CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine:Ace Ventura,. detective de mascotas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Qué os pareció Ace Ventura:detective de mascotas

Muy buena
17
39%
Está cachonda
23
52%
Lo peor
4
9%
Odio a Jim Carrey y Ace Ventura
0
No hay votos
 
Votos totales : 44

Cine:Ace Ventura,. detective de mascotas

Notapor Javixu » 28 Sep 2002 22:12

Imagen

Año: 1994
Género: Comedia
Director: Tom Shadyac
Actores: Jim Carrey
Courteney Cox
Sean Young
Tone Loc

Sinopsis:
El detective Ace Ventura, especializado en rescatar animales secuestrados, recibe el encargo de localizar y rescatar el delfin Copo de Nieve, mascota del equipo de fútbol de Miami, que ha sido secuestrado el día anterior a la gran final que debe disputar el equipo. :D :D :D



Curiosidades y Errores de la película:

-Los productores tardaron dos años en convencer a Jim Carrey para que protagonizara la película, y este sólo aceptó cuando le dejaron reescribir el guión.

-La escena en la que Ace para una bala con los dientes está inspirada en una película de Terence Hill: "El Superpoderoso".

-El nombre del Hospital mental Shady Acres es una referencia al nombre del director: Tom Shadyac.

-Cuando Ace está en el aquarium mirando a través del cristal, tiene sus gafas en su mano izquierda. En el siguiente segundo aparecen en su mano derecha.

-Los secuestradores cogen al delfín, lo meten dentro de un camión y cierran el portón, que es de color rojo. Cuando el camión arranca... ¡Es blanco!.

-Al principio de la película podemos ver como le rompen el cristal delantero al coche de Ventura. Durante el resto de la misma el cristal sigue roto, pero unas veces se puede ver a través de él y otras es opaco teniendo un color gris de una lona que lo cubre por el interior. Donde más se nota que existe esa lona es al principio cuando se ve a un perro blanco asomar por la ventana izquierda de coche y la cámara hace un recorrido hasta la otra ventana donde esta Ventura. Si os fijáis en el cristal veréis como se ve el movimiento de la lona interior a causa del viento, justo en el borde donde esta asomado Ventura. Oooh

-En la parte en que Ace sale del baño y pasa por el borde de la piscina para llegar a la puerta en que se encuentra el acuario, vemos que al abrir la puerta negra, se ve una planta al fondo, se ve muy bien, pero cuando Ace entra y cierra la puerta...¿que paso con la planta?...¿acaso se la comió el tiburón?. [risita]

-Cuando Ace está revisando las pertenencias de Ray Finkl, en el sanatorio, entra uno de los enfermeros y mantiene un diálogo con otro que se encuentra afuera, cuando este por fin se va, vemos como Ace rompe por completo la caja y queda con las piernas totalmente extendidas...pero en la siguiente toma...¡sorpresa!...la caja está integra y las piernas están recogidas...
[comor?]
-En la misma escena, mientras Ace Ventura revisa las pertenencias de Finkl....podemos ver que deja en el suelo una bolsa de plástico..... Si nos fijamos bien donde queda, comprobamos que, en cada nueva toma, la bolsita cambia de lugar una y otra vez... [borracho]
Última edición por Javixu el 29 Sep 2002 00:16, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 29 Sep 2002 10:32

Me acuerdo, que cuando se estreno en España un amigo me dijo que fueramos a verla, pero yo me resistia porque no conocia a Jim Carrey (su primera película conocida aquí) y me parecia un film tonto tonto.....

Cuando por fin la vi en la tele sigo pensando que la peli es tonta, pero Jim Carrey le da un aire nuevo, un humor diferente y desesperante... en fin.. que la peli no hace daño, se ve bien y además esta Courtney Cox. [amor]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor fR1k0 » 29 Sep 2002 14:38

Escrito originalmente por Ninguno
[B]Cuando por fin la vi en la tele sigo pensando que la peli es tonta, pero Jim Carrey le da un aire nuevo, un humor diferente y desesperante... en fin.. que la peli no hace daño


Pues si, la peli es un poco tonta pero te ries bastante y quien mejor actor comico que Jim Carrey?Yo creo que nadie
Avatar de Usuario
fR1k0
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 11 Mar 2002 00:26
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor ZoLiE » 29 Sep 2002 16:37

Pues komo abeis dixo la peli en si es tonta xo para mi, Jim Carrey es uno de los mejores actores komikos q existen, kn tan solo verle la cara... [qmparto]
Y mi alma, esa sombra que allí flota fantasmal...no se alzará nunca más.
Avatar de Usuario
ZoLiE
Espectador
 
Mensajes: 87
Registrado: 07 Sep 2002 09:04
Ubicación: Ab - Sbd
Sexo: Femenino

Notapor Assamit@ » 29 Sep 2002 17:01

no es que sea un buen actor comico, eske como tu dices su cara da risa, como actor deja mucho que desear...aunke tengo ke decir ke la peli me entretuvo, y eche unas risas, ademas como comenta "el jefe" [ginyo] [ginyo] ...sale Courtney Cox

salu2
ImagenImagen
Assamit@
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 23 Feb 2002 19:25
Ubicación: Basauri.Bizkaia.
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 29 Sep 2002 17:26

Escrito originalmente por Assamit@
[B]no es que sea un buen actor comico, eske como tu dices su cara da risa, como actor deja mucho que desear...

salu2


Que es un actor q deja mucho q desear??????????'


Pero has visto "el show de truman"????? [agggtt]
Última edición por Javixu el 29 Sep 2002 20:50, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor chiupa » 29 Sep 2002 18:10

pues a mi esta peli me gusto bastante, me rie muchas veces viendola. es q tiene una cara de tonto y haces unas muecas y extrañeces.......

Que es un actor q deja mucho q desear??????????' Pero has visto "Man on the Moon"?????


pues en mi opinion no deja nada q desear, me gusta mucho este actor, como pa reirte (loco a domicilio) como pa ver una peazo peli (el show de truman, un peliculon)

aunq man on the moon no me hizo mucha gracia.......

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
chiupa
Cinéfilo
 
Mensajes: 331
Registrado: 30 May 2002 02:34
Ubicación: Spectro

Notapor Javixu » 29 Sep 2002 20:54

Escrito originalmente por chiupa
[B]pues a mi esta peli me gusto bastante, me rie muchas veces viendola. es q tiene una cara de tonto y haces unas muecas y extrañeces.......



pues en mi opinion no deja nada q desear, me gusta mucho este actor, como pa reirte (loco a domicilio) como pa ver una peazo peli (el show de truman, un peliculon)

aunq man on the moon no me hizo mucha gracia.......

salu2



Lo siento me equivoqué,quería decir el "show de truman",y no "man on the moon"(q xcierto no la he visto),sq siempre cnfundo esos 2 nombres!! [borracho]
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor SPINAKER » 29 Sep 2002 22:04

como actor me gusta y la peli ta muy bien.

tambien he visto la de man of the moon, el show de truman, yo yo mismo e irene ........


PD: me sigo riendo mas con los hermanos marx
Era un muerto muy despierto, pues tenia un ojo abierto !
Imagen
QUE HOMBRE MAS PATAN !! ; QUE HOMBRE MAS PATAN !!
[groucho] [vader] [aigor] [charlot] [indy]
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.
Avatar de Usuario
SPINAKER
Cinéfilo
 
Mensajes: 312
Registrado: 06 Feb 2001 17:13
Ubicación: En algún curioso lugar que sacie mi curiosidad
Sexo: Masculino

Notapor Kazuya__Mishima » 29 Sep 2002 22:09

Es cierto que la peli no me la imagino con otro que no sea Jim Carrey (tal vez Adam Sandler?) pero mi "barra de risa" se agoto mas rapido con la segunda parte (el combate con el luchador flacucho de la tribu es descomunal).
Kazuya__Mishima
Espectador
 
Mensajes: 76
Registrado: 31 May 2002 00:18
Ubicación: Madrid

Notapor Assamit@ » 29 Sep 2002 22:54

Escrito originalmente por Javixu
[B]

Que es un actor q deja mucho q desear??????????'


Pero has visto "el show de truman"????? [agggtt]


esa es una peli cojonuda, pero tbien tiene otras que son un bodrio, como por ejemplo, yo, yo mismo e irene me parecio malisima, man on the moon....bufff...y tiene mas en las que el unico recurso son sus muecas y jetas complicadas...

salu2
ImagenImagen
Assamit@
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 23 Feb 2002 19:25
Ubicación: Basauri.Bizkaia.
Sexo: Masculino

Notapor karibdys » 29 Sep 2002 23:20

hm la peli esta mu caxonda, es muy simpatica y Jim Carrey le da un aire distinto a las demás comedias.
La verdad es q de Jim, las mejores son "La máscara" y "El show de Truamn", sobre todo esa última. Pero quizá para de contar.

En fin, nos e ves
Estuans Interius ira vehementis
Sors immanis et inanis

Veni veni venias ne me mori facias
¡SEPHIROT!
Avatar de Usuario
karibdys
Cinéfilo
 
Mensajes: 237
Registrado: 25 Jul 2002 01:44
Ubicación: huelva
Sexo: Masculino

Notapor Pipaman » 30 Sep 2002 00:11

En mi opinión la película es muy divertida, al igual que la mayoria de Jim Carrey; lo considero un buen actor (desde que vi el show de truman) pero está encasillado en los pápeles cómicos (que por otra parte se le dan muy bien) y es posible que por este motivo no tuviese opción alguna de llevarse el oscar al mejor actor (que se quedó "solo" en nominación)

Man on the moon también me gustó bastante; hay que tener en cuenta que es la biografía de Andy Kauffman, un cómico al que lo único que le gustaba era llamar la atención, y sus rarezas pueden aburrir a muchos, pero resulta interesante y bastante divertida.

Por cierto, los hermanos marx están a un nivel inalcanzable por ningún cómico, al igual que los monty python....

Por cierto, una frase muy buena de Groucho Marx que leí por aqui:
Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros
Y lo que pone en su tumba no es menos gracioso:
Señora, perdone que no me levante.

Siento el off-topic [sonrisa]
Imagen Imagen
And now for something completely different
Avatar de Usuario
Pipaman
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 21 May 2001 17:52
Ubicación: Monty Python´s Circus
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 01 Dic 2002 03:52

Pues como dcis la peli es tonta,pero te ries muxisimo,porque Jim Carrey es unico poniendo caras y haciendo memeces [carcajad] .
En cuanto a guion,no esta mal,pero al fin y al cabo es una pelicula para hacerte reir.

Como dice Nnigu,sale Courney,que como esta [poraki] .

y lo que decis que Jim Carrey deja muxo que desear,no estoy deacuerdo,ya que tanto "el show de truman", "man on the moon" y "the majestic"(la tercera es mala mala,pero el actua bien),no creo que sea para decir que es "malo".tb es verdad que ha exo pelis malas,pero quien no ha exo alguna vez pelis malas?

saludos

PD:javixu,deberias haber puesto la votacion "standar".porque ahora no se que votar ;-)
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor ascoli_arzela » 09 Ene 2003 00:34

La peli está bien, a mí me gustaron las dos partes y me rei bastante tirando a mucho [qmparto] .

En cuanto a Jim Carrey...pues no se. Para mí es un buen actor, bastante bueno, ha demostrado que puede hacer muchos papeles y dentro de cada uno interpretar varias cosas. Me explico: en Ace Ventura, el papel es para el, no creo que otro hubiera hecho un papel como ese, humor absurdo, tremendo; lugo tiene pelis como El Show de Truman, donde hace otro papelón, pero en una peli totalmente distinta a la anterior; en Mentiroso Compulsivo muestra la absurdez en unas partes y la ternura con el niño en otras (mostrando varias caras en un mismo papel); luego tiene pelis como la de The Majestic o Man on the Moon, que para mí son muy malas, pero él también hace un buen papel, mostrando nuevamente distintas disciplinas (en la primera, un papel dramática, y en la segunda un humor antiguo e innovador). Por todo esto creo que Jim Carrey es muy bueno, pero que hay películas que no le acompañan.

Salu2
ascoli_arzela
Cinéfilo
 
Mensajes: 122
Registrado: 30 Dic 2002 00:13
Ubicación: R'lyeh
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados