CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sospechosos Habituales

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarias esta película?

Imprescindible
41
65%
No se la pierda
20
32%
Para pasar el rato
2
3%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 63

Sospechosos Habituales

Notapor g-nesiX » 22 Ago 2001 19:51

Ficha


Coméntala aquí.
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Wip3r » 22 Ago 2001 20:29

Joé, empiezas los hilos de las mejores pelis!

Qué voy a decir yo... perfecta, acojonante, Cum Laude, olé sus huevos!, astonishing, yokesé.

Kevis Spacey se sale, Benicio del Toro también lo hace muy bien, y Chazz Palmintieri tambiés se lo curra, pero la palma se la lleva Mr Spacey. El "tullido" con más imaginación y verborrea de los que he visto nunca ;)
All work and no play makes Jack a dull boy...
Wip3r
Cinéfilo
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 May 2001 16:19
Ubicación: Barcelona

guauuuuu

Notapor Ninguno » 22 Ago 2001 20:31

No hay mas que decir, podriamos estar hablando durante siglos sobre la interpretacion, la originalidad, el guion, Spacy por supuesto.

Pero yo sobre todo me quedo con el ritmo, empieza tranquila, sin saber por donde van los tiros, sigue haciendo pensar y acaba que te quedas ACOJONAO.

Excelente. sin duda.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor MartzuM » 07 Sep 2001 03:02

Impresionante, como dice Ninguno, empieza una historia, incluso poco original, el barco, la historia de como entran, Kaiser Zoze (o algo así, no se como se escribe), todo, como normal, pero cuando ves el final, te qdas loco de la q ha liao el tullido!!!!

Mola mucho más cuando la vuelves a ver, y te vas dando cuenta de las cosas. Sin duda es de las películas en las q cuanto más las ves, más te gustan. Por cierto Kevin es la ostia, como me gusta éste tio!!:)
Imagen
"O el problema tiene solución y entonces es inútil preocuparse,
o el problema no tiene solución y entonces es inútil preocuparse"
(Aristóteles)
MartzuM
Espectador
 
Mensajes: 85
Registrado: 04 May 2001 00:18
Ubicación: Madrid

Notapor jorge » 07 Sep 2001 03:08

Totalmente de acuerdo con vosotros, impresionante pelicula.
Imagen Je... je

"La envidia es el torpe homenaje que la inferioridad tributa al merito"
jorge
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Ene 2001 05:25

Notapor g-nesiX » 07 Sep 2001 03:12

Si no el mejor, seguramente de los mejores finales ke he visto en una pelicula; primero.......Kowayashi!!!!......y luego.......la cojera de Sosé!!! (tpco se como se escribe asi ke pongo la pronunshiashion ;-) Im-pre-sio-nan-te (en 5 palabras) ;-)
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Yeahhhhhhhh

Notapor takeda » 07 Sep 2001 10:58

PELICULON,PELICULON,PELICULON....claro q si gente, es la pu** ostia(q bien hablado soy)....y es cierto, cuando mas la ves mas te gusta pq coges cosas q antes ni las olistes...mu bien G-nesix, esto si q es un hilo de CINE...chao
Hay un salvaje en mi alma.
Locura pura tan enterrada que se que nunca me libraré de ella.
De vez en cuando se desencadena y.... muere gente
Snikt!!!
Tu decision...Tu funeral
Avatar de Usuario
takeda
CINeoliano
 
Mensajes: 1484
Registrado: 20 Jul 2001 13:22
Ubicación: Dojo Samurai
Sexo: Masculino

Genial

Notapor galkiux » 09 Sep 2001 17:59

Totalmente de acuedo con todos.
Va de menos a mas, mientras lo va contando al policia te vas metiendo en la historia, conociendo los personajes, te va entrando en el hilo, que es complicado, pero no tienes ningun problema en seguirlo, no como otras que tienes que verla 2 veces para pillarlo todo.
Aqui todo queda muy claro y el final es totalmente sorprendente. Lo que hace que te vayas del cine con una sonrisa de tontito que me ha pasado en pocas peliculas.
Un saludo [burla2]
galkiux
Espectador
 
Mensajes: 47
Registrado: 02 Sep 2001 16:29
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

_

Notapor diosMAIN » 21 Nov 2001 02:53

la fui a ver sin saber de que iba y me quede flipado
la parte que cuentan la historia de sose (o como se escriba) y lo de la familia es pa cagarse, que tio mas jevi!!!!
diosMAIN
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Sep 2000 21:37

Flipante

Notapor aamadrigal » 21 Nov 2001 09:58

Papelon de Spacy, una trama muy buena.

Salud2
Imagen
A palabras emitidas por larínges inconscientes, trompas de eustaquio en estado letarjico.
aamadrigal
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 13 Nov 2001 14:44
Ubicación: En mi casa, y que???
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 02 May 2002 21:29

Juraria haber comentado ya esta peli...pero bueno, lo hago de nuevo y asi subo el hilo :-P

OBRA MAESTRA

Kaiser Soser, el tullido, el barco, la paja mental que se monta el Spacey, es una peli Brutal... eso si, yo la tuve que ver 2 veces, pq a la primera no menter mu bien de todo el cacao que habia montao el tullido.


por cierto, alguien conoce a Kaiser Soser ??? [666]
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor BruceCampbell » 22 Jul 2002 03:43

pues acabo de verla y me he quedado así [flipa] Una peli de 10 rotundo, un guión sensacional, los actores excelentes, y Mr. Spacey demostrando lo gran actor que es. En fin, el final es sensacional...vaya historia se montó en un momento [sati]
El que no la haya visto aún no se a que espera, cine negro del bueno. :-O
BruceCampbell
Cinéfilo
 
Mensajes: 237
Registrado: 22 Feb 2002 05:36

Notapor Zet » 10 Sep 2002 10:09

Yo estoy con la opinion popular de este hilo, es una excelente pelicula, pero no veas lo que me a costado pillarla para poderla ver... concretamente la llevaba buscando tiempo y tiempo y en los !"$%···! videoclubs de mi pueblo no estan... en ninguno... y la cuestion es que he tenido que verla por la television catalana (TV3) y la he grabado y todo, es muy buena, y tiene puntos muy buenos. Yo no esperaba que fuera tan buena porque no sabia nada de esta peli, son de las que te sorprenden. Y que decir de toda la peli [boing] te deja boquiabierto, y yo solo la he visto 2 veces y creo que todo y asi me dejo cosas en el aire...
Bueno eso es todo Yosé me llama ;)
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor GreatXavi » 13 Sep 2002 13:30

Fui al videoclub a alquilar una peli y estaban todas las copias alquiladas. Entonces me puse a mirar y tropecé con esta joya. La ví tres veces el mismo fin de semana. Cada vez le encontraba más detalles y sobretodo no conseguí encontrar ninguna grieta en la historia.

El mejor truco del diablo fue hacer creer que no existía
Avatar de Usuario
GreatXavi
CINeoliano
 
Mensajes: 614
Registrado: 08 Ene 2002 18:29
Ubicación: Inisfree
Sexo: Masculino

Notapor SuAcHe » 13 Sep 2002 15:11

Pues yo no he podido verla, aunk viendo lo k decis no kreo k pase una semana mas sin haberla visto. A ver si kuando termine la feria me la alkilo y ya os doi mi opinion.

saludos
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron