pues bueno hoy por fin he visto la peli y no ha estado mal aunque sinceramente yo me esperaba muchiiisimo mas de ella aunque me ha gustado eso si ,


Salu2
Esteban_Rp
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 26 Dic 2001 19:18
Ubicación: Bacardi Land!!^^

Notapor Delbruck » 12 Oct 2002 04:24

Que floja, puuuf la verdad es que me he llevado una gran decepción. No queda nada a la interpretación del espectador. Los efectos son buenos pero los tienen iguales otras. Los actores normalitos. La brigada Precrimen parece sacada de el Juez Dreed. Y podría ponerle pegas hasta aburrirme.

Como este director pretenda seguir muchos años viviendo del pasado lo lleva claro, ya sé pq no tengo ganas de ver IA, y es que con que se parezca un poco a esta...

Solo puedo decir una cosa, por favor que vuelvan a hacer películas buenas. Las de este año las cuento con una mano y me sobran varios dedos :(
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados