CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Como ser John Malkovich

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Muy buena!

Imprescindible
14
33%
No se la pierda
23
53%
Para pasar el rato
5
12%
No malgaste su tiempo
1
2%
 
Votos totales : 43

Cine. Como ser John Malkovich

Notapor Ninguno » 16 Ene 2002 14:57

Señores, yo siempre digo que la originalidad es ya media película, pues bien, el film de Spike Jonze (el tonto de Tres Reyes) es totalmente formidable, empieza incréible, sigue increíble y acaba un poco extrañamente, pero la película es una pieza de originalidad incalculable en estos días que corren donde todo es igual.

Así que la recomiendo.

Os podria hacer una breve sinopsis, pero cualquier cosa que dijese os quitaria un poco de sorpresa, y os aseguro que los tres primeros cuartos de hora son impagables.

Reparto: Cameron Diaz, Jhon Cusack, Katherine Keener.

Saludos.

P.D: La música tambien es esplendida.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor nafai » 16 Ene 2002 15:06

deberias haber puesto una opcion de "rara de cojones" y yo habria votado en esa :D:D:D

el hecho es que consiguio engancharme y al final la vi entera, pero es surrealista hasta decir basta

pienso que no hay que perdersela, te gustara o no, pero es una peli que hay ver :)
Imagen
Si quieres algo de verdad
dejalo ir
si vuelve era tuyo
si no...nunca lo fue
Avatar de Usuario
nafai
Cinéfilo
 
Mensajes: 252
Registrado: 15 May 2001 22:55
Ubicación: el mundo de los sueños
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 16 Ene 2002 16:35

Al principio mola, porque es muy original, pero luego empieza a cansar y al final acabo con una mierda... "Si quieres flipar mírala!"

Un saludo
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 16 Ene 2002 20:15

yo la vi hace bastante tiempo ya, y realmente es una peli d kulto junto con el show d truman...la realidad es más loka k kualkier ficción...:cool:
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor Vaquero » 16 Ene 2002 20:39

La verdad es que esta película es la originalidad eleveda a la cuarta , es buenísimo lo del trabajo del protagonista.
En definitiva que la gente tiene mucha imaginación amigos.
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Devil Akuma...

Notapor galkiux » 18 Ene 2002 18:40

Pues para mi el principio de la pelicula es lo peor, aunque no esta mal.
Para mi es el final de la pelicula, donde esta mejor el guión, donde realmente sorprende y donde a partir de una buena idea inicial, consigue crear una historia con bastante peso, como para que la buena idea original pase a segundo plano.
Un saludo [burla2]
galkiux
Espectador
 
Mensajes: 47
Registrado: 02 Sep 2001 16:29
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Gum » 13 Mar 2002 10:48

lo siento chicos, estuve buscando antes y se me debió pasar....:(

a mí me pareció muy buena, aunq es verdad q al final se les va un poco la olla....:D, pero desde luego, el guion es super original, me encantó lo de la planta extraña con los techos bajitos, la paranoya de caer en medio del campo cuando acaban de "ser john malcovitch", cuando él mismo se mete en su cuerpo...en fin, me parece una peli pa pasar un buen rato;) y mu bueno el personaje de cameron diaz....jajaja...
Gum
Cinéfilo
 
Mensajes: 118
Registrado: 16 Ene 2002 14:30
Ubicación: piso 13!!!!

Notapor nafai » 13 Mar 2002 10:53

este hilo no estaba cerrado?? :?:?

nada nada Gum no nos valen tus disculpas, joooo tiaaa te has pasado XDXDXDXD
Imagen
Si quieres algo de verdad
dejalo ir
si vuelve era tuyo
si no...nunca lo fue
Avatar de Usuario
nafai
Cinéfilo
 
Mensajes: 252
Registrado: 15 May 2001 22:55
Ubicación: el mundo de los sueños
Sexo: Masculino

Notapor nafai » 13 Mar 2002 10:55

Originalmente enviado por nafai
[B]este hilo no estaba cerrado?? :?:?



pues no imbecil, este es el que abrio ninguno no el de Gum :p



Por cierto vaya locura de Peli XDXD yo me partia de risa cuando caian ahi en medio de la carretara , asi porque si :p:p

lo de los techos era genial XDXD la verdad es que es una peli fruto de una mente enferma XDXDXD
Última edición por nafai el 13 Mar 2002 10:57, editado 1 vez en total
Imagen
Si quieres algo de verdad
dejalo ir
si vuelve era tuyo
si no...nunca lo fue
Avatar de Usuario
nafai
Cinéfilo
 
Mensajes: 252
Registrado: 15 May 2001 22:55
Ubicación: el mundo de los sueños
Sexo: Masculino

Notapor millen » 14 May 2002 13:40

Muy buena, muy buena... la verdad es que llevaba tiempo con ganas de verla y hasta ayer no tuve la oportunidad...
Lo que habeis dicho todos, una paranoya, muy original, a mi me gusto mucho, pero es como memento, que hay gente que le parecera una bazofia... [boing] [boing] [flipa] [flipa]

En fin, que es de las que hay que ver... Salu222222222
"El odio se aprende, eso parece que nadie lo entiende..."

"Tu seras lo que quieras... pero tienes que querer ser lo que seas"
millen
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 17 Oct 2001 18:36
Ubicación: Uno mas en Madrí, uno menos en León
Sexo: Masculino

Notapor ChuRly » 01 Oct 2002 18:02

Sencillamente IMPRESIONANTE [tadoramo] [tadoramo]


Menudo peliculón, hacía tiempo que no veía algo así. No me esperaba ni lo más mínimo algo así, desde la planta 7 y 1/2 XD hasta el final [oki].


Recomiendo no ver esta peli borracho o parecido [+risas] [+risas].

Saludetes.
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor yozZ » 01 Oct 2002 18:15

Kuando vi esta pelikon mi hermano no dejamos de decir ke rara es esta peli, y bueno yo kreo ke es la mejor forma de describirla "rara", lo mas akojonante es ver komo todos los personajes va asumiendo todo lo ke les pasa komo si fuera algo normal, la peli engancha ( a mi porlomenos si) solo por ver ke koño va a pasar.
...
yozZ
Espectador
 
Mensajes: 92
Registrado: 17 Ago 2002 04:16
Ubicación: Villa Pingüino
Sexo: Masculino

Notapor Yeltsin » 01 Oct 2002 18:46

Es muyyyyyyyyy buena, jejeje. Empecé a verla con mi novia y nos pasamos toda la peli intentando averiguar como una persona puede tener este guión en la cabeza (cuando la veáis veréis que cabe mucho más que un guión).

Una pasada. El que no la haya visto, corriendo al videoclub. Adeuuuuuuuu [bye] [bye] [bye]
“¿Existe el Infierno?, ¿Existe Dios?, ¿Resucitaremos después de la muerte?, ¡Ah!, No olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?”
Yeltsin
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 14 Ago 2002 02:02
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor efi » 23 Oct 2002 12:31

en dos palbras, la ostia.

No hay nada parecido en el mercado, imprescindible, memorable, fabulosa, maravillosa, excelente,excelsa, para no perdersela, vamos, ke si no la has visto vela, y si la has visto vela otra vez hombre!!!
ImagenImagenImagenImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
efi
Cinéfilo
 
Mensajes: 454
Registrado: 16 Oct 2002 16:09
Ubicación: Abanicandome en Plentzia
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 24 Mar 2004 19:36

Creo que haría falta poner de intérpretes a John Malkovich en la ficha de CINeol, porque en esta película más que otras, sale el mismo reflejado. Y así pues encuentro que se echa en falta su nombre en la lista de intérpretes.

Luego voy a comentar mi opinión. Yo creo que no es tan sumamente espectacular para considerarla un peliculón. A medida que empieza esta mas que interesante, todo el mundo creado esta muy atractivo, pero cuando llegan a los líos de relaciones, me parece que ahí va en declive, pierde el verdadero sentido y ya las cosas pasan por pasar. A mi la verdad me ha aburrido y me parecida con poca genialidad a medida que acaba. Primera impresión es genialidad, y a medida que acaba es frustración o ganas de que fuera algo más. Estoy seguro que mas de dos veces nadie la ha visto.
Luego Jhon Malkovich y Charlie Sheen no los conozco personalmente, pero parece que se interpreten a ellos mismos.
Y yo no aconsejo verla nada más que para pasar un rato sin más.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron