CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando. Jeepers Creepers

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando. Jeepers Creepers

Notapor Ninguno » 02 Ago 2002 10:04

SPOILER


Bueno, vamos a ver si me entero de algo más, porque hay cosas que no me han quedado demasiado claras.

Cuando la vidente les dice que la chica se va a encontrar sola y a oscuras oyendo la cancion de Jeepers Creepers el hermano le dice que si nunca se equivoca, ella no lo afirma pero parece segura, porque esto no acontece despues ein?

Por qué el chaval le dice que si nunca se equivoca?, por miedo?, por salvar a su hermana?.

Qué es lo que queria el bicho del hermano?, la piel?, los ojos?, la cabeza? ein?

Por qué el bicho duda cuando la chica dice que cambie a su hermano por ella?. y por qué los huele tanto?, por qué no lo tenia seguro si nos venden desde la mitad de la película que el bicho persigue a su presa hasta que la consigue.........

Hala. preguntas!.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Diseccionando. Jeepers Creepers

Notapor Blade » 02 Ago 2002 12:36

Originalmente enviado por Ninguno
[B]SPOILER
Cuando la vidente les dice que la chica se va a encontrar sola y a oscuras oyendo la cancion de Jeepers Creepers el hermano le dice que si nunca se equivoca, ella no lo afirma pero parece segura, porque esto no acontece despues ein?

Por qué el chaval le dice que si nunca se equivoca?, por miedo?, por salvar a su hermana?.

Qué es lo que queria el bicho del hermano?, la piel?, los ojos?, la cabeza? ein?

Por qué el bicho duda cuando la chica dice que cambie a su hermano por ella?. y por qué los huele tanto?, por qué no lo tenia seguro si nos venden desde la mitad de la película que el bicho persigue a su presa hasta que la consigue.........

Hala. preguntas!.


Nunca me he metido en esto de DISECCIONANDO,entonces voy a intentar reponder tus preguntitas (asi lo entendi yo).

El bicho este vive solo de las partes del cuerpo humano,si necesita algo,solo tenia que oler un cuerpo humano haber si le valia al bicho,si le valia el ya se encargaba de llevarselo a su cuerpo (sea un ojo o lo que fuese).

La vidente no se equivocaba,solo que no queria decir la verdad y por eso en una parte de la pelicula los 2 miran a la chica y el chico ya se cree que ella es la que quiere el bicho

El bicho lo que quiere del hermano es la PIEL entera si te fijas le ha quitado la parte delantera para luego colocarselo.

El bicho no duda,el bicho solo los huele para saber que miembro del cuerpo le vendria mejor para el.

Asi lo entendi yo.
___________________________________________________

Lo que no entendi yo fue porque los cuervos estan donde este el bicho,que tiene que ver los cuervos con el bicho??

Seguro que en la segunda parte lo diran [risita]


SaLuDeTeS [risita] ;-)
Última edición por Blade el 02 Ago 2002 12:38, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Grimnir » 07 Ago 2002 13:58

SPOILER

Amos a ver, ke esta peli la tengo freskita, a ver si puedo ayudar un poko...
Lo de la vidente, esta nunca llega a decir nada de que va a ser la chica la que va a morir, solo la mira cuando el chico le pregunta, pero no llega a responder nada, con lo que queda en el aire si la mujer dice o no quien es (aunque todos tendemos a suponer que era la chica)
Lo del chico ke le pregunta si nunca se ekivoka, supongo que sera simplemente para saber si su destino ya esta escrito o si todavia tienen alguna posibilidad de salvarse (odio estas peliculas fatalistas)
Lo que en realidad quiere el bicho es la piel del chaval, la mujer dice que el engendro ese come "Cada 23 primaveras durante 23 dias", y cada parte que come engendra esa misma parte en el, para que pueda seguir viviendo. Acordaos ademas de que antes que vaia flechao a por tol mundo, le atropellan kinientas veces, con lo que lo dejan to destroy, y necesita nuevos repuestos (para eso tan los polis, no? :D)
La mujer tambien dice que para saber que parte es la mejor de cada uno, el monstruo tiene que oler el miedo (las hormonas que se producen cuando tamos asustaos, supongo), entonces, con ese olor el sabe que presa tiene que cazar (por eso en un principio los huele a los dos, pq no ta seguro cual es el bueno, ya que solo conoce su olor, y no su aspecto)
Al final, cuando "duda" entre llevarse a la chica o al chico... yo tampoco lo tengo mu claro, sera que estaba un poco apollardao o algo, o que quiza dudaba entre cual de los dos seria mejor para los "repuestos"
En cuanto a lo que queria del chaval, esta claro que es la piel, o eso parecen dar a entender, ya que al final aparece el pellejo del chaval colgado como si de un maniki se tratase

Bueno, eso es to, espero haber aclarado algunas ideas
Pues Comodín nació con el defecto de ver demasiado y demasiado profundamente...

Salu2
Grimnir
Avatar de Usuario
Grimnir
Espectador
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Ene 2002 22:06
Ubicación: Solitario de Frode
Sexo: Masculino

Notapor mikeko232 » 21 Sep 2002 15:07

Pos yo creo que lo quería del chaval era su curiosidad por medio de los ojos...pq el chaval no pudo evitar meterse dentro de la cueva..jiji...

De todas formas me encantó la peli...te deja echo polvo!! :D
ImagenImagenImagen
mikeko232
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 22 May 2001 01:46
Sexo: Masculino

Re: Re: Diseccionando. Jeepers Creepers

Notapor Mindbeat » 21 Sep 2002 15:41

Escrito originalmente por Blade
[B]

Lo que no entendi yo fue porque los cuervos estan donde este el bicho,que tiene que ver los cuervos con el bicho??

Seguro que en la segunda parte lo diran [risita]


SPOILER

Yo creo que los cuervos tambien le interesaban.....si te fijas bien en el momento en que la hermana le pasa una y otra vez por encima con el coche, se le ven las extremidades y recuerda a las de un cuervo (garras)..... al menos eso me parecio a mi... :-)


Salu2
Mindbeat
Cinéfilo
 
Mensajes: 423
Registrado: 20 Sep 2002 04:46
Ubicación: Camino a Mordor......
Sexo: Masculino

Re: Re: Re: Diseccionando. Jeepers Creepers

Notapor Radar » 21 Sep 2002 15:59

Escrito originalmente por Mindbeat
[B]

SPOILER

Yo creo que los cuervos tambien le interesaban.....si te fijas bien en el momento en que la hermana le pasa una y otra vez por encima con el coche, se le ven las extremidades y recuerda a las de un cuervo (garras)..... al menos eso me parecio a mi... :-)


Salu2


Y ademas tiene alas, aunque son mas de murcielago que de pajaro. Quizas necesite los cuervos para desarrollar estas partes, o tal vez ya sean suyas por naturaleza. Aqui esta lo bueno de la pelicula: Cada uno saca sus propias conclusiones, no hay una verdad unica de lo que pasa en pantalla :).

Otra cosa: Lo que se ve al final, es el cadaver del chico, o es solo su piel colgada?? Porque a mi me parecia que era el cadaver, por lo que pensé que lo que queria eran sus ojos... que alguien me lo explique por favor :P.

SalU2! [bye]
Imagen
Avatar de Usuario
Radar
Cinéfilo
 
Mensajes: 495
Registrado: 21 Sep 2002 02:59
Ubicación: where the streets have no name
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 21 Sep 2002 18:10

Yo creo que era su piel ya que se la pone, no? ein?
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 21 Sep 2002 19:12

Las alas de los cuervos le quedan un poco...pekeñas al bicho ese X-D

Seguro que en la segunda parte nos responden algunas dudas que tenemos sobre esta peli como la de los cuevos por ejemplo...


SaLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor peaceK » 21 Sep 2002 21:57

[hallow] ¿Los cuervos son bichos carroñeros? Xq si lo fueran ya tenemos la respuesta.

Un saludo.
Imagen

PS2, otros juegos salvajes.
peaceK
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 03 Nov 2001 21:31

Re: Re: Re: Re: Diseccionando. Jeepers Creepers

Notapor mikeko232 » 22 Sep 2002 11:22

Escrito originalmente por Radar
[B]

Otra cosa: Lo que se ve al final, es el cadaver del chico, o es solo su piel colgada?? Porque a mi me parecia que era el cadaver, por lo que pensé que lo que queria eran sus ojos... que alguien me lo explique por favor :P.

SalU2! [bye]


Yo estoy de acuerdo contigo y creo que era el cadáver y que se quedó con los ojos..que ya se los había puesto el tío y todo jeje...

La "curiosidad" es lo que quería del chaval... ;)
ImagenImagenImagen
mikeko232
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 22 May 2001 01:46
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 22 Sep 2002 12:00

SPOILER!

Esta claro que lo que queria el bicho era la piel del muchacho ya que como os fijais el bicho se coloca detras y pum..se acabo la peli.

El mounstruito vive del cuerpo humano y de algunos otros animales por lo visto.

A mi me dejo acojonado el final... [babas]

SaLuDeTeS
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor TheJauri » 18 Abr 2003 16:13

Pos a mi una de las cosas que más me extraña es que el chaval que muere sale en la segunda parte..vivito y coleando, xDDDDDDDDD como si de una reencarnación se tratase, además es el mismo actor.
Ya veremos como acaba, esta primera parte mola!
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Y eso??

Notapor Blade » 18 Abr 2003 17:43

JEEPERS CREEPERS


Interpretación: Gina Philips (Patricia 'Trish' Jenner), Justin Long (Darryl 'Darry' Jenner), Jonathan Breck (Creeper), Patricia Belcher (Jezelle Gay Hartman), Brandon Smith (Sargento David Tubbs), Eileen Brennan (Eliza 'Cat Lady' Malloy).

JEEPERS CREEPERS II

Interpretacion:
Billy Aaron Brown
Jonathan Breck
Nicki Lynn Aycox
Drew Bell
Luke Edwards
Garikayi Mutambirwa
Justin Long

Tienes razon, que hace el chico ese en la peli?? [mad] si esta mas muerto que vivo [jaja]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 18 Abr 2003 18:06

Por cierto, acaban de poner el trailer de la segunda parte en cine.eol.us y por lo visto, el chico de la primera parte hace como alma que les avisa del monstruo nada mas...

Salu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor D3st1n0 F1naL » 24 Abr 2003 17:48

Lo que el "Creeper" kiere del chaval son los ojos.

No recordais aquello que decia el slogan "Se ha encaprichado de tus ojos". Ademas lo que hay colgao es el cadaver con los ojos arrancaos. Y los ojos del Creeper son los del chico.
Imagen
Avatar de Usuario
D3st1n0 F1naL
CINeoliano
 
Mensajes: 529
Registrado: 23 Abr 2003 17:49
Ubicación: ZáRáGóZá
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron