CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine.Herida Abierta

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

HERIDA ABIERTA

IMPRESCINDIBLE
1
13%
NO SE LA PIERDA
4
50%
PARA PASAR EL RATO
3
38%
NO MALGASTES TU TIEMPO!
0
No hay votos
 
Votos totales : 8

Cine.Herida Abierta

Notapor Blade » 02 Sep 2002 14:46

Imagen

HERIDA ABIERTA

Año. 2001

Nacionalidad. USA

Género. Thriller

Duración.103 m

Director. Andrzej Bartkowiak

Intérpretes.

Steven Seagal (Orin Boyd)
DMX (Latrell Walker)
Isaiah Washington (George Clark)
Anthony Anderson (T.K.)
Michael Jai White (Strutt)

Guión. Ed Horowitz
Richard D'Ovidio




SIPNOSIS

Orin,un Detective urbano que lleva la ley demasiado lejos,ha sido enviado a una de las peores comisarias de la ciudad.Es solo que tropiece con una gente de operaciones de drogas internas.

Corrupcion por cada lado de la ciudad,solo Latrell y Orin deberan unir sus fuerzas para desverlar la tremenda conspiracion de la trama en el nucleo de la comisaria.


OTRA COSAS...

Segunda película dirigida por el polaco Andrzej Bartkowiak tras Romeo debe morir. Su trayectoria cinematográfica se completa con numerosos trabajos como director de fotografía entre los que destacan Veredicto final, La fuerza del cariño, El honor de los Prizzi o, más recientemente Trece días.

El protagonista absoluto es Steven Seagal (Alerta máxima 1 y 2, El último patriota).

Le acompañan en el reparto el cantante de hip hop DMX (Romeo debe morir), Isaiah Washington (Romeo debe morir, Ejecución inminente); Jill Hennessy (de la serie Ley y orden) y Antonhy Anderson (Romeo debe morir, Yo, yo mismo e Irene).

Se basa en una novela escrita por el policía John Westermann.
Está producida por Joel Silver (Matrix, Romeo debe morir).


¿QUE ME HA PARECIDO?

Pues me pensaba otra pelicula de esas del monton pero no...Esta tiene un toque de "comedia" y de golpes muy buena,no me la imaginaba asi pero me ha gustado bastante,claro tampoco es un peliculon para pera pasar un buen rato no esta mal.


CALIFICACION........................NO TE LA PIERDAS!
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Alod79 » 03 Sep 2002 00:17

pues es del Seagal y si es de este tio y te molan las ostias esta es una peli q te va agustar , sinño..pos puedes pasar el rato viéndola...lo mejor la BSO...

Saludos! :)
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 04 Sep 2002 00:16

Para pasar el rato... A mí me encantan las pelis de acción y Steven Seagal ha decaido bastante. Flipaba con los guantazos en "Dificil de matar" o "Alerta Máxima" pero últimamente sólo ha hecho bodrios..

Esta, en cambio, tiene buena pinta y dentro de lo que cabe, se deja ver. Eso sí, te tiene que gustar Seagal, sino te aburrirás como una ostra.

De todos modos, como Jackie Chan y Jet-Li nadie [sati]
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor la_gusa » 04 Sep 2002 03:09

A mi me gusto bastante. Es una pelicula tipica pero muy bien hecha.
Mis maquinas:
PC|XP2200+|512Mb DDR266|Asus A7N8X Deluxe|Hercules Rage 9600PRO|HD 60 Gb Seagate Barracuda|
Hitachi CML174SXWB TFT 17"|Pioneer DVR-A03| Cable R
PS2|GBA|DC|Saturn|SNES|PSX|N64|GC
Proximamente por ese orden
XBOX|GBA SP
Gente con la que hacer tratos : melonark500,ssbury,jordi25,galapoide,Turok64
Slurp! [inlove]
la_gusa
Espectador
 
Mensajes: 97
Registrado: 13 Oct 2001 20:12
Ubicación: Coruña
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 24 Nov 2006 16:17

[bye] mira no es gran cosas, pero para echar unas risas, tampoco creo que sea un pecado, ponerse a verla.

Eso si Steven Seagal esta gordisimo y echo polvo, ademas en las escenas de acción parece como si se le omitiera un poco.

La escena legendaria es cuando le rodean , y hace la patada esa acrobatica , que se nota que han tenido que usar , cables de acero , porque para mover ese tonelaje, vaya. [sonrisa]

Un saludo [bye]
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados