CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Votación: Minority Report

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Qué sus parece?

Imprescindible
38
31%
No se la pierda
63
52%
Para pasar el rato
18
15%
No malgaste su tiempo
2
2%
 
Votos totales : 121

Cine. Minority Report

Notapor Briareos_H » 05 Oct 2002 15:11

Pues eso gente, qué se opina de esta nueva película del tito Spielberg?

La verdad, a mi ha gustado bastante, eso sí, 2 horas y media, un pelín larga.

salu2
Última edición por Briareos_H el 08 Oct 2002 11:31, editado 1 vez en total
Siempre debes saber la munición que te queda... :3

LINUX: diciéndole a Microsoft lo que tiene que hacer desde 1991 (aunque no nos haga caso XD)

Imagen
Briareos_H
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Sep 2001 01:28
Ubicación: Barcelona.

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Shondark » 05 Oct 2002 21:19

Pues a mí me ha encantado la verdad, igual es que me esperaba algo mucho más paliza y se me han pasado las 2.30 en un momento, muy buena tecnicamente y el argumento te engancha (como se nota que es una versión de un cuento de Phillip K. Dick, en serio vale la pena.
Shondark
Espectador
 
Mensajes: 77
Registrado: 31 Ago 2002 19:06
Ubicación: 667 El vecino d la Bestia

Notapor Katana » 06 Oct 2002 00:45

A mi tb me ha sorprendido gratamente, no me esperaba una
trama tan wena... ademas los giros argumentales tb le dan
un buen toque. [ok] [ok]
Junto a camino a la perdicion, de las mejores ultimamente.
Katana
Espectador
 
Mensajes: 90
Registrado: 21 Oct 2001 16:26
Ubicación: Japon 1878
Sexo: Masculino

Notapor Trush » 06 Oct 2002 02:43

A mi me ha gustado mucho, no obstante le encuentro un gran parecido con el fugitivo, el tio escapando de todo, y apareciendo en la ceremonia del final solo le falta decor que es richard kimbal xDDDDD

Pero me ha gustado :)
Imagen

-----------------------------------------------
Gente con la que he hecho tratos sin problemas:
Volt Krueger, SoNiC SeGa, kuksool, Sabio
Trush
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 19 May 2002 20:42
Ubicación: A Coruña
Sexo: Masculino

Notapor deadpool » 06 Oct 2002 05:00

k pasa gente!!

Pos yo he ido a ver esta gran pelicula a la sesion golfa, ha empezedo a la 1 y ha acabado a las 3.30 y la verdad no se me ha hecho larga. La peli esta muy muy bien, de las ultimas que he visto es la que mas me ha gustado, todavia no he visto Camino a la perdicion y espero que sea igual o mejor que esta.

Minority report es una pelicula que se la recomindo a todo el mundo es realmente buena

enga people see you!!
Avatar de Usuario
deadpool
Cinéfilo
 
Mensajes: 167
Registrado: 16 Ago 2001 23:53
Ubicación: EL planeta dl tesoro
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 06 Oct 2002 14:19

Muy buena peli, me ha gustado bastante. Al final flojea un poco y no sorprende, pero bueno es perdonable ;). A ver si alguien abre un "diseccionando" q quiero comentar alguna cosilla...
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor gatosamurai » 06 Oct 2002 14:25

Pues me ha gustado mucho, tenia unas espectativas altas sobre esta peli, y no me ha defraudado. Sus 2 horas y medias no se hacen pesadas en ningun momento, la trama esta bastante bien planeada, y en general es un peliculon. Pero ademas quisiera resaltar 2 cosas bastante importantes y que me han gustado mucho :
Es una pelicula que aunque a veces hace alardes de efectos especiales, como cuando se ven las escenas con los edificios y los coches, en todo momento, se ajustan al guion y no son para nada protagonistas, como en otras peliculas. Y una cosa que tb me ha gustado mucho es una especie de cambio en Jhon Williams, ya que esta BSO me recordo bastante a algunos viejos trabajos sullos, como los de SW. [oki]
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor Briareos_H » 06 Oct 2002 18:31

Y el Lexus.... mamma mía el Lexus... pude ver como la parte masculina (sobretodo) de la sala de cine conteníamos la respiración en el momento en que se veía ese concept car. Porca miseria no ser Tom Cruise para darse una vuelta con ese coche... y la Pe XD

salu2
Siempre debes saber la munición que te queda... :3

LINUX: diciéndole a Microsoft lo que tiene que hacer desde 1991 (aunque no nos haga caso XD)

Imagen
Briareos_H
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Sep 2001 01:28
Ubicación: Barcelona.

Notapor cris » 06 Oct 2002 19:31

pues a mi no me gusto nada

salu2 MAXIUDS#xboxers
cris
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 23 Jul 2001 13:55
Ubicación: salamanca
Sexo: Masculino

Notapor Jack O'Neill » 06 Oct 2002 20:25

Pues a mi m ha encantao, dios k peliculon.

habia partes de cuando JOHN ANDERTON (Tom Cruise) estaba corriendo m recordaba a Ethan Hunt (Tom cruise en Mission Imposible). y no se hace pesada para nada. es mas hay momentos k no pestañeas komo lo de las Arañas, Madre mia la tengo en Version Original Subtitulada, y ya la he Visto 7 veces desde el viernes k fuí a verla en Castellano.



Kien kiera ir al CINE a ver una buena pelicula k elija esa SIN DUDAR.



PD.: aki os dejo el Libro por si lo kereis Leer. (es un a Mininovela)
Jack O'Neill
 

Notapor ELXAVI » 06 Oct 2002 21:05

Empieza muy fuerte, pero se desinfla irremediablemente. No sabian como acabarla, y la acaban como siempre...como acaban el 100% de las peliculas americanas...
Parece k va a ser mas y luego acaba siendo muy tipica...
Aun asi, la representacion de lo que sera el año 2054 es espectacular...y la idea es bastante buena...
-
Avatar de Usuario
ELXAVI
Cinéfilo
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2001 20:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor ZxspectruM » 06 Oct 2002 22:31

pues a mi me ha flipao... efectos especiales, actores, guión, todo se ajusta y encaja como una sola pieza, te muestra una pista, sigue otra....

lo único que se nota quien ha pagado la película, jeje, pero eso si, hecho con el gusto del Spielberg rompedor, que hacia tiempo que no le veía esos ramalazos, y bueno, Williams, pues...joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!es el amo!!!!!!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ZxspectruM
Cinéfilo
 
Mensajes: 338
Registrado: 19 Abr 2002 00:24
Ubicación: En una bodega, dentro de una cuba, con un grano de uva en el paladar!!!!
Sexo: Masculino

Notapor cursed » 06 Oct 2002 23:03

a mi m ha gustado,por el desarrollo del argumento, pero a ratos se me ha hecho un poco larga, me esperaba otro tipo d pelicula.

Salu2
ImagenImagen
cursed
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 17 Jun 2001 20:09
Ubicación: Valencia

Notapor Devil Akuma » 06 Oct 2002 23:49

Me ha gustado mucho... Pero me esperaba una obra maestra. Me habían hablado de un "Desafío Total" o "Blade Runner" pero no llega a éstas.

Sin embargo es una gran película, eso sí, de final previsible.

No se la pierda [fumando]

Un saludo
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor ElKarbaro » 07 Oct 2002 09:21

Pues para mi es una pelicula genial, incluso hubo un momento hacia la mitad de la pelicula q me hizo plantearme si estaba ante una obra maestra comparable a matrix, lástima q al final flojee un pelin, pero aun así es totalmente recomendable.

A destacar sobre todo la vision de futuro tecnológica y personalizada.
Un saludo.
Winning Eleven Forever
Imagen
ElKarbaro
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 01 Sep 2002 04:22
Ubicación: De aqui y de alla...

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados